¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Otra humilde lectora

BluebirdBluebird Anónimo s.XI
editado marzo 2015 en Presentémonos
Saludos a todos desde Madrid!
Soy una chica de 18 años que anda por aqui desde hace tiempo. Solia leer hace años algunos de los post del foro mientras escribia mis cosillas y soñaba con ser escritora, y ahora por fin he decidido ser una más :o
Si me puedo definir como algo, creo que me acercaria a artista, que es a lo que me dedicaré en alguna de sus vertientes en el futuro. (Viva la ilustración)
Pero además de los dibujos, mi amor incondicional hacia la música y otros muchos tipos de arte, soy una lectora innata, que a falta de libros que me llamen la atención hoy en dia queria buscar la inspiración en nada menos que una comunidad de lectores y escritores. Y quien sabe, a lo mejor también me encuentro con ese empujón para seguir con esas mil y una historias de mi infancia (un poco más maduras espero)
Espero ser aceptada.

Una humilde lectora para vosotros

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2015
    Hola, bienvenida:D::rolleyes2::)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2015
    Bienvenida, Blue.

    Dinos que lees, tus gustos, tus últimas lecturas. Permítenos saber algo más de ti ;)
  • SteinerSteiner Anónimo s.XI
    editado febrero 2015
    Se me ha adelantado sir Edu, expláyate un poco con tus gustos y así te podremos corresponder o recomendar o qué sé yo..., ah, y bienvenida!
  • BluebirdBluebird Anónimo s.XI
    editado marzo 2015
    Gracias a todos por la bienvenida :-D
    Como ya dije antes, soy una "artistilla" que intenta meterse en ese mundo. Estoy enfocando mis estudios al diseño aunque también soy tan feliz entre pinceles y lienzos. La ilustración como he dicho me encanta y el rollo animación, disney, pixar, dreamworks, etc, es un mundo que me apasiona tanto que no podria describirlo con palabras. En fin vivo entre montañas de dibujos.
    Pero bueno hablando ya de literatura, he leido muchisima novela de misterio, supongo que porque fueron los primeros libros que me atraparon completamente además de la fantasia. De los últimos libros que he leido a destacar seria 1984 de Orwell, y he de decir que me ha parecido increible. Y en estos momentos estoy con La comunicación no verbal de Flora Davis. No es literatura, se trata más bien de un ensayo, pero es interesantisimo! Se lo recomiendo a cualquiera.
    Y normalmente huyo del romanticismo, es muy difícil que un libro me conquiste por esa rama, aunque supongo que hay un montón de libros buenos a descubrir.
    Y eso es un poquito de mi :o
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2015
    Bienvenida seas :)
  • SteinerSteiner Anónimo s.XI
    editado marzo 2015
    Muy bueno 1984. Igual no te está de más leer Rebelión en la granja, que me gustó incluso más, o Un mundo feliz y Fahrenheit 451, las otras dos clásicas novelas distópicas que todo el mundo cita.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com