¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Qué manera de educar

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2008 en Debatiendo
A raiz de otro video, he visto éste...y también me ha hecho pensar que también hay que ser muy responsable para ser padre....y hay gentuza que no debería tener hijos...qué razón tiene el video, cuántos traumas pueden crear los malos tratos.

default.jpg

Comentarios

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Conmovedor, con imágenes inquietantes que invitan a la reflexión colectiva.
  • MidoriMidori Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    acabo de llegar y la casualidad ha hecho q me tope con este vídeo sobre el maltrato infantil,un tema q me afecta especialmente los últimos meses.He conocido a una persona q ya es adulta,pero q fué profundamente maltratada en su niñez.Eso lo ha convertido en un hombre incapaz de querer y de quererse,con un alma y un corazón endurecidos.He podido ver fotos suyas de niño,cuando en sus ojos había ternura e inocencia,cuando aún era un hombre por hacer y su hacedor tenía el barro entre sus manos,con todo el tremendo poder q eso significa...supongo q el agua q humedecía ese barro eran las lágrimas de aquel niño q no entendía,q veía en su padre a su dios,a su héroe...ese niño es ahora hombre.La cruel obra quedó terminada...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Un tema muy duro...un daño para toda la vida
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com