¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Isla (1ª parte)

David_BcnDavid_Bcn Anónimo s.XI
editado septiembre 2015 en Erótica
Abro los ojos.
despierto de mi sueño.
una suave brisa eriza mi piel,creo que es la causa de mi despertar.
tendido en esta cama abro los ojos poco a poco,alargo el brazo para sentir tu cuerpo desnudo y calido...pero no estas.
lentamente me desprendo de las sabanas de seda y mi cuerpo totalmente desnudo queda expuesto a esa suave pero intensa brisa.
me levanto y me dirijo hacia la ducha,esperando encontrarte alli.
pero tampoco ahi te encuentro.
aprovecho para lavarme la cara,cepillarme los dientes y salgo a buscarte por cada rincon de la casa.
no estas en la cocina,el comedor tampoco disfruta de tu compañia.
pero su gran ventanal esta abierto,de ahi esa brisa tan sutilmente abrupta.
decido salir con la misma ropa con la que desperte,ninguna,completamente cegado por el sol,tardo unos segundos en recuperar la nocion y poder apreciar que estas en la orilla,tumbada,completamente desnuda.
como unicos testigos,el sol,el mar y esta maravillosa isla desierta.
nuestra,unica y encantadora,isla de cayo coco.
me acerco a ti con cautela,te disfruto visualmente,mientras el sol calienta agradablemente mi cuerpo,mi mirada te acaricia como lo hacen los rayos del sol.
llevas tus gafas de sol,no se si tienes los ojos abiertos,espero que no porque deseo apreciarte asi,completamente ajena a mis miradas entre dulces y lascivas.
me arrodilo ante ti.
te miro despacio y asi me voy arrastrando ligeramente para poder apreciar cada centimetro de tu cuerpo.no puedo resistirme a oler tu piel,me acerco a uno de tus brazos,para apreciar la salada esencia que la brisa del mar ha dejado en tu piel.
casi de inmediato una curiosidad me aborda,si uno de tus brazos huele a mar...¿uno de tus pechos tambien olera igual?.
decido averiguarlo y olfateo uno de tus pechos.
siento que tu ya has notado mi presencia,porque ese pezon se endurece solo con sentir mi respiracion cerca.
despues de comprobar que la brisa del mar ha dejado tambien impregnado de olor salado ese sensual pecho,me aborda otra curiosidad...
¿ganara el sabor salado de la brisa del mar al sabor dulce de ese pezon? o...¿tal vez se unan en un sabor unico e irrepetible?.
decido comprobarlo succionando ese pezon,saboreandolo a conciencia,delicada e intensamente.
ese primer gemido que se escapa de tu garganta es de los profundos.
decido seguir oliendo tus muslos,desciendo por uno hasta llegar a tu tobillo,en esa altura noto como una de tus manos aprisiona mi sexo.
lo aprietas ligeramente pero sin pausa,aumentando despacio la presion sobre el,me paro un momento y te miro.
bajo esas gafas de sol no puedo conectar con tus ojos...pero en tu cara se dibuja una sonrisa picara.
decido saborear ese muslo por su cara interna y subo desde el tobillo hasta la ingle.
despacio me posiciono de rodillas sobre tu cara,mientras mi cara queda a la altura de tu sexo.
me paro a observarlo,completamente rasurado,tan rosado,con ese ligero brillo que indica tu estado de excitacion.
lo huelo despacio,para que mi respiracion te acaricie.
antes incluso de que pueda pensar en acariciarlo con mi lengua,siento como tu mano lleva mi sexo ya erecto a tu boca,tus labios lo abrazan con delicadeza,tu lengua lo acaricia dentro de tu boca y tus succiones ejercen su efecto sobre mi.
un profundo gemido emerge de mi garganta,me centro en mi propio placer que tu sensual y calida boca me proporciona y durante unos segundos mis ojos se cierran y pierden de vista ese delicioso monte rasurado.
al abrir los ojos recupero esa vision,aunque ahora noto mas brillo,incluso humedad en esa zona tan calida como bella.
mi lengua toma vida propia y decide recorrer desde abajo hasta arriba y otra vez hasta abajo,ese calido y humedo,rincon del placer.
el sabor es entre dulce y salado,pronto decido dejar que mi lengua tome vida propia y devore todo tu sexo a lametones.
mi legua acaricia y lame cada uno de los labios,primero a un lado...luego al otro.
localiza tu clitoris duro,emergente,desafiante.
consigo atraparlo entre mis labios para succionarlo suavemente.
una y otra vez mis succiones provocan que las tuyas en mi sexo sean mas y mas vigorosas,se junta el sonido de tus succiones,con tus gemidos apasionados.
mi sexo esta cada vez mas duro dentro de tu boca y eso hace que mi lengua tenga cada vez mas sed de ti.
con mis dedos tiro de tus labios a los lados para abrir tu sexo y dejar via libre de entrada a mi lengua.
mi lengua penetra despacio dentro de ti,pero con el paso de los minutos el ritmo aumenta y mi lengua comienza a entrar y salir cada vez mas rapido y mas profundamente.
tus gemidos y jadeos denotan que necesitas mas aire y te sacas mi miembro de tu boca para poder gemir a gusto,para poder respirar.
en un golpe de deseo me giras,ahora estas tu encima de mi.
pegas tu sexo a mi boca pidiendome mas y mas con una voz entre desesperada y susurrante.
mi lengua vuelve a penetrarte y una vez dentro comienzas un leve movimiento de caderas para satisfacerte aun mas,cada vez mas siento que tu ritmo aumenta y noto como mi cabeza se va enterrando poco a poco en la arena.
noto tu placer a punto de llegar.
repentinamente paras,levantas levemente tu sexo de mi boca,aprovecho para cojer un poco de aire,noto como tus muslos tiemblan,intentas controlar tu placer pero te cuesta mucho,cojes mi sexo y lo sacudes firmemente,con rabia mas que con deseo.
lo engulles y lo empiezas a chupar a un ritmo muy fuerte.
despues de 4 o 5 embestidas con tu boca siento acercarse a mi orgasmo,es entonces cuando mis dedos buscan tu sexo,pero solo llego a rozar su entrada.
te levantas y sales corriendo hacia el mar.
tu risa traviesa se oye mezclandose con las olas que rompen en la orilla.
tumbado en la arena,al borde del extasis,solo acierto a verte zambullirte en el agua.
- en ese momento...ufff....la mataria.
esa rabia dura solo un segundo,justo despues solo pienso en comerle la boca.
miro mi sexo erecto y me levanto,dirigiendome tranquilamente hasta el mar...

continuara...

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2015
    Esperaré la continuación:)

    Te hace falta colocar las mayúscula después de cada punto, claro que con tanto agasajo ni reparas en eso:)
  • David_BcnDavid_Bcn Anónimo s.XI
    editado septiembre 2015
    Cierto.

    Cometo algunos errores por descuido.

    En fin...sera cuestion de ir puliendo mas.

    Gracias por tu comentario.;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com