¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A quien interese

CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
Buenos días. Quería preguntar, con respecto a colgar relatos, si hay algún subforo en el que libremente se pueda hacer sin estar sujeto a ninguna regla, bien cuando se crea conveniente o la musa haya inspirado, es decir, sin ningún plazo. No sirvo mucho para las normas en cuanto a los escritos.

Lo pregunto porque no quiero meter la pata. Veo que hay personas que cuelgan sus escritos pero no sé si están sujetos a esas reglas o se han apuntado anteriormente a algún sitio o lo hacen cuando les conviene.

Por otra parte si entro en “Taller de prosa” procurando leer esas normas… pues no me entero o es que soy más simple que el mecanismo de una palanca. Quiero decir que leo en “Consigna (0)” o “Consigna (1)”… etc … y me encuentro unos puntos suspensivos, pero no veo por ninguna parte la “consigna”, es posible que la hayan dado antes.

En cuanto a criticar, pues agradecido a quien critique siempre que no se falte al respeto y se tenga en cuenta que, como bien dicen en un apartado de reglas para criticar, hay un ser humano tras los escritos.

De todas formas hay algo que si tengo claro y es que no quiero que lo que yo escriba entre en ningún concurso esté sujeto a ninguna normas, ¿es esto posible?
Muy agradecido de antemano por la respuesta.
César

Comentarios

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Existen apartado donde puedes colgar tu poesia o tu relato y sin estar sujeto a nada en concreto ni que se incluyan en ningún certámen. Una vez colgados en dichos apartados los foreros los leerán y en ocasiones dejan sus impresiones de la obra al autor, quien posteriormente puede entablar un dialogo con ellos.
    Eres libre de participar o no en ningún concurso, pero en todo caso, tampoco estarias sujeto a ninguna norma que no fueran plazos.
    Nos vemos
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Gracias por esa respuesta tan rápida, Amando. Imagino que donde puedo colgar los relatos sin estar sujeto a nada es en "Publica aquí tu relato".
    César
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Exacto.
    Dentro de PEQUEÑA BIBLIOTECA, verás el apartado de relatos para colgar y el de poesías.
    Espero leerte pronto.
    un saludo
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Hola Cesar, puedes colgar con entera libertad lo que tengas a bien publicar ( coñe que me ha salido en verso) en cualquiera de los foros que estan alcance de todos. Solo tienes que ponerlos en el foro adecuado al tema, nada mas.

    Si necesitas ayuda de cualquier tipo, por aqui ando.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    rocinante escribió : »
    Hola Cesar, puedes colgar con entera libertad lo que tengas a bien publicar ( coñe que me ha salido en verso) en cualquiera de los foros que estan alcance de todos. Solo tienes que ponerlos en el foro adecuado al tema, nada mas.

    Si necesitas ayuda de cualquier tipo, por aqui ando.

    De acuerdo, aunque aún tardaré, pero me lo habéis aclarado. Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com