¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Club de solteronas anónimas

ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2014 en Conozcámonos
Club de solteronas que no podemos ligar ni en el foro.


Miembras fundadoras: Odmaldi y Chepita y Wooded y torrejuelas

Unbekannt tiene suegra (srry, Od) :(-(

Perfil de Odmaldi:

Es una chica re-mona. Vive en los United States, específicamente en Puelto Lico por lo que a ella le encanta la gasolina, dale más gasolina. Tiene mucho sabor y candelah, ya tu sabeh, papi ricoh, lompe, lompe, lompe. Último crush conocido: Unbekannt. Tiene trabajo y está dispuesta a mantener a su macho y a prestármelo cuando se requiera.

Perfil de Wooded:

Wooded no es mujer, pero funciona igual que una en menstruación perpetua. Él es Argentino pero su nariz es más o menos normal. Está bonito el chavo, si aguanta unas idas al monte. Último crush conocido: Unbekannt. Tiene trabajo, está dispuesto a mantener... lo que le toque.

Perfil de torrejuelas:

No... pos sepa. Vamos a ponerle que también es de Puelto Lico. Último crush conocido: Unbekannt

*******************

Se abre la sesión de terapia y las propuestas amorosas
«1

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    Carajo, se vió mi fail con Unbekannt... Qué vergüenza.:(-(:-O




    [OCULTAR]PS0: No soy de Puerto Rico, no vivo en Puerto Rico:D

    PS1: No me meto con los que tienen suegra.[/OCULTAR]
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Hoy entré al foro y te vi a lo lejos y... wow... dije "ah, caray, por qué Odmaldi vino tan escotada hoy?", pensé que se te iban a salir los chicharrones...

    Total, no entendía nada hasta que vi lo del chat y lo de la suegra y dije "a fuerzas, ésta anda ligando... LIGANDO SIN MÍ!! :mad: "

    Y dije, "en chinga Chepita, también ponte tus mejores trapos y promociónate" y aquí estoy... lista para ser amada...
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    No es justo. Me peiné y todo, y me sale conque la suegra. No importa. Te lo presto cuando quieras, nomás que se dejen.:D

    Chepita, yo ya vi tu anuncio, pero soy enana. De lo contrario te ligaba. Pediste alguien de 1.75, que aunque no entiendo de eso números, yo apenas llego a 5'3".:(-(


    [OCULTAR]Y yo ya le tengo resuelto a Wooded. Tenía pensado hacerle de cupido y ver si se lograba algo con Estrofaaaaaaa ♥ Ambos poetas, sería lindo.:)[/OCULTAR]
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Wooded X Cielitodemipieza

    [OCULTAR]XEPcFXvfHF8.jpg[/OCULTAR]
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Este club me recuerda al de los machos pusilánimes, o bigotones creo que era, y al de las mujeres decididas. Lo triste es que este tiene menos miembros.:(-(:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    No ves que todos brillan por pusilánimes:D:), y ademas que solteronas, nos cogió la tarde para eso:D
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Jjajajajajaja:D

    Habrá que poner un anuncio.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Pero debería ser un anuncio llamativo, como: vírgenes en vías de extinción, buscan compañía antes de estirar la pata:):D

    Eso de solteronas da la impresion de chicas muy mayorcitas que no han probado nada y están agrias:):D
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Póngame cuarto y mitad de odmaldi, mitad de cuarto de Chepita, y medio kilo de cinta de lomo adobada.

    -Por favor, me los lonchee finamente.

    .
    .
    .
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Compañeras solteronas, hoy he visto que en México se estrena la novela "Muchacha italiana viene a casarse" y las he recordado.

    FUERZA!! NO SE RINDAN!! SI ELLA PODRÁ CASARSE, NOSOTRAS CON MÁS RAZÓN, TENEMOS CANDELAH, TENEMOS SABOL
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    No.

    Fui a Walmart no hace mucho. De reojo vi que una pareja de ridículos se reían histéricamente, como si se burlaban de alguien. El hombre hacía comentarios, y la mujer se reía como una hiena. Me irritó un poco verla reir así. Al ver hacia atrás de ellos, vi un chico alto, con daisy dukes, una camisa cuadriculada atada a la cintura, y zapatillas rojas de charol de quizá 4 pulgadas. Su cara finamente maquillada, y caminaba como deben caminar todas las modelos. En la parte de atrás del muslo izquierdo tenía el tatuaje de una mariposa. Venía caminando despacio detrá de la pareja y comprendí cuál era tanta risa ridícula de la mujer y su acompañante.

