¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

masturbacion

calapsucalapsu Pedro Abad s.XII
editado abril 2015 en Poesía Erótica
he bebido los hilos de miel de tus senos invisibles,
todo se va consumiendo por el fuego.
mis labios arden mientras mi mano besa la sagrada hasta.
ahora niña tu estas mas cerca en tanto que te alejas
estas sujeta en la cadena de mis muslos
ardo ardo mientras el rocío de la noche pugna por apagar el fuego,
ardiente ardiente estoy como un infierno;
me hundo entre tus piernas y naufrago
en un mar de leche ávida y redondas sugerencias.

Comentarios

  • StephenVinziStephenVinzi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2014
    sin hache... los españoles dicen al toro "el astado"

    Yo cambiaría las palabras "masturbación" "niña" y "leche"

    Hay maneras de decirlo de otra manera (cilíndrico duro como el acero por dentro y aterciopelado móvil ascendente y descendente por fuera) y esos significantes así en crudo por ahi ROMPEN el clima poético y la realidad entra a raudales en el universo de la poesía y ya dejamos de vivir en ese mundo fant´stico creado y más parecemos estar leyendo las inscripciones en la pared de un baño público
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    No vi donde estaba la acción:)
  • StephenVinziStephenVinzi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2014
    :cool: beso Mafaldita, es cosa de varones, las mujeres no hacen esas cosas
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    No?, que discriminación:)
  • StephenVinziStephenVinzi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2014
    amparo bonilla escribió : »
    No?, que discriminación:)

    Así me dijeron, y bueno... ellas se lo pierden... igual la mujer es un bicho extraño... sangra cinco días y no muere...

    Es un ser mucho más sofisticado que el hombre. Nosotros tenemos un coso acá, como una palanca y nos creemos que es el bastón de mando.
    Las minas tienen nada menos que una fabrica de seres humanos entre las patas.
    Sofisticado, extraño... incomprensible....
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Bueno, eso sería de ver, ahora existen cosas raras y sofisticadas...:)
  • calapsucalapsu Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2014
    este mal poema dio para tanto, resulta ahora que no se llama vagina sino sofisticado.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Como se cuelan por aquí.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Típico poema erótico de primaria donde todo se quema, todo es fuego, rincones sagrados y leche.
  • calapsucalapsu Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2014
    StephenVinzi escribió : »
    sin hache... los españoles dicen al toro "el astado"

    Yo cambiaría las palabras "masturbación" "niña" y "leche"

    Hay maneras de decirlo de otra manera (cilíndrico duro como el acero por dentro y aterciopelado móvil ascendente y descendente por fuera) y esos significantes así en crudo por ahi ROMPEN el clima poético y la realidad entra a raudales en el universo de la poesía y ya dejamos de vivir en ese mundo fant´stico creado y más parecemos estar leyendo las inscripciones en la pared de un baño público

    pues yo no cambiaría mas que la ortografía porque en ideas eso fue lo que quise trasmitir si lo cambio no seria mi pensamiento sino el tuyo el suyo o el vuestro..:D
  • calapsucalapsu Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2014
    ]Típico poema erótico de primaria donde todo se quema, todo es fuego, rincones sagrados y leche.

    deberías leer el titulo del poema; que mas puede haber en una masturbación mas que calor erección y al final leche o es que la poesía es tan vana que oculta nuestras verdaderas sensaciones bajo el flamante telón de un puto vocabulario solapado..
  • calapsucalapsu Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2014
    Medea escribió : »
    Típico poema erótico de primaria donde todo se quema, todo es fuego, rincones sagrados y leche.

    pues que no leíste el titulo? que mas puede haber en una masturbación mas que calor erección y al final leche, o es que la poesía debe ser tan vana que deba encubrir la realidad de nuestras verdaderas sensaciones bajo el puto manto del palabrerio sensiblero de poetas huecos...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Si en tan mal concepto tienes a la palabra poética, dedícate al relato realista y no a la poesía.
  • calapsucalapsu Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2014
    Medea escribió : »
    Si en tan mal concepto tienes a la palabra poética, dedícate al relato realista y no a la poesía.

    mi concepto de la poesía es alto, lo que no tolero es la sensiblería propia de los educados en conventos que no hacen otra cosa que restarle interés al acto de buscar libertad atreves de las letras
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Pero cuál sensiblería? Dónde dije yo que fueras sensiblero. A mí no me molesta que digas "leche" o "pene" o "me la jalo pensando en ti". Mi queja hacia tu poesía es que en la gran mayoría de poemas eróticos que he leído al menos en este foro todos usan la metáfora del fuego y el calor y alguna figura no muy lista para describir el semen. Si el poema incluye a una mujer, la geografía: que montañas esto, que valles, que cuevas, que lugares sagrados.

    Por eso, por esos lugares comunes considero que tu poema es "de primaria" por no decir común, simple.
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Me encandila tu lucidez, Medea. :)
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2015
    Mmmmm

    Esto despierta mi creatividad :P jaja
    “extractos de la mente”…
    si, “para tanto da este poema”
    leche, leche y mas leche….
    mucha LECHE!!! :D XXDD :p
    mi amigo Calapsu es un coloso :P
    que grande Medea…
    leche, leche, leche XD :P
    “Me lo jalo pensando en ti” (risa larga, muy larga! o.O :P )
    XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDD
    eh, eh, no suelte el estilete Calapsu…
    no desista, no desista…
    luche...

    Saludos cordiales…

    Muy agradable lectura, y singular poema y “discusion” o mas bien, intercambio de “ideas”…?…


    Me encanta el realismo onírico en tanto te alejas del realismo y solo queda lo onírico… ;)

    Pero le falta en la técnica, en línea final, algo de contundencia, digamos, queda algo lánguido, debe haber coincidido con el momento pos eyaculatorio… o.O nah, fuera de broma, pierde firmeza… nah fuera de joda, es que el tema da para demasiados chistes… pero hablo en serio… pierde “sustancia” en esa ultima línea… pero capas es cosa mía… lo releí y tal vez no es tan así, es impecable…

    Saludos cordiales.

    Posdata… hay discriminación :P ;)….

    ... veo que es del 2014... septiembre... :P

    saludos. :p :o :) :D :rolleyes2: ;) :D :) ...............
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com