¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una sugerencia (otra)

WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
Dado que ya tenemos taller de poesía, sería positivo que se activara el taller de prosa.

Bastaría con que el moderador propusiera distintas actividades. En este hilo, hemos mantenido un interesante debate sobre la crítica y podríamos meternos de lleno.

Walter

Comentarios

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Es una simple cuestión de tiempo. Realmente me encargaron a mi dicha tarea, pero mi trabajo no me permite efectuarlo de la manera que se venia realizando (las lecturas y correcciones obligan a dedicar un tiempo impreciso en ello y a partir de septiembre retomo mis diez horas diarias de trabajo en el despacho)
    Si, sin embargo, se puede llevar a cabo proponiendo tareas, siendo los propios participantes quienes ofrezcan sus impresiones sobre los textos. Yo participaré en la medida que me sea posible. Si estáis de acuerdo, antes de que finalice la semana puedo colgar la primera propuesta de trabajo.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Si me votáis, me traeré para el Taller de Prosa al mismísimo Dan Brown, conocido por su excelente habilidad para documentarse sobre las costumbres españolas.

    VOTA-ME (Nooo, no digo que votes a MariaElena, aunque si se presenta... Digo que ME VOTES)
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Oye Zanbar, y por qué no te traes mejor a la J. K. Rowling, dícen que ya es candidata por una ONG juvenil a premio Nobel. O qué tal a Paulo Coelho :p (ya me duele la lengua de tanto sacarla!).
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    ¡Muérdete la lengua, Alois! JAJAJAJA

    Vota Zanbar.

    http://forodeliteratura.com/showthread.php?t=3511

    ¿A qué esperas, gusano inmundo, para votar? (Si es que soy todo delicadeza).
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Bueno, como parece que están soplando vientos de cambio, ¿cuál podría ser el inconveniente, aparte de que le cae mal a uno de los moderadores, de que Marcelo Choren se hiciera cargo nuevamente del taller de prosa? Esto lo digo como cosa mía.
  • QuebecqQuebecq Banned
    editado septiembre 2008
    Pues, me parece, que se la ha saturado su propio Taller de Cuentos. Así que, y es una suposición, no sé si le quedará tiempo (ni ganas) de regresar a estos ingratos parajes.:confused:
    Y esto lo digo como cosa mía.
  • Daisuke KatsuDaisuke Katsu Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Quebecq escribió : »
    Pues, me parece, que se la ha saturado su propio Taller de Cuentos. Así que, y es una suposición, no sé si le quedará tiempo (ni ganas) de regresar a estos ingratos parajes.:confused:
    Y esto lo digo como cosa mía.

    Ni uno ni otro, también es una suposición, comadre, pero sea franca ¿usted lo imagina volviendo acá a prestar sus servivios?
    ¡OH, Santas dudas, Batman!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Daisuke Katsu escribió : »
    Ni uno ni otro, también es una suposición, comadre, pero sea franca ¿usted lo imagina volviendo acá a prestar sus servivios?
    ¡OH, Santas dudas, Batman!
    Ya que me pregunta usted;), tendré que contestar.
    Nop, no lo creo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com