¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De todo hay en la viña del señor : Insultos entre escritores y algunos consejos para inmunizarse de

2»

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    Y que paso con los vecinos, te agarraste de las mechas con ellos?:confused:
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    No, parecía una anciana fastidiosa viendo por la ventana porque se les antojó tirar un fiestón que se escuchaba en todo el vecindario. Creo que lo que me puso así es que contrataron DJ y el patio es de lo más chico, y yo decía, pero para quéeeee, si yo sin DJ los puedo escuchar desde mi ventana cuando hablan. Total que dejé pasar el rato, pero ya a las 2AM les envié texto pidiendo que le bajen un poco a la música y lo hicieron.:rolleyes: Más lo hice porque sabía que los ancianos del vecindario no dirían nada, aunque les molestara la música por lo mismo que no les gusta meterse con nadie. Son buenos chicos los que estaban, pero ese par que se mudaron recién son de lo peor.:mad::D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    Y apenas empezando, les vas a tener que poner las medallitas de san benito, para que se vayan rapidito:):cool:
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Jajajaja o mudarme yo:mad::D No quiero ni pensar cómo seré cuando llegue a cierta edad, dios mio.:-O
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    Te va a tocar bailar al son que toquen, lo peor es estar fuera de la rumba:):D
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Para la próxima mas vale que me inviten y que me dejen llevar la música.:mad::D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    Pues si a ver quien aburre a quien:D:)
  • elfabricadordetintaselfabricadordetintas Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2014
    Hacía tiempo que no me reía tan bien, estoy en una biblioteca pública y creo que me mirarán. ¿De dónde sacastes las citas? Me leí la correspondencia entre Flaubert y Sand y no creo recordar que la llamase vaca loca, de todas maneras, las citas son brutales y si no son vero, e ben trobato.

    Por cierto, todos los escritores y escritoras, menos yo, son unos degenerados estultos, desidia humana e intelectual, indigentes mentales que ahorran el dinero que deberían haber destinado al psicólogo o a medicinas para gastarlo en tintas con las que ofender nuestra inteligencia y maltratarnos con sus fijaciones mentales propias de seres desnortados, snobs y patéticos. Muchas veces, la hez que escriben tendría más cabida en otro tipo de papel que en el que suelen usar sus editores mamarrachos, tan enfermos o más que ellos. Lástima que no hubiesen nacido en otro tiempo en el que el común de la gente ni sabía escribir ni leer y se dedicaban a nobles oficios como la matanza de bichos o el recoger mierda de vaca para estercolar el campo de los señores de algún castillo. Por eso yo no soy escritor, sólo un triste aprendiz de ello.

    Es broma, eh, que la ironía en los posts se capta mal y luego da problemas .
    http://www.amazon.es/El-fabricador-tintas-apasionante-Bizancio-ebook/dp/B00JFAO9GW
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2015
    ¡Buenísimo post! Las citas dejan traslucir tanta mezquindad que apabullan. Me encantaron dos, aunque todas fueron buenos bocadillos:
    SOBRE JANE AUSTEN
    “Cada vez que leo Orgullo y prejuicio me entran ganas de desenterrarla y golpearle en el cráneo con su propia tibia”.
    Mark Twain

    ¿¿¿Cada vez??? Obviamente se había leído OyP unas cuantas... Será un caso de masoquismo, ¿no?
    SOBRE SÓCRATES
    “Cuanto más lo leo, menos me extraña que lo envenenaran”.
    Thomas Banington

    ¿Leyó a Sócrates? ¡Juerrrrr! Leyó al ágrafo más famoso de la historia. ¿Habrá encontrado algún cuerito enrollado y autografiado en una cueva del Mar Muerto?

    Los comentarios, en general, dejan traslucir una rabia mal contenida; no sé si envidia, pero se le parece, en muchos de los casos. Y bueno, los escritores son humanos, después de todo, y a veces dejan ver los fondillos desde lejos. Y no hablamos de la natural subjetividad del lector. Pongo un ejemplo. A mí, particularmente, me ha resultado arduo (por decirlo elegantemente) leer a Joyce; pero jamás se me ocurriría decir que es un necio ni mucho menos un mal escritor. En todo caso, sólo evidencia mis limitaciones como lectora y, como atenuante, la enorme distancia entre mi mundo (con sus intereses, perspectivas y peripecias), y el del irlandés.
    Los dichos de Truman Capote... Bueno, no habría que tomarlos en serio. Era tan mediático, tan luciérnaga que no se resigna a ocultar su barriga luminosa, que no me extrañaron para nada. Lo suyo era a acidez del escándalo; recuerdo haber leído que dijo, sobre Doris Day algo como "Es que la conozco desde antes de que fuera virgen", jajajaja!
    O Lope de Vega, ¡tan inteligente y pifiarla tanto con Cervantes! Los siglos se encargaron de ponerlo varios escaños por debajo de éste. Tuvo una magnífica oportunidad para quedarse callado al respecto, y no la aprovechó...
    Uséase: los monstruos sagrados, son tan humanos y con tantas miserias como nosotros, pálidos mortales. :rolleyes:
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2015

    Estoy un poco alejado del foro.... ando buscando satochis... ja ja ja ja... en serio. Pero ya me robaron mis primeros 19 000... lo bueno es que solo se pierde el tiempo y se agrega una fustracion más a la lista. ¿De dónde las saqué? Posible de Original ebooks del que me llega el boletin por correo... es muy prolificos en temas interesantes. Saludos cordiales.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2015
    ¡Buenísimo post! Las citas dejan traslucir tanta mezquindad que apabullan.

    Te puedo contar como una situación análoga... que cuando trabajé en un hospital y fueron muchos años... pensé que me acercaría a personas de excelencia... ¡nada!... es la porquería más grande... hablo de las personas... aunque en asunto de medicina vi muchas cosas....ufffff . Saludos.
  • PipelinePipeline Pedro Abad s.XII
    editado julio 2015
    Buenísimo el post, desde luego los genios no están exentos de neurosis y envidias. Algunos comentarios son además tremendamente injustos, aunque hay que tener cuidado, porque son citas sacadas de contexto. Creo que entre los escritores amateur no se llega a ese nivel de ensañamiento, será cuestión de ego, supongo.
  • JuliaCastroJuliaCastro Anónimo s.XI
    editado julio 2015
    Está claro que hay genios con muy mal genio
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com