¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Admisión de Malube

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2008 en Novedades
NOTA DE LOS MODERADORES (la A. D. queda momentaneamente en suspenso)

Reunidos los moderadores en asamblea internautica, se debate la expulsión de esta forera, las consecuencias que han llevado a ello y el resume que ha sido a resultas de su equivocado comportamiento en el foro ya que se le había advertido en varias ocasiones de que su equivocado proceder no estaba ajustado ni a normas, ni al respeto debido hacia la A.D. y sus moderadores.

Finalmente, y despues de estudiar algunos comportamientos que hacen destabilizar las buenas relaciones de los foreros, se vota esta cuestión con los votos favorables a una nueva admisión que se hace a efectos a la hora y fecha de hoy.

Así mismo este grupo de moderadores lamenta y tiene en cuenta las descalificaciones e insultos que ha recibido de un forero conflictivo, y recuerda que el foro lo llevan un grupo de forer@s con plenas facultades para decidir en el mismo y que se ajustan en todo momento a las normas del foro asumidas por todos y que hará lo posible para que este foro no decaiga en una copia lamentable de los conocidos en la Red y en los que las peleas, los insultos y las agresiones verbales, sean la noticia literaria de cada dia.

EL GRUPO DE MODERADORES
«1

Comentarios

  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    rocinante escribió : »
    NOTA DE LOS MODERADORES (la A. D. queda momentaneamente en suspenso)

    Reunidos los moderadores en asamblea internautica, se debate la expulsión de esta forera, las consecuencias que han llevado a ello y el resume que ha sido a resultas de su equivocado comportamiento en el foro ya que se le había advertido en varias ocasiones de que su equivocado proceder no estaba ajustado ni a normas, ni al respeto debido hacia la A.D. y sus moderadores.

    Finalmente, y despues de estudiar algunos comportamientos que hacen destabilizar las buenas relaciones de los foreros, se vota esta cuestión con los votos favorables a una nueva admisión que se hace a efectos a la hora y fecha de hoy.

    Así mismo este grupo de moderadores lamenta y tiene en cuenta las descalificaciones e insultos que ha recibido de un forero conflictivo, y recuerda que el foro lo llevan un grupo de forer@s con plenas facultades para decidir en el mismo y que se ajustan en todo momento a las normas del foro asumidas por todos y que hará lo posible para que este foro no decaiga en una copia lamentable de los conocidos en la Red y en los que las peleas, los insultos y las agresiones verbales, sean la noticia literaria de cada dia.

    EL GRUPO DE MODERADORES

    ¿Se me podría aclarar qué normas del foro ha violado Malube? Se que ha recibido muchísimos avisos de que iba a ser baneada, pero no creo que en ningún momento su comportamiento haya dado pie para ello...
    Creo que otros foreros, incluso otros moderadores, han tenido actuaciones y palabras mucho más fuertes y fuera de tono y lugar... Pero está claro que no todo el mundo está medido con la misma rasera.
    Me resulta un poco "choteo" el ahora te baneo, ahora te readmito... ¿qué imagen se está dando? ¿Os habéis parado a pensar eso?
    Se habla mucho de las normas del foro, pero creo que esas normas se adpatan y se cambian según interesa, acogiéndose a ellas, malinterpretándolas cada vez que se intenta explicar algo que no tiene ni pies ni cabeza.
    Por mi parte, ya no publicaré ni aportaré ningún relato ni poema, y mi único interés en este foro a partir de ahora será para dar mi opinión sincera (motivo por el que han baneado ya a mucha gente)... Sé que a muchos, que yo publique o no se "la traerá floja"... pero no pensar sólo en mí... sino en la cantidad de gente con un poco de sentido común, que al observar todos estas chiquilladas de la administración, se abstiene de registrarse, de participar y de compartir su talento...
    Gracias por la supuesta explicación... pero a mí particularmente no se me ha aclarado nada...
    Repito... ¿Qué acto exactamente llevó al baneo de Malube? Independientemente de que se readmita o no, necesito una explicación clara.
    Saludos
    ANA
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    MIa que se ha baneado a mucha gente??? me parece que hablas sin saber. Mucha de esa gente era LA MISMA PERSONA.
    Es increíble, ahora resulta que aqui nadie hace nada... Mira las dos partes. Molestate en mirar los mensajes de un grupo determinado de gente. No tienes ni idea.
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Febade, yo no hablo de mucha gente, hablo de la gente suficiente...
    Para mí un baneo injustificado ya es mucho, y que yo me haya dado cuenta, en el poco tiempo que llevo, he vivido dos que me han parecido muy injustos: el de Malube y el de Rebeca... Pero sé de otros muchos, que sé a ciencia cierta que no son la misma persona... como Marcelo o Mar.mara...

