¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desde Paris

paris77paris77 Anónimo s.XI
editado marzo 2016 en Negra
Hola, les envio la ficha de la novela policial corta que estoy escribiendo en Paris y que publico en Wattpad, por si quereis dejarme comentarios y leerla. Saludos,


(para leer la novela en Wattpad hay que entrar en Google las palabras:
Mes 1 la prostituta del 20


FICHA:


Omar es un viejo inmigrante tunesino que vive solo en una modesta habitación del distrito 20 de París. No sabe leer y apenas habla francés. Mantiene una extraña relación con Lili, una joven profesora de lengua que trabaja en el colegio de enfrente. Lili es la novia de Eric, un agente especial poco convencional que investiga el extraño asesinato de una vieja prostituta que frecuentaba el bar de la calle Tourtille, en el distrito 20 de París...

© All rights reserved. Safe Creative Registration N° 1512166043313.

"Il ne faut jamais se décourager: les rêves s'envolent, mais le travail reste". Georges Sand.

Comentarios

  • OliviaOlivia Pedro Abad s.XII
    editado enero 2016
    suena interesante! quisiera ver qué más tenés.
  • paris77paris77 Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    Gracias. Es la primera vez que "me largo" a escribir, lo hago en español porque aunque vivo desde hace muchos años en Paris, cada dos meses estoy en Barcelona y me gusta expresarme en español. No lo terminé aun,me dejo llevar por los personajes, los dejo vivir...Espero terminar este "polar" corto como dicen aqui, dentro de dos meses. Gracias también por tener la paciencia de leerlo. Lo imagino mas como una pelicula que como un libro, porque escribo a partir de imagenes que tengo en la cabeza. Lo cual es normal porque estudié bellas artes y estética durante años.
    Saludos
  • paris77paris77 Anónimo s.XI
    editado marzo 2016
    Les agradeceria me envien los comentarios sobre la novelita policial que estoy escribiendo en Paris. Gracias. Para leerla escribir esto en Google:


    56983762-mes-1-la-prostituta-del-20




    Sarah
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com