¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Frases, pensamientos, soliloquios... (de propia cosecha o ajenas)

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
editado junio 2016 en Off-topic
___La convivencia es la fábrica de lo diario, donde lo más importante, lo vital, diría yo, es no fabricar rutina y sí valorar más las virtudes que los defectos.
«13456771

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Para los ignorantes que, además, sean pobres de espíritu, el sexo es el remedio más aparente cuando no llega a alcanzar el amor.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Durante toda mi vida he sido, he parecido y he ejercido de liberal, además de que me he sentido así. Y esto, en el otrora era mal visto por algunos. Pero, ahora, con el paso del tiempo, aquéllos, súbitamente, persiguen con ahínco y tesón lo que siempre había tenido yo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Es un hecho, aunque aún por asimilar por algunos, pero con el cual se siente plenamente identificada mi forma de ser y actuar, que afrodisíaco se define como una especie de salsa que provoca que guste que excite a la mujer, y no una simbiosis con el marisco, como afirman los llamados castos, en pro de sus cruzadas.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Sálvese quien deba y pueda, pero todos los humanos que poblamos el planeta Tierra ocultamos, al menos, una mentira. Es por esto que es obligada una pregunta, que se me antoja, como mínimo, importante. ¿Se puede ser fiel en el amor mientras se es un miserable en el día a día de la relación?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___En ningún caso es de recibo que los prejuicios sociales, por la edad o por el sexo, nos cambien. En mi opinión, la gente que envejece y hace el amor es atractiva. Es por eso que no me preocupa demasiado que se me vaya agotando la vida.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Casi desde que me dieron la primera Hostia me ha intrigado saber qué se cuece en los aseos de señoras. ¡Las conversaciones deben ser la mar de sabrosas! Y la realidad está de mi parte: rara vez no acuden a ellos de dos en dos, como mínimo. ¿Qué pensarían las señoras si los caballeros hiciéramos lo mismo?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___La belleza física sólo se satisface a sí misma. En realidad, pocas veces compensa al quien la posee. Las guapas y los guapos no son más felices por eso.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___El apellido abre puertas, o las cierra, o te dan una bofetada, o te hacen reverencias… Nuestra sociedad es una puta comedia.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Mi vida sólo tiene sentido mientras haya una mujer a mi lado con quien compartir momentos, aventuras, emociones, ilusiones…
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___El transcurrir del tiempo es lo único que puede conseguir que el amor siga existiendo cuando el dolor por algo nos hace creer que no es posible.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Antes, en un pasado, no demasiado remoto, en mi alcancía espiritual se hallaba en el primer lugar la pasión. “Pero en todo”. Por contra, ahora, ha ocupado su lugar las ganas de vivir. ¡Es que son unas ganas indescriptibles!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Ser feliz no es sólo un derecho, también es, de alguna manera, una obligación contraída con la vida.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Un hombre con buena billetera da acceso a una mujer a una vida mejor. Y quizá con el tiempo llegue a amarlo de puro agradecimiento.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Hemos avanzado en independencia y en sexo, pero nos falta aún educarnos para que sepamos vivir en pareja.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Cuando uno se ríe no hay pasado ni futuro, es como una especie de paréntesis que hace olvidar las penas.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Consuela mucho tener al lado una mujer veinte años más joven que uno. El sólo hecho de pensar en eso da vida.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Hay pocos gozos como enamorarse y hacer el amor con tu enamorada.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___La adopción de un niño es uno de los mayores actos de amor.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Por una simple felación quisieron destituir a Clinton. Pero Bush nos llevó a una guerra, “multisalpicadora”, que parecía no tener fin.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Me gusta sobremanera que la mujer represente su papel de mujer.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___La caridad no me gusta; lo que realmente me gusta es la generosidad.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___El amor en pareja debería ser la ley del: “yo me ocupo de ti, tú te ocupas de mí, y los dos nos ocupamos de los dos”. ¡Sería maravilloso!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___A algunos que yo conozco les hubiera gustado ser tan vanguardistas como otros, que también conozco, pero el temor “al qué dirán” les suponía un obstáculo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Un don nadie anuncia cualquier cosa en televisión y, súbitamente, se convierte en famoso. ¿Qué es lo que ciega los ojos a la apreciación?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Las opiniones, en general, se han vuelto clónicas; mañana, tarde, noche y madrugada. Todo es más de lo mismo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___El amor es como un agua, como una inundación, y, en este sentido, soy una zona de riesgo en continua alerta roja por la gota fría.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___En mi opinión, la explicación a la negativa de hablar con las mujeres, en general, sobre nuestros sentimientos, es simple: si entramos en un diálogo de esta clase, siempre acabamos por darles la razón.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Un huevo frito es un dios. Si las gallinas pusiesen un sólo huevo al mes, sería más caro que un diamante.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___Por lo general, la suerte no visita a quien se pasa todo el tiempo ganduleando. La suerte hay que trabajársela cada cual y cada día.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2014
    ___A veces ocurre que las mujeres no triunfan en un mundo machista porque sus jefes de turno no reconocen sus trabajos, si ellas antes no pasan por la vía del sexo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com