    Ahora resulta que no estar de acuerdo es no tener ni idea...
    Febade, sé de tus diferencias con Malube, y creo que en algún momento el ambiente entre ambos se caldeó, y los dos quizás os encendísteis (aunque a mi parecer si llegar a nada lo suficientemente grave como para banear), pero lo que decía... no se mide a todo el mundo con el mismo rasero.

    No seas tan tajante de tachar de ignorancia a las opiniones diferentes...
    Soy muy observadora, y opino, pero desde luego después de leer, informarme y contrastar...
    y si a pesar de eso quieres seguir deciendo que no tengo ni idea... allá tú... mi opinión está lo suficientemente firme como para que vengas tú con esos argumentos...

    Cuéntame verdades, pero no me trates como a una niña chica... eso no porque lo digo yo...
    Saludos
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Yo no te traté de ninguna manera. Los mensajes los tienes ahí. Decid y haced lo que os venga en gana.
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Pues perdón Febade, tú no lo dijiste así, es cierto... me hiciste sentir así (el problema es mío) con tus palabras (y estas sí las dijiste...) "NO TIENES NI IDEA"... Me recordó a mi padre cuando le pido explicaciones... "Como no tienes ni idea, cállate"... Pero lo que te decía, Febade, fue mi interpretación, unos sentimientos que se me despertaron con esa frase...

    No me trataste de niña tonta preguntona, de acuerdo, aclarado...
    Pero te ruego que no me digas que no tengo ni idea de algo que llevo leyendo y contrastando durante un par de meses... Y si me falta información para terminar de perfilar el tema, quizás es porque os negáis a dárnosla, porque por preguntas no será...

    Y los mensajes los he leido, y por eso mi opinión...
    (son otros los que opinan sin leer... pero no citaré no vaya a ser que se me castigue)
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Pues en fin, je jejeje, supongo que el asunto está solucionado. Me perdonarán, pero tal vez pensando las cosas con cabeza fría, he visto que en otros foros no banean a nadie, todo el mundo opina lo que quiere y puede decir lo que quiera y como quiera, y como resultado de eso, practicamente más del noventa por ciento de los hilos y temas que abren los miembros está lleno y salpicado de insultos, palabras de grueso calibre, epitetos descalificadores, amenazas, hasta cuelgan imagenes obscenas... yo pregunto: ¿queremos lo mismo para nuestro querido Foro? En dichos foros hay miembros como Pilar, Mariaelena, Febade, File, Caronte, Kala, Gades, etc, etc, etc que tienen que aguantarse que el tema que abran se llene a los pocos días de cuantas palabras de mal gusto y groserías se quiera, vuelvo y pregunto: ¿hasta dónde es buena la libertad de expresión?, ¿hasta dónde queremos que eso llegue en nuestro Foro? Con el perdón de todos (de Malube en especial), ya todos sabemos cuales son las reglas de este Foro, ¿queremos seguir perteneciendo a él, ya sea por los temas o porque tenemos amigos aquí? Ya ven como Malube resultó con más amistades de las que ella misma imaginaba.
    Lo que si pido es que se nos informe cuando se banee a alguien y el por qué, creo que no es mucho pedir. La otra cosa es que sugiero que sea en concenso con todos los moderadores que se tomen las desiciones.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Miedo me daría que a alguno de estos el botón rojo les sirviera para otra cosa. Pensad en ello.

