¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

He vuelto

YarekYarek Pedro Abad s.XII
editado febrero 2015 en Presentémonos
Bueno, dudo que os acordéis de mi, hace dos años que me registre, y no escribí mucho, la verdad, pero ahora que tengo mas tiempeciño, pues he vuelto, así que vuelvo a presentarme. Me llamo Isabel, aunque todo el mundo me llama Yarek, tengo 19 años, soy de Madrid y adoro la literatura por encima de todas las cosas, y espero llevarme genial con todos vosotros ^^ Un saludo!

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2014
    Hola, cariño
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Rebienvenida:)::-D:D
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Bienvenida al foro. Un saludo.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2015
    Welcome "volvedora".
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2015
    Bienvenida.
  • fanaticadelromancefanaticadelromance Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2015
    Yarek escribió : »
    Bueno, dudo que os acordéis de mi, hace dos años que me registre, y no escribí mucho, la verdad, pero ahora que tengo mas tiempeciño, pues he vuelto, así que vuelvo a presentarme. Me llamo Isabel, aunque todo el mundo me llama Yarek, tengo 19 años, soy de Madrid y adoro la literatura por encima de todas las cosas, y espero llevarme genial con todos vosotros ^^ Un saludo!

    Hola, Yarek, como yo hace dos años no conocía este foro, no te pude dar la bienvenida; pero como ahora sí, lo hago: Bienvenida. A mí también me gusta la literatura, sobretodo la novela romántica actual e histórica. En cuanto me pase por el rincón de lectura, te leeré. Lo mismo que cuando me pase por tu blog. Me gusta tu frase de la firma.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com