¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1798082848594

Comentarios

  • CompapoetaCompapoeta Anónimo s.XI
    editado agosto 2014
    De Julio Verne, en su idioma original. Creo que para los que están aprendiendo francés es una autor accesible y entretenido...
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    Terminado Introducción al psicoanálisis de Sigmund Freud. Varios temas que nos habla este psiquiatra, acto fallido, lo que no debemos decir, pero decimos sin darnos cuenta, los sueños, nuestra mente mal forma la realidad y sexualidad, mala, homosexualidad, sadismo, masoquismo, ectra.


    Un 9/10


    Ahora estoy con mi lucha ( Mein Kampf) de Adolfo Hitler.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    Terminado mi lucha ( Mein Kampf) de Adolfo Hitler. Prefiero no comentar nada sobre este libro.
    Solo puedo decir que menudo loco.


    Un 0 / 10.


    Ahora estoy con el centro de Tricia Sullivan
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    nadine83 escribió : »
    Terminado mi lucha ( Mein Kampf) de Adolfo Hitler. Prefiero no comentar nada sobre este libro.

    JAJAJA. Lo tengo, la única edición en español. ¿Verdad que es sorprendente que con esa manera de argumentar y de razonar hubiese convencido a tanta gente? Es de lo más primario. Pero bueno, viendo el éxito que hoy tiene cualquier culebrón... lo mismo fue por eso precisamente. Saludos.

    Ah, yo estoy justito empezando el de Sarah Lark: En el país de la nube blanca. Ya que ha vendido tanto, a ver si está bien. Saludos.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    Dr Fictizio escribió : »
    JAJAJA. Lo tengo, la única edición en español. ¿Verdad que es sorprendente que con esa manera de argumentar y de razonar hubiese convencido a tanta gente? Es de lo más primario. Pero bueno, viendo el éxito que hoy tiene cualquier culebrón... lo mismo fue por eso precisamente. Saludos.

    Ah, yo estoy justito empezando el de Sarah Lark: En el país de la nube blanca. Ya que ha vendido tanto, a ver si está bien. Saludos.[/QUOTE




    Me has leído el pensamiento. Yo también lo pensé, cuando lo estaba leyendo.
    La pregunta es ¿ quien tiene mas culpa un loco o la gente que le siguió, siguen y seguirán ?
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    El hogar de los animales, de Yaiza Martínez.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    Terminado el centro de Tricia Sullivan. Interesante novela de ciencia ficción feminista.
    Donde se mezclan dos historias, que a primera vista no tienen nada que ver.


    Un 9/ 10


    Ahora estoy con Rilla, la de Ingleside de Lucy Maud Montgomery .
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2014
    Terminado Rilla, la de Ingleside de Lucy Maud Montgomery. Ultimo libro de Ana de las tejas verdes. En esta ultima entrega vuelve hablar de Ingleside, donde es Rilla, ( hija de Ana y Gilbert), la protagonista. Mientras Ana, queda como personaje segundario.
    Junto Ana y la casa de sus sueños y Rilla, la de Ingleside, son los mas oscuros, ya que ultimo hablar de la gran guerra.


    Aunque se acaba la saga, he encontrado una recopilación de esta saga. Por lo tanto no nos despidiéremos de los personajes.


    Un 9/ 10.


    Ahora estoy con la reina de los condenados de Anne Rice.
  • YorickYorick Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2014
    Iniciada la primera relectura de las dos nouvelles que componen Hombres amables de Marcelo Cohen. Prosa ardua de digerir, pero de una imaginación desbordante por lo genial. Lo recomiendo, para quienes disfruten de la narración de corte futurista al estilo Ballard.

    Una consulta: ¿el nombre del escritor y el siglo, que aparecen debajo del nickname, qué significa, se lo puede configurar y desde dónde? A mí me aparece anónimo y no sé por qué.

    Saludos
  • FrancescaFrancesca Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Porque , como llevas poco en el Foro, hay pocos mensajes en tu cuenta. A medida que pasa el tiempo y que crecen tus mensajes, pasas a una nueva "categoría".


    Creo.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    "La ciudad y los perros" de Vargas Llosa.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2014
    Terminado la reina de los condenados de Anne Rice. Mucho mejor que la peli y mucho mejor que el anterior libro.


    Un 9 / 10.


    Ahora estoy con voluntad de Javier Nuñez.
  • MartaKokonotsuMartaKokonotsu Anónimo s.XI
    editado septiembre 2014
    Yo ahora estoy con el tercer libro (y último) de la trilogía de Los gozos y las sombras, de Gonzalo Torrente Ballester.
    ¿Alguien más lo ha leído?
  • NikolaiNikolai Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2014
    "Estrella distante" Roberto Bolaño.