    Venga, hablad de literatura, si podéis.
  • editado septiembre 2008
    Lo siento, pero yo me pronuncio en contra de la readmisión de este personaje tan cansino e insoportable que es Malube.
    Me alegra en abundancia que hayan expulsado a esta pendenciera, siempre supe que la justicia no tardaría en revelarse como un aura angelical que nos apaña a todos.
    Es más, en el transcurso de esta semana, he organizado un comité de protesta, redactamos cartas de petición a Javincy, juntamos firmas, fundamos una sociedad "Pro Baneo" (P.B) y estábamos por promover el logo "Si no le gusta, despídase o lo despedimos".
    Espero, por el bien de todos, que sigan con Zanbar, y aquí tengo una lista:
    Zanbar.
    Pilar.
    Kala.
    Odmaldi.
    Alois.
    Aeneas (está algo desaparecido, pero no importa, aquí en P.O no olvidamos su deslealtad).
    Anikabom (me indigna ver que todavía no ha sido baneada).
    ¿Usted, Anikabom, dónde se pensó que está?
    ¿SE ATREVE A EXPRESAR OPINIONES SIN CONOCER LAS CIRCUNSTANCIAS?
    No podría estar más de acuerdo con Febade (ser mágico, casi mítico que se ha convertido en mi lazarillo de la verdad: es mis ojos y mis oídos), aquí los usuarios no se supone que deben saber, para eso está el panel de la A.D.
    Francamente su insolencia me deja estupefacta, si por mí fuera su computadora estaría ardiendo en llamaradas de Baneo, nuevamente la tolerancia de este lugar nos juega en contra a todos los miembros de la comunidad que estamos hartos de la chulería.
    Este catálogo sería apenas el comienzo, porque luego de que éstos sean eliminados deberíamos comenzar a cortar cabezas de "clones" (¡qué término tan repugnante!).
    No he hallado en este mundo algo que me despierte más desprecio que un clon, aborrezco a los clonados, ¿quiénes se piensan que son para volver a entrar con distintos nombres?
    ¡Ignorando las órdenes de la administración!
    Me revuelve el estómago.
    Nosotros los japoneses veneramos, antes que a la propia familia, el honor, por eso jamás diría que Matsumoto es Rune, Abacuc y compañía, ¡antes me aserro las tripas!
    Espero que ni siquiera se les cruce por sus implacables y justicieras mentes pecar de bonachones y readmitir a Malube.
    Me arrastro a sus pies y aplaudo cada una de sus expulsiones.

    Por un sitio más limpio y usuarios purgados...
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Ja jajj jajajajajajjjaj jajjajajajaj jja jjaajjj ja ja. esperen .....esperen por favor ......ja jj jajajaja ...... es que me duele mucho la barriga de tanto reírme. Jamás había leído tantas cosas absurdas juntas en un mismo tema....ja jja jaj...hay!....hay!! aaahh!!! ufff. A ver en primer lugar, y según lo que veo est@ Matsumoto ni siquiera tiene voz propia, parece que habla por alguien, que es MENSAJERA de alguien más. No de tanta boleta ni sea tan patética. Tratando de imitar el estilo de la finada Rune, que no le queda nada bien..... por que rune sólo hubo una, y usted quien quiera que sea no le llega ni a los talones, puah!
    Y eso de estar pidiendo baneos ajenos es de muy mala educación y bastante bajo ademas.
  • charchar Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Reputísima M.

    Esa falta notoria de argumento, superpuesta con tu verba peculiar de indómita premura (¡y escuela tomada!) y algún que otro cliché tan tuyo, te hacen inconfundible a mi olfato de cachorro dopado.

    Por si necesitaba más pistas, me sales con la farsa de dos por uno del cotillón japonés. Seppuku inesperado.

    ¡Un placer, querida!

    [A ver si haces lo mismo conmigo, antes de que me banéen; ¿o ya te olvidaste de...:cool:?]
  • charchar Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Por cierto que M. no es Malube.
    Nomás eso faltaba.

    ¡Pero ahora sí que la hiciste!
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    En ocasiones... veo clones.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Tranquila hermosa Matsumoto (¡qué dientes tan blancos...mmmm como me gustannn!). No hace falta que pida mi baneo. Ya estoy preparando mi carta de despedida. (Pero soy lenta, aviso).

    No todos están agusto con mi presencia por eso creo que debo dejar paso a mentes prodigiosas como la suya, que vienen con la katana y las estrellas ninja para eliminar cualquier atisbo de rebeldía.

    Bien. Voy a ello.
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Y ya somos dos...
    Estoy totalmente de acuerdo con usted, Matsumoto, ya que debería estar desde hace tiempo ardiendo en infierno... fustigándome por el pecado de opinar, pensar y tener mi propio criterio..., sufriendo los castigos y las torturas más crueles mientras los nombrados por dios ven como me retuerzo entre las llamas...