    Me molesté más aún, más que nada porque el hombre que se burlaba del chico era mediocre (más bajo de mediocre) físicamente y regordete. La chica parecía de esas que acá les conocemos como trailer trash. Su piel muerta a causa de fumar, su cabello tostado, sus dientes amarillos, y así podría describir cuanta fierura resaltaba de su físico. El chico alto, esvelto, de zapatillas rojas por su parte-de no ser por andar con los mentados daisy dukes que nadie debe pecar de usar esas atrocidades -se miraba increible. Ese chico tenía todo lo que yo no: Su caminar divino, el maquillaje impecable, unas piernas increibles, su cara muy linda, sus manerismos suaves, etc. etc. etc. Fue ahí que entendí porqué Chepita me puso como parte de las fundadoras de este clus.:D
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    u_u

    Llora en mi hombro, camarada Odmaldi, para eso estamos.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Solterona suena a octogenaria misántropa, y a una casa ruinosa atestada de gatos.
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    *perros

    En este club somos de perros.

    En escala del 1 al 10, qué tan soltera, estás, Sarasvati?
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Varía según las estaciones. Pero una cosa es ser misántropa, solterona (y amargada), y otra monja y célibe.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    ¡Gracias por el hombro, Chepita! Ya se me pasó, era envidia buena de los zapatos más bien.:D
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Conozco a un chico gay que no sale de casa si tiene una arruga en el calcetín, siempre luce muy bien. Si no fuera gay... igual no sería mío, porque soy estúpida, pero si no fuera gay, tendría un montón de mujeres a los pies porque aparte tiene mucho sentido común, profesionista, es agradable y etc.

    Yo soy de las que llegan a viejas solas, con un perro.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Ánimo, compa. Nadie llega a viejo solo al menos que así realmente lo quiera.
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Si quieres apostamos, voy a llegar a los 40 sola. Estoy 100% segura.
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Chepita escribió : »
    Si quieres apostamos, voy a llegar a los 40 sola. Estoy 100% segura.

    Ya tienes cubierto la mitad del recorrido.:rolleyes:
    .
    .
    .
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    En la vejez lo correcto es estar solo. Lo triste es tener a otro que te cambie los pañales.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Oe, Chepa, pero si Juancho dijo que para cada roto hay un descocido. Para nada creo que llegués a los 40 soltera. Para nada (al menos que así lo quieras).

    Yo en cambio, yo ya fui y vine. A mi edad, ya no los hacen para mi edad. Nosotras las ancianas disfrutamos de la soltería, porque la vejez es lo más lindo para disfrutar.:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Como así, sin quien nos caliente las paticas:confused: ni nos hagan cosquillitas:confused:
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Ampa, si te contara que venden unas máquinas calienta patas bien chulas. Con burbujas y todo, dan masaje, y ayuda con el santo dolor de "patas".:D

    [OCULTAR]Cómo me causa gracia la palabra patas.[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Jajaja, si me recuerda a doña florinda, la del chavo, vieja chancluda con patas de pollo:)
    Pero no es la misma cosa, no me quiera dar gato por liebre:D
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Jajajajajajajaja:D

    No es mala idea andar con chanclas, ahora que lo pienso...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    ...ponte comoda::)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Es que sabés qué pasa... Que me está doliendo bastante después de correr, encima el músculo/pantorrila izquierdo, y eso me hace pensar que la edad me está matando. Ooooooooh terrible edad! Con chanclas, eso solucionaría todo. Chanclas y pants enormes tipo pijama; así comenzaré a andar. Será genial. Podré dormir con ellos puestos, rodar de la cama, levantarme, salir, no habría necesidad de cambiarme: pants y chanclas. Qué cómodo suena eso jajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Jajaja, no me imagino durmiendo con chanclas, a no ser esas pantunflas peluditas de muñequitos, todas calienticas y eso si se duerme sola, sino creó que serían incomodas:D
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Disculpen pero esto no es chat, es un tema serio para conseguirme marido.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com