¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ilusa ilusión

SkarletSkarlet Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2015 en Narrativa
Quince días y quince noches llevo sin tocarlo, tenía ya mono de ordenador...,
tenía mono de leer tus ingeniosos poemas y, como si estuviera loca, echarle sonrisas a la pantalla.
Tenía mono de darle a las teclas y de ver como, mágicamente, van apareciendo las letras y se van formando las palabras y las frases, y a veces me suena tanto lo que veo, lo que leo, que, como si estuviera loca otra vez, le digo que sí a la pantalla, como que estoy de acuerdo con ella, como diciéndole: ¡Cuánta razón qué llevas!, y así me veo yo misma en preciosas letras azules que repaso y repaso para que no haya ni un error, para que todo te llegue perfectamente inteligible, y, como una niña atrevida, ...pincho y envío, y me digo: ¡ahí voy!, a corazón abierto, ya no tiene remedio, solo espero que le guste,

y la pantalla ya no es una pantalla
es el espejo de mi alma


Un abrazo

Comentarios

  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2015
    Parece un texto muy sencillo...y sin embargo me ha hecho pensar en muchas cosas. Sobre todo hace unos años cuando le enviaba unos emails a una chica y me pasaba mucho de lo que tu cuentas aquí. Eso me ha gustado. Me ha llegado. Sería mejor alargar el texto, darle más cuerpo. Pero como muchas veces digo si algo me llega me llega. Tu texto tiene el sentimiento, un poco más pulido y sería perfecto.;)
  • SkarletSkarlet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2015
    ... Y gran ilusion me han hecho las visitas y tu respuesta, espero mejorar soy una novatísima en esto, es lo primero que escribo que medio me ha gustado.
    un gran saludo
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2015
    Es bonito, lírico y romántico, y eso a pesar de que no me suele gustar la prosa rimada.
    Yo he aprendido mucho en este foro a base de escribir y escribir, así que pálante Skarlet.
  • SkarletSkarlet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2015
    Pues claro, muchas gracias
  • XocasXocas Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Tiene un punto de candidez que contrasta bien vivamente con las sensaciones que suelen provocar estos cacharros que utilizamos, como si no nos diéramos cuenta de que siguen siendo vehículos de emociones, medios necesarios y útiles para todo lo humano. Creo que has conseguido humanizar un poco todos estos cacharros y la verdad es que no parecía fácil. :D

    Un saludo!
  • SkarletSkarlet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2015
    Gracias por el comentario tan bonito.
    Así lo veo yo, que hoy los aparatos son nuestra vida, testigos y conductores de nuestras alegrias, tristezas o dudas , adquieren el mismo romanticismo que las cartas de amor, las plumas y los tinteros, tan cantados y alabados.
    Un espero que te guste.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com