    También redactaré mi carta de despedida, y las plumas de los genios literarios que llegan con ideas como las de usted, invadiran éste reino de paz divina.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Yo es que ya estoy muerto y en el infierno, oiga, a mí esto de los baneos...

    Pues a mí me gustaría banear a...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Estooo...Anika guapa, ¿Cómo has empezado tu carta de despedida? Es que estoy atascada en: "Queridos amigos todos" y no paso de ahí.
    Podríamos crear un foro para ayudar a las cartas de despedida, por favor? Es que me resulta algo dificil, claro, cómo no soy escritora ni nada de eso...
    Un poquito de ayuda.
  • charchar Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Y bien, dígalo ya, mi buen...

    (Pero tenga cuidado con lo que va a decir. No me preocupo por mí, está claro. Lo importante, lo verdaderamente importante, ¿acaso no se da cuenta?, es evitar que se vayan del foro estas dos hermosas mujeres justo en el momento en que empiezo a participar. ¿Cayó, Zanbar?...)
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    .... como me parece una chorrada abrir otro hilo para decirlo y aquí se está tratando del tema de las "cartas de dimisión" .....lo planto en éste.....

    .... visto lo visto voy a dejar de publicar y comentar aquí (no voy a borrar lo ya escrito, porque en realidad me da igual dónde se me lea ni quién.... si alguien quiere leerme .... que lo haga dónde mejor le plazca,.... ya sea en un foro erótico, en uno de literatura o en uno dictatorial).... pero como soy muy bocazas y me gusta participar sin sentirme amenazada simplemente por opinar.... y veo que aquí hay gente que no puede hacerlo sin "castigo"..... me aplico a mí misma el refrán ese (que aunque éste no es el hilo de los refranes ahora ya aprovecho y lo pongo)....

    ...cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar....

    (... aunque la verdad es que en "en todos los foros cuecen habas" e igual después de tantear otros sitios me tengo que volver con "el rabo entre las piernas"...., y es qué... estoy cada vez más convencida de la teoría de que el "poder" además de ser difícil de manejar se te sube a la cabeza y te posee,... y si no leed el señor de los anillos!!)


    ... saludos a todos....(en especial a malube... que eso de resucitar debe ser "durillo")

    :cool:
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Pilar, yo no he empezado aún a escribirla...
    He pensado muchas opciones:

    - hacerla en plan erótica, contando el placer supremo y orgásmico que me ha invadido al leer las sabias palabras de la Ad ( pero el Sado me va lo justo, y se necesita confianza plena...y creo que ahí fallamos)

    - dar las gracias a la gente con la que he compartido buenos momentos e ignorar a los que me han hecho sentir incómoda en otros ( pero hay un par de personas que no se muy bien en qué lugar poner...)

    - hacerlo en plan diario de una bruja en la época de la inquisición... (pero entonces no había internet... uys que fallo)...

    Sigo estudiando la manera... te iré comentando mis progresos, pero Pilar, yo tampoco soy escritora, y según algunos no me entero de nada, y no se de lo que hablo... así que lo mismo tardo años en terminarla, y seguro que se cansarán de mí mucho antes...

    Pero me pondré manos a la obra con esmero, a ver si me viene la inspiración en este ambiente tan maravilloso de baneolandia...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Vaya Anika, me tienes alucinada. ¡Anda que no has adelantado!
    Yo aún sigo en " Queridos amigos todos", pero lo he borrado, porque es mentira...lo de "todos".
    Así es que he vuelto a empezar y...tachánnnnnnn....sorpresa!
    Me he llevado una bronca de mi "parejaestableamormaridodehaceveintiseisaños".
    Que qué hago, me dice. Que porqué me voy a despedir. Que, (como me aconsejó un buen amigo hace poco), no me deje influenciar por nadie. Que con la gente tan maja que hay por aquí y lo que me gusta encontrarme con ellos de vez en cuando, que porqué les voy a dejar así cómo así. Y, qué si alguien no me quiere hablar ni saber nada de mi, pues allá él o ella, o ellos, o ellas.
    Que me respete a mi misma y a mis colegas (como tú Anika), y qué de despedirme nada de nada. Y que, como bien ha dicho una buena pensante amiga nuestra muy cercana, qué cada uno aguante su vela.
    Así es que ahora no se si seguir escribiendo la despedida o volver al "cluss de las mujeres con un par" y celebrar allí que estamos vivaaaaasssss....jajajajajajaj.
    ¿Qué te parece Anika?

    ¡Por cierto, lo de la despedida en plan erótico, me ha parecido genial. Igual me lo pienso, igual...)
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Hasta me lo replanteo yo, que hace dos dias que anuncié mi despedida del foro...
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Estais tontos??? con eso solo conseguiréis lo que quieren alguno-a o algunos-as.

    Que no nos manipulen... Pilar recuerdas el video que te puse un dia que estabas triste. Pues que sepas que te espera en el cluss lo vuelvo a colgar... y otro que a mi me encanta

    Las mujeres decididas no lloran, bueno si que lo hacen pero se secan las lagrimas y siguen caminando...



    default.jpg A mi tampoco...
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Bueno si lo preferís os puedo contar un chiste...

    Esto es una vaca, que pica auna puerta pom pom- ¿Quièn es? contestan desde dentro.

    - Una vaca - contesta la vaca

    abre la puerta y efectivamente era una vaca

    :eek: no te ha hecho gracia???
  • editado septiembre 2008
    ¿Usted también va a empezar con el Chanquete, querida Cuenta Cuentos?
    Estimada Pilartea, jamás diría que usted podría estar corta de palabras, haga de cuenta que escribe su diario íntimo, total acá estamos entre amigos ¿verdad?
    Cuando anuncie su regreso en el clus, no olvide cambiar "vivaaaas" por "violaaaaadaaas" (no la mataría torcer un poco su elección de palabras).
    Respecto a este tal Char, a mí me huele a Darkus (puedo estar equivocada), pero ya que en este sitio muchas veces viene a parar material descartable, bien puedo estar en lo cierto.
    Me recuerda a los noticieros, cuando transmiten un accidente y los don nadie se paran detrás de la cámara a saludar (mayormente al lado del fiambre) para salir en televisión.
    Disfrute sus tres segundos de fama, Char.
    Querida Anikabom, yo que usted no redacto nada, a las palabras se las lleva el viento, y cuando son escritas se las lleva la A.D.
    Piénselo.
  • editado septiembre 2008
    PD: se le podría responder algo a Alois, pero realmente, para lo que va a entender ¿vale la pena gastarse?
    Todavía sigue queriendo adivinar quién es Matsumoto (Abacuc-> Rune, siga la flecha), eso también le resulta difícil.
    ¡Qué brillante!
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Con este ya son seis nicks los que como muescas, brillan en la culata de tu imaginario revolver.
  • editado septiembre 2008
    Muy poético, licenciado, le daría un 10 si no fuera un tanto dramático.
    También le resto puntos por no saber contar, revisemos la lista:
    1-Teofilatto_Dei_Leonzi.
    2-Abacuc.
    3-Zenone (este me encantaba porque le caía bien, lo que me he reído, en fin).
    4-Matsumoto.

    A Rune no la cuento porque no es un clon, era mi nick inicial, pero debido a ciertas circunstancias, no podrá sentarse a la mesa con nosotros (me contó un pajarito que la han habilitado, demasiado tarde, para ese entonces ya la había mandado a un spa, a darse baños con sales de vainilla, hasta tiene señorcitos en tanga apantallándola y todo).
    ¿Qué tul, Abdul?
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Pues Rune ya lo sabes a comportarse con respeto si no no vas a encontrar nicks para ponerte
  • editado septiembre 2008
    ¿Con el mismo respeto que usted redactó esa carta del supuesto baneado?
    En relación a que no me quedarán nicks para ponerme, ahí debo disentir (con muchísimo respeto, oiga), me quedan unos cuantos nicks, vea:
    Taccone.
    Mangold.
    Matsubara (¿le parece que después de Matsumoto éste será muy obvio?).
    Brancaleone.
    Teodora.
    Tomoka
    Solo para nombrar algunos.
    ¿Cuál le gusta más?
    Ahora bien, si usted se refería a las IP, eso también puede arreglarse ¿no cree?
    PD: por favor, cambie ese avatar, jamás he visto paisaje más chato, ¡con lo centelleante que es usted!
    Definitivamente no le hace justicia ¿vio?
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com