    "Luz de Agosto" William Faulkner.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2014
    Terminado voluntad de Javier Nuñez. Relato corto, donde mezcla terror, suspense y realismo en un relato de 19 paginas.

    UN 7 / 10.

    Ahora estoy con canciones celtas.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2014
    Terminado canciones celtas. Son canciones muy antiguas que fueron recuperadas desde el s. xvii hasta el S. xx.


    Es una edición bilingüe, es mejor leer en ingles que en castellano.


    Un 7/ 10


    Ahora estoy con Ana y su pequeño mundo de Lucy Maud Montgomery.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2014
    Terminado Ana y su pequeño mundo de Lucy Maud Montgomery. Relatos sobre Ana y el pueblo de Avonlea. Donde los protagonistas son los propios ciudadanos y Ana es la clave.
    No me ha gustado tanto como las novelas, pero son historias entretenidas.


    Ahora si nos despedimos de los personajes de esta saga de ocho libros y tres recopilaciones.


    Un 6/ 10


    Ahora estoy con vicio y virtud. Vampiro: el réquiem
  • AndreaRaimbaultAndreaRaimbault Anónimo s.XI
    editado septiembre 2014
    Hola, me llamo Andrea, me gustaría dejaros aquí mi blog literario para que le echéis un vistazo si os interesa :)
    Un saludo y muchas gracias a todos!

    http://andrearaimbault.blogspot.com.es/
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    No hagas spam así porque te van a banear. Busca el espacio adecuado, no seas descarada
  • AndreaRaimbaultAndreaRaimbault Anónimo s.XI
    editado septiembre 2014
    Medea escribió : »
    No hagas spam así porque te van a banear. Busca el espacio adecuado, no seas descarada

    No creo que descarada sea la palabra, pero bueno, dudo que mi mensaje haya supuesto una ofensa para los aquí presentes, y si estoy equivocada, perdonen, no suelo meterme en foros. En cualquier caso, cuánta hostilidad! :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    AndreaRaimbault escribió : »
    cuánta hostilidad!
    Cuánto spam!
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2014
    Terminado Vicio y virtud vampiro: el réquiem. Trilogía de novelas de rol, predecesora de vampiro: la mascarada. Nuevos clanes, nuevas disciplinas, normas y personajes.


    Es una pena que no calara igual que vampiro: la mascarada.


    Un 8/ 10


    Ahora estoy con tartufo de Moliere.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2014
    Terminado Tartufo de Moliere. Gran obra de teatro, para ser tan corta. Que te hace pensar igual o mas como si fuera una novela o cuento.


    Un 10/10.


    Ahora estoy con aromaterapia
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2014
    Terminado aromaterapia. Libro muy completo y dividido en 4 partes. Desde practicar en casa pasando por masajes, por todo el cuerpo, hasta terapéuticas.


    Un 9/ 10.


    Ahora estoy con el hombre de negro de Javier Nuñez.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2014
    Terminado el hombre de negro de Javier Nuñez. Relato corto dramático con tintes sobrenaturales.


    Un 7/ 10.


    Ahora estoy con el lobo estepario de Hernan Hesse.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2014
    Terminado el lobo estepario de Hernan Hesse. novela bizarra, donde se ven dos puntos de vista muy diferentes, la persona normal y la persona rara y solitaria. Desde salvación, ( paraíso), hasta locura y destrucción, ( infierno).


    Un 10/10


    Ahora estoy con la importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2014
    Terminado la importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde. Obra teatro comica, llena de desmadres, donde las mentiras se hacen realidad. No obstante tiene algunas lagunas, por eso no le pondré un 10.


    Un 8/ 10


    Ahora estoy con insomnia de Stephen King.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Terminé ayer Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher. Fue una recomendación de un club de lectura y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque gran parte de la culpa la tiene Jas: creo que es uno de los mejores personajes que he visto, muy fuerte, con coraje, dulce... Lo tiene todo.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2014
    Ahora mismo tengo encima de mi mesa de noche un clásico de mi adolescencia: Misery, del gran King.

    No me aburriré nunca de leer esa maravilla.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2014
    Terminado insomnia de Stephen King. En este libro no solo nos encontramos, con personajes de otras obras de King como Mike Hanlon, Ben, Roland o el rey carmesi, si no guiños a otros autores como Tolkien o George Orwell.
    Un 9/ 10.
    Ahora estoy con vida y voz de un hombre negro de Malcolm X
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com