¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos de parte de un futuro escritor :D

WolfyWolfy Anónimo s.XI
editado enero 2015 en Presentémonos
Hola, he encontrado esta página casi de casualidad y me pareció perfecto lugar para reunir información sobre escribir y publicar un libro, claro está.
Espero aprender mucho aquí así que saludos :D

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Hola, bienvenido:D:rolleyes2::)
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Bienvenido al foro. Un saludo.
  • fanaticadelromancefanaticadelromance Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Wolfy escribió : »
    Hola, he encontrado esta página casi de casualidad y me pareció perfecto lugar para reunir información sobre escribir y publicar un libro, claro está.
    Espero aprender mucho aquí así que saludos :D

    Hola, Wolfy. Bienvenido. Ojalá te animes a escribir y a publicar tu libro. Si lo haces en la sección de los relatos y novelas, yo te leeré; porque lo he hecho en otro foro y son realmente muy buenos. Yo a escribir no me animo, pero sí a leer y comentar todos los que lea.
  • fanaticadelromancefanaticadelromance Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Wolfy escribió : »
    Hola, he encontrado esta página casi de casualidad y me pareció perfecto lugar para reunir información sobre escribir y publicar un libro, claro está.
    Espero aprender mucho aquí así que saludos :D

    Hola, Wolfy. Bienvenido. Ojalá te animes a escribir y a publicar tu libro. Si lo haces en la sección de los relatos y novelas, yo te leeré; porque lo he hecho en otro foro y son realmente muy buenos. Yo a escribir no me animo, pero sí a leer y comentar todos los que lea.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com