¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cómo puedo cambiar mi "Nick"?

Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
Saludos! Quiero preguntar si es posible cambiar el nick por otro nuevo y coómo sería el procedimiento. ¿Cuáles serían las consecuencias de hacerlo? ¿El nuevo nombre se visualizaría cuando uno este navegando por el foro? ¿o por efectos del programa el nick anterior aparecería cuando uno este en sesión? (Lo cual sería incómodo). Otra solución podría ser darme de baja y registrarme de nuevo con un nuevo nombre o nick. Por favor disculpen la molestia y espero respuesta. :D

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Hola Hans, no hay ningún problema en cambiarte de nick.

    Solo dime por aquí el nuevo nick que quieres o bien a través de un mensaje privado. Al final es modificar la base de datos, no creo tener ningún problema...espero:D

    Un abrazo.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Hola. "Llamadme Ismael". No, es broma! Gracias por la respuesta. Lo iré pensando, todavía no se si lo cambie. :rolleyes: (Esta carita me pareció duditativa y por eso la puse).
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Hola Un Saludo! Javincy, y los demás administradores. Espero no causar molestias. Desearía cambiar el nick Hans Castorp, que es poco original por otro nuevo que es también poco original. Sólo guardo algunas dudas: El antiguo nick seguiría siendo visualizado junto a mi avatar? Seguiría observandose en los mensajes que mandé y en los temas que ya creé. Es más, seguiría apareciendo en los nuevos mensajes que envíe en adelante? Eso si sería molesto e incómodo. Si para hacer las modificaciones necesitan clave de acceso creen ustedes una y me la mandan en privado. El nuevo nick que deseo es:

    Alois Boerges

    Las iniciales van en mayúscula y las demás letras en minúscula.

    Muchas Gracias. Repito el nuevo nick letra por letra:

    Alois Boerges
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Hola, ya he introducido el cambio, lo único que debería de cambiar es el nick. Reputación, conteo de mensajes y demás se respetan.

    Eres al primero que cambiamos el nick, si notas algo raro...cuentanos!:D

    Un abrazo
  • JudasJudas Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Hola, admin:
    Me gustaría cambiar mi nick, "palati" por el de "Judas".
    Muchas gracias y perdón por las molestias.:)
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Lo pondré en conocimiento del Administrador Delegado. En absoluto en ninguna molestia. En todo caso recibirá instrucciones.
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Ya está modificado por "Judas" ;)

    Un abrazo
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Hay un sistema más "fácil":

    - Entras con tu nick normal y posteas; nadie te hace caso.
    - Luego te creas otra cuenta, te infiltras en otros foros y comienzas a cotillear y a meter cizaña divulgando mentiras.
    - Descubren que eres tú y te ponen en evidencia.
    - Ya todo el mundo habla más de tu segundo nick que del primero. Ya lo tienes cambiado.
    - Y luego, cuando no seas capaz de seguir con la farsa, tu nuevo nick desaparece y puedes volver, nostálgicamente, con el primero, negando, eso sí, que tú fueras el segundo.

    ¿Entendido? De nada.
  • JudasJudas Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Gracias, Javincy. Hay que ver qué rapidez y eficiencia.
    :)
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    Hola, me registrè ayer y, he cometido un error en mi segundo apellido. Es Sanchez y no Sanche como aparece. Me gustaria arreglarlo pero no se como. Espero puedan ayudarme.
    Gracias y perdonen las molestias.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Hola, me registrè ayer y, he cometido un error en mi segundo apellido. Es Sanchez y no Sanche como aparece. Me gustaria arreglarlo pero no se como. Espero puedan ayudarme.
    Gracias y perdonen las molestias.
    Te sugiero que contactes con el administrador a través de la opción "Contáctenos" que viene en la parte inferior de la página. ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com