¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

RohmanRohman Pedro Abad s.XII
editado enero 2015 en Presentémonos
Buenas a tod@s, me presento. Soy un chico de 29 años, de un pueblo cerca de barcelona y un gran aficionado a escribir. Tengo un libro a medio terminar, testilo entre ESDLA y Warhammer, aunque logicamente con muchas ideas mias, como ( un reino con dos reyes y una sola reina...etc xD) Ando con ganas de leer vuestros escritos en este foro. Un saludo y nos leemos!

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Hola, bienvenido:):D:rolleyes2:
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2015
    Bienvenido.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2015
    Bienvenido.
    Saludos.
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2015
    Pues bienvenido y gracias por comentar uno de mis relatos. A ver cuando publicas algo tuyo por aqui;)
  • fanaticadelromancefanaticadelromance Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Rohman escribió : »
    Buenas a tod@s, me presento. Soy un chico de 29 años, de un pueblo cerca de barcelona y un gran aficionado a escribir. Tengo un libro a medio terminar, testilo entre ESDLA y Warhammer, aunque logicamente con muchas ideas mias, como ( un reino con dos reyes y una sola reina...etc xD) Ando con ganas de leer vuestros escritos en este foro. Un saludo y nos leemos!

    Bienvenido, Rohman. A ver si pronto subes tu libro en el foro para que lo podamos leer. A mí también me gusta leer y comentar relatos y novelas de foreros. Escribir lo dejo para la gente que tenéis habilidad, talento e imaginación.
  • fanaticadelromancefanaticadelromance Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    CarlosSerrano escribió : »
    Pues bienvenido y gracias por comentar uno de mis relatos. A ver cuando publicas algo tuyo por aqui;)

    Hola, CarlosSerrano. Un día de estos me pasaré por el foro de relatos y los leeré, porque me encanta leer y comentar los relatos de los foreros. También me pasaré por tus blogs porque también me gusta el cine.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com