¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Fragancia

diciembre95diciembre95 Anónimo s.XI
editado septiembre 2015 en Erótica
Buenas este es el primer capitulo de mi propia novela erotica, el subirla es para compartirla con ustedes y me ayuden en los fallos que tenga incluso sugerencias para proximos capitulos.

El perfume o fragancia, puede llegar a despertar sensaciones oculta en nosotros, sensaciones que ni siquiera sabemos que existen. Incluso el perfume dice mucho de una persona, como es, que le gusta, como viste, etc.
Capítulo uno - El perfume
Aleix un chico de diecinueve años que estudia anatomía y literatura, le fascina los perfumes, hace una semana, su abuela le regaló un perfume muy especial, tal es que su abuela le dijo que sólo lo utilizará en casos especiales. Al día siguiente Aleix probó el perfume desobedeciendo lo que su abuela le dijo, se montó en el autobús para ir a clase.
Entran en clase, Aleix se encontró con su amigo Robert, que le dijo:
-Aleix hoy dan las notas del examen anterior, ¿no se te habrá olvidado?
-No, tranquilo. Le respondió
Sonó la alarma de clase y todos entraron, Aleix se sentó en su sitio justo en frente de la mesa de la Profesora, Natalia, que impartía la clase de biología entró en clase y se sentó.
-Haber chicos, he corregido los examenes, debo deciros que estoy impresionada con alguno de ustedes, como era de esperar, Aleix, ha sido el que mas nota a sacado.
Mientras transcurría la clase, Natalia le dijo a los demás que se acercasen a la mesa para recoger sus exámenes, cuando llegó el turno de Aleix, Natalia empezó a reaccionar de forma extraña, miró Aleix y le dijo que olía muy bien.
-Aleix, ¿podrías venir conmigo al despacho para coger el muñeco anatómico?. Le dijo Natalia.
-De acuerdo. Contestó
Aleix y Natalia salir de clase y entraron en el despacho de biología, Aleix entró primero y Natalia entro y cerró la puerta con llave, Aleix se dio cuenta de lo que había hecho y le preguntó a Natalia que porque había cerrado la puerta.
-Ya verás. Contestó Natalia
Natalia se quitó la coleta, dejando suelta su negra melena, se desabrocho la camisa dejando ver sus perfectos pechos, Aleix no creía lo que estaba viendo, su maestra se estaba desnudando ante el, cerró los ojos y cuando los volvió a abrir Natalia estaba encima suya.
Aleix estaba absorto, no sabía que es lo que estaba ocurriendo, mientras Aleix buscaba una explicacion, Natalia le iba quitando la ropa, hasta el punto de dejarlo en boxes, Natalia empezó a besarle en el pecho subiendo hasta el cuello, hasta que llegó a los labios, Aleix no podía contenerse más, todos sus amigos fantaseaban con Natalia, y el tenía la oportunidad de hacer esa fantasía realidad.
Aleix tomó el relevo, ahora él era el que desnudaba Natalia, la cogió y la sentó encima de la mesa, le quitó los zapatos y los pantalones, dejándola en bragas, cuanto más hacia mas se encendía Aleix, se acercó a ella y comenzó a chuparle los pezones, Natalia comenzó a gemir, ella también estaba encendía, Aleix la besó y puso su mano en el muslo de Natalia, la acariciaba hasta llegar a la entrepierna, le quitó las bragas, se agachó y comenzó a lamer su vagina.
Natalia estaba al filo del orgasmo y Aleix se alegraba de ello, pasó un rato y Natalia me dijo:
-Ahora me toca a mí.
Natalia apoyo a Aleix contra la pared, le quitó los boxer y agarró su pene, comenzó a masturbarle, cuando estaba erecto Natalia se metió el pene en la boca, Aleix estaba impresionado, su Profesora le estaba haciendo una felación, a sus dieciocho años ninguna mujer consiguió poner a Aleix en el estado en el que se encontraba. Aleix se retiró, levantó a Natalia, la acostó sobre el escritorio y la abrió de piernas, una vez hecho esto Aleix se la metió y empezó a empujar con todas sus fuerzas, tenía suerte, el despacho de biología estaba en el sótano, el despacho estaba totalmente insonorizado y no había peligro de que nadie se enterase.
Natalia y Aleix estaban empapados de sudor, ella estaba cachonda y cuanto más chillaba ella más se encendía el. Natalia empezó a notar que Aleix disminuía la marcha entonces se apartó y volvió hacerle una felación, Aleix iba a explotar pero a Natalia le daba igual, Natalia seguía y fue cuando Aleix reventó, se corrió en la boca de Natalia.
El estaba reventado y ella igual, pasado un rato comenzaron a vestirse, Aleix observó que Natalia tenía una expresion picarona y le preguntó que a que se debía, y ella le respondió:
-Tengo 28 años, te saco diez años, y nunca me lo han hecho también como tu, habrá que repetir en otro momento.
Aleix se quedó impresionado con las palabras de Natalia, está abrió la puerta del despacho, Aleix salió y le dio un beso en la mejilla.

Comentarios

  • NorteNorte Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Algo mecánico el relato, apresurado... suele pasar.

    Al mencionar a la maestra tal pareciera que fuera una alumna más...

    Y eso, pero es un buen comienzo. Interesante temática lo de los aromas afrodisiacos. Confieso que una vez compré uno, pero no me siguieron ni las moscas :-D
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Norte escribió : »
    Confieso que una vez compré uno, pero no me siguieron ni las moscas :-D

    Seguro que te confundiste, y lo cogiste en el estante de los repelentes.

    No sé si el autor contestará, no dejó más mensaje que éste, por lo que veo.
  • NorteNorte Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    La has agarrado conmigo, estimada Nae...

    Un solo mensaje... pero que mensaje ;)
  • LucubemarLucubemar Anónimo s.XI
    editado septiembre 2015
    Estoy de acuerdo con Norte... un poco atropellado aunque el tema me parece muy sugerente.


    Yo colaboro corrigiendo textos en esta pagina de relatos eróticos por si te ayuda con la inspiración.
  • alansmithealansmithe Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2015
    Coincido con que el relato es un poco mecanico y apresurado, tambien tiene algunos problemas en la puntuacion y en un pasaje pasas al relato en primera persona, lo cual confunde. Las imagenes estan bien, pero