¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

1116117119121122133

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    juancho escribió : »

    Si no fuera por Odmaldi me sentiría demasiado solo en este lugar, terminaría hablando con mi sombra. Igual me divertiría.

    :o
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Me pone triste la menor minucia...
  • PopePope Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Me vienen a la mente viejos temores... me niego... me niego dejarlos entrar
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    ¿Qué te pasa, Pope?
  • PopePope Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Nada, nada... fue solo un momento de bajona. No se me tenga en cuenta. Gracias por preguntar, odmaldi
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Soy una berenjena.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Medea escribió : »
    Soy una berenjena.

    ¿Rellena?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Yo no sabía lo de SalvadorGaviota, lo mencionó Juancho en el hilo de Amparo (que ahora que lo busco no lo encuentro). La curiosidad pudo más y (por falta de oficio, y sana distracción) decidí buscar hilos de SalvadorGaviota. Efectivamente, es un tema viejo lo de Sinrima, lo que me hace pensar que los personajes se reciclan, cambian de nicks, vuelven, se corre la voz de nuevo, y es todo cíclico. Parece una epidemia, es de nunca acabar la duda. El problema es que los que tenían la duda se marchan y dejan esa duda sembrada en los que quedamos. Es curiosa la manera de escribir, con esto quiero decir la simulitud en las faltas de espacios, los puntos después de singos de exclamación o interrogación-aunque esto también lo hace CDMP, no vaya a ser que él sea uno más-, es curioso. Muy curioso. Pobre Sinrima.

    PD: Ah, me parece que fue borrado el hilo; ayer tenía 2000 comentarios, hoy tengo 1985. Alguien me robó 15 mensajes.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    A ver si dejamos el chismorreo y nos dedicamos a cosas mas productivas, creo que se le dio demasiada caña al asunto, yo borre el tema y con él todos los comentarios como suele suceder en estos casos... yo lo empece, yo lo borre y quieren seguir con lo mismo, no jodan, creo que ya demasiadas persona quedaron resentidas con este tema como para seguir chuzando, espero que por favor me colaboren con eso, ya que con las lectura de los libros nadie quiere colaborar, ni siquiera porque este mes estamos con alguien que nos colabora en la lectura de todos, a ver que el mundo sigue girando:rolleyes:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Bueno, entonces cuando alguno de nosotros te pida "Amparo, borra este tema mío con todo y comentarios" no te vas a poder negar. ¿Estamos?
    torrejuelas escribió : »
    ¿Rellena?
    Nu, normal, moradita y así
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Amparo, lee de nuevo mi "pensamiento" (que de eso trata este hilo, de lo que uno está pensando), para nada hay chismorreo. Menciono el tema viejo, la duda y concluyo con lo de "pobre Sinrima", ¿cierto? Que quiere decir que es tema viejo y le ha llovido, no es necesario contestar poniéndose a la defensiva. Si uno no puede expresar algo aquí sólo porque "ofende" o "se resienten", pues está jodido.

    Y por cierto, lo de borrar... ¿tampoco aplica a todos? Total. Y lo de leer el libro del mes, también debiese aplicar a todos, no sólo a los que de pronto expresamos algo que de pronto no le gusta al gremio.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Vuelve la mula al trigo, yo mejor me voy a bailar un rato, halla ustedes y sus pensamientos, se ve que no nos pondremos de acuerdo ni para miar, pues ahí mismo saltan a la defensiva, en fin ya estoy cansada de todo este cuento a lo mejor hago como los que se desaparecen y listo, seguro así quedaran mas contentos:):D, les dejo el pensadero desocupado:rolleyes:
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Aquí hubo, hace unos 40 años ya de eso... un general Bonilla... pero no llegó a dictador... ya había uno o 4 en un principio... las viejitas del pueblo lo abrazaban... lo querian harto. Reventó el helicoptero en que iba en pleno vuelo. Miren qué cosas recuerda uno de repente no?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    OK.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014


    Octubre me gusta porque todos los fines de semana estoy de juerga.

    Odmaldi, yo no dije lo de salvadorgaviota, quien lo dijo fue CDMP. El es un acusete, por eso en la escuela todos lo detestaban. Después de lo que dijo, vino la tramoya del virus y del asco. Igual no me caen mal esos chicos, son un poco torpes. No acepto torpezas. Y que me pinten cuentos.

    Este foro está pasando de ser una democracia a ser una dictadura. Se borran el tema de la mamada, tan interesante que estaba.




  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014


    Hoy es el cumple de mi Madre, me voy de pachanga.

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014


    Estoy con malbec sauvignon
    El amor es una cosa esplendorosa el día que te embriagues de a verdad te darás cuenta que si tu esposa te ofrece un vaso de agua limpia y clara significa que tu mujer es maravillosa.

    Que viva es te hilo malditos!!!!!

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Awww, ya no soy la única que postea borracha en el foro :3 te queremos, Juancho
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2014
    Medea escribió : »
    Awww, ya no soy la única que postea borracha en el foro :3 te queremos, Juancho

    Me falta el pisco del abuelo de mi primo que vive en Ica, el Jack daniels del cojudo que regresará. El amor que devolverá un trago adicional.

    No vivo dominado por el alcohol pero me encanta saber que es posible.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Como los perros, afable y arrastrada.
  • PopePope Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Llevo todo el día a carajo sacao, ni un minuto de descanso
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Sarasvati escribió : »
    Como los perros, afable y arrastrada.

    Más valiente habria sido citando... porque tambien algunos perros son cobardes... digo yo.:D
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    No soy un clon de Sinrima
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    Me gustaría cambiarme el nick de estrofa (me han dicho que es un nick muy feo)... me gustaría tener el nick de Brisa o Lluvia... pero no sé si es posible que pueda cambiarse y no sopeso la posibilidad de hacerme un clon... es que eso de clonarse está de moda y me gusta nadar contracorriente :-D (Si tuviera un clon no se llamaría ni Brisa ni Lluvia se llamaría Miércoles (Adams) :rolleyes2: si ahora surge alguien con este nick recordar que no soy yo, es una impostora :-D)
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Podrías ponerte "Jaime" y entonces tú y yo haríamos cosas muy interesantes.

    tumblr_lp3i07hufm1ql201ao1_500.gif
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    Chepita escribió : »
    Podrías ponerte "Jaime" y entonces tú y yo haríamos cosas muy interesantes.

    tumblr_lp3i07hufm1ql201ao1_500.gif

    :-D Quita, quita, que me está entrando tembleque después de ver el dibujo :-D Soy un ser sensible que escribe poesía o algo parecido :rolleyes2: (más bien algo parecido)

    Pero por aquí, Chepita, tienes a unos cuantos apuestos que estarían dispuestos ;) Tú muéstrate disponible y verás que irán brotando (recomiendo ponerse un avatar más inspirador :D)
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Seguiré tu consejo:

    Chicos, estoy disponible. Sé cocinar cosas vegetarianas, estudio letras, en la vida real no soy taaaaan psicótica, considero que los hombres son superiores, pueden golpearme si gustan, me da terror la soledad del futuro, no iré a la policía ;)

    Call me

    tumblr_n3s4zosFcF1sntk8so2_500.gif
  • ChepitaChepita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Oh, chica, yo sé que eres sensible ;)

    tumblr_mfvfvrVXzj1qdch9co1_500.gif
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    estrofa escribió : »
    Me gustaría cambiarme el nick de estrofa (me han dicho que es un nick muy feo)...

    ¿Y quién te lo ha dicho?:rolleyes:

    ¿Miguel Ruíz? ¿Amparo Bonilla quizá?:p

    Yo me cambiaría estrofa por párrafo.

    O abundia.:D

    .
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    jajaja, échame a mi la culpa de lo que pase:-D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com