¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A lo mejor

GuilleGuille Pedro Abad s.XII
editado octubre 2014 en Poesía General
Dedos arpones

Ecos de mil voces en una catedral

Miradas supernovas

Queman, voraces, todo a su paso

Como ruido y nieve en la tele del alma

¿Hará sangre el silencio?

¿Se puede morir de escuchar?

A lo mejor no sabemos

Soportar eso que somos

Hacemos, decimos

A lo mejor es por eso

Que no callamos

Que duelen tanto

Los demás

Comentarios

  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Hola, soy la hermana ilegítima de Sarasvati, de distinta madre, pero reconozco lo interesante de tus telegramas textos.

    Pero ¿eh?
    Unas veces aciertas...
    A lo mejor no sabemos

    Soportar eso que somos

    Hacemos, decimos

    A lo mejor es por eso

    Que no callamos

    Que duelen tanto

    Los demás

    Y otras veces tuiteas o viceversa...

    Es decir, necesito que, aunque escribas así (muy respetable y sintético), me llenes en todos los versos, me resumas, me colmes o similar.

    O es falta de trabajo, improvisación o intermitente, digamos.

    .
    .
    .
  • GuilleGuille Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    Muchas gracias por leer mis despropósitos STOP se agradece la crítica constructiva STOP de trabajo no andan faltos mis versos, palabrita STOP que tienen más vueltas que un ovillo STOP es solo que quieren buscar su ritmo y STOP a veces consiguen su sentido STOP pero a veces no STOP un saludo envuelto en 140 caracteres amiga :)
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Befa sabemos hacer todos. Pero esto es un foro, así que al fin y al cabo me la repampinfla todo.

    Sobre el poema; me alegro de haber reclamado más.

    Hará sangre el silencio?

    Como ruido y nieve en la tele del alma

    ¿Se puede morir de escuchar?


    Si en el anterior dije que escribías bien, aquí digo que escribes muy bien. Y esto sí es original, sin caer en lo bizarro. Las metáforas que he reseñado son extrañamente bonitas. Conciso y bueno, al mismo tiempo.
  • GuilleGuille Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    Sarasvati escribió : »
    Si en el anterior dije que escribías bien, aquí digo que escribes muy bien. Y esto sí es original, sin caer en lo bizarro. Las metáforas que he reseñado son extrañamente bonitas. Conciso y bueno, al mismo tiempo.

    Vaya gracias, seguiré hurgando en ese tipo de imágenes entonces, a mí personalmente me gustan mucho, pero a veces voy con pies de plomo para no caer demasiado en lo críptico. Un saludo.
  • PopePope Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Guille escribió : »
    A lo mejor no sabemos

    Soportar eso que somos

    A lo mejor nos disgusta que otros sean a mí lo que yo a otros, y no soportamos, de ninguna de las maneras, que estemos dispuestos hacernos entender.

    Me gustó su estilo, y lo que dice
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com