¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

soy correctora de novelas

ariadna garciaariadna garcia Anónimo s.XI
editado agosto 2015 en Literatura
Hola, en septiembre me presento a la pau y necesito algo de dinero para poder pagarme la universidad. Me ofrezco a corregiros vuestros manuscrito a un coste mas que razonable (20 euros cada cien paginas)
Es poco dinero suponiendo que no soy correctora profesional pero voy a recibir ayuda por otros medios. He corregido varias novelas y los resultados han sido muy satisfactorios.

Después de registrarlo en el Copyright, mandadmelo a este correo (que sea un borrador) para que pueda trabajar en el; [email protected]

Gracias.

Comentarios

  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2015
    Gracias, Ariadna.

    Es estupendo contar con una buena correctora porque todos cometemos errores y creo sinceramente que sería muy aconsejable antes de hacer una autoedición someter el texto a publicar no a una, sino a varias revisiones.

    Salud y libros.

    Antonio F. Rodríguez
    URL="http://laantiguabiblos.blogspot.com.es"]La antigua Biblos[/URL
  • ariadna garciaariadna garcia Anónimo s.XI
    editado agosto 2015
    Hola, gracias.
    Si, la verdad es que yo también pienso igual.
    Si tienes alguna obra por ahí que quieras corregir ya sabes, o si conoces a alguien, puedes contactar conmigo a través del email .

    Yo soy escritora novel hace poco publiqué con una editorial y la verdad es que no me satisfacieron, y menos en el tema de la corrección. Ojalá hubiera tenido a alguien que me corrigiera.
    Besos
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2015
    Gracias, Ariadna, tomo nota.

    Y si escribes otra novela y quieres que te la corrija, encantado. Ya lo he hecho con varios amigos y conocidos y han quedado contentos.

    Salud y libros.

    Antonio F. Rodríguez
    URL="http://laantiguabiblos.blogspot.com.es"]La antigua Biblos[/URL
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com