¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ya disponible "Ángel Caído: la piedra del ángel"

joseangelcaidojoseangelcaido Anónimo s.XI
editado julio 2015 en Promociona tu obra
les dejo los enlaces para hacerse con mi libro "Ángel Caído: la piedra del ángel" en formatos ebook o papel, ademas de una sinopsis, tambien decir que el libro entre los que lo han leido ha despertado criticas bastante buenas:

ebook: http://www.casadellibro.com/ebook-angel-caido-la-piedra-del-angel-ebook/cdlap00004049/2577442

papel: http://www.amazon.es/%C3%81ngel-Ca%C3%ADdo-piedra-del-%C3%A1ngel/dp/1505489423

sinopsis:
En un planeta llamado Ángelus residen los ángeles, gente buena, amable y trabajadora, aunque también grandes soldados. Hace años sufrieron una dura guerra contra su planeta vecino, el oscuro Nomte, donde habitan los malvados nigrontes, y aunque los ángeles ganaron esa guerra gracias al poder de la piedra del ángel, la cual después de la guerra fue partida en tres pedazos escondidos en el planeta tierra, el líder de los nigrontes, el oscuro Ócurum continuo con vida en su planeta. Ahora el enemigo ha vuelto a reunir un ejército suficiente para declarar la guerra a los ángeles una vez más. El rey de los ángeles, consciente del peligro que se avecina ha enviado a un chico a la tierra, el joven Hálum, que según las leyendas podría ser el elegido para librar a su pueblo del mal. Su misión en la tierra será proteger los pedazos de la piedra del ángel al mismo tiempo que se enfrenta a su destino y pelea contra sus deseos de regresar a su planeta junto a su amada, la hija del rey. El chico no estará solo en la tierra, pues contara con aliados y gente que le guiaran hasta descubrir su verdadero poder, estos ángeles en la tierra serán los llamados ángeles caídos. Una historia que mezcla aventuras, acción y toques de guerra, dedicada a un público joven pero que también pueda ser leído por adultos.

un saludo y espero que les guste el libro, ya que su precio es barato, por que como autor sinceramente lo que me importa es que mi historia llegue a la gente, se que de esto es muy difícil vivir y por eso me niego a cobrar mis libros demasiado caros, un saludo :-)

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2015
    Aquí empezaste caído como tu ángel, ni una presentación nos merecemos, solo comprenmen y leanmen, que triste:rolleyes:
  • ariadna garciaariadna garcia Anónimo s.XI
    editado julio 2015
    Oye pues tiene buena pinta. Me encantan este tipo de historias. Apuntado queda.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com