¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Holas carambolas!

lucianosilveralucianosilvera Anónimo s.XI
editado marzo 2016 en Conozcámonos
Hola, ¿cómo están? Bueno, sólo quería presentarme ya que soy nuevo... Para que me conozcan un poco.

Mi nombre es Luciano Silvera. Soy uruguayo, pero vivo en Chile desde hace casi seis años. Soy casado, tengo tres hijas. En Uruguay estudié periodismo, que ejercí durante cinco años a través de programas de televisión local, radio y prensa escrita. He vivido en Brasil, Argentina, además de mi país de orígen y el que actualmente resido. Eso es porque siempre me ha gustado conocer mundo, culturas, personas. Es parte de lo que me ayuda a escribir. Soy hijo de una actriz y directora de teatro ahora retirada, y mi padre biológico (a quien no conocí personalmente) también era actor y director de teatro. De hecho, se conocieron así. Mi madre, en el pasado, tuvo la oportunidad de trabajar en cine y hacer carrera, pero prefirió las tablas y el público que las cámaras. Supongo que se debió a sus propios y personales principios, si bien siempre fue una tremenda artista. Pasé toda mi infancia viéndola actuar, y es una de las cosas que más hermosas que ha podido regalarme.

He escrito tres novelas completas: A Contraluz, REM y Las Pieles del Acechador. Sin embargo, por problemas económicos y personales, no he podido abrirme paso como habría querido cuando niño y soñaba con esta profesión. Profesión que, dicho sea de paso, me apasiona. Lo cual reflejé en tres blogs que tuvieron muchos lectores en su momento, y con quienes continúo en constante contacto. Los blogs eran Pensamientos Para Sally, En el VIP de Princesa, y Para Noches de Hastío Total. Ya no los administro, los eliminé para proteger las obras, pero fue divertidísimo hacerlos. Guardo recuerdos preciosos de esas épocas. Ahora mismo, de cualquier manera, he comenzado a publicar gratuitamente mi novela REM a pedido de algunos amigos a través de un blog ( http://remlanovela.blogspot.cl/ ) donde iré subiéndola semana a semana, un poco para que conozcan mi trabajo, otro poco para que me den opiniones...están invitados!


Ahora mismo me uno a esta web más que nada para compartir otros textos míos, cosas que he escrito, y conocer gente afín a la literatura... Así que, con toda esta pasión que nos une, les agradesco tenerme en su comunidad...


Bueno, nada más por ahora. Sólo GRACIAS!


Espero ser útil para ustedes.



Luciano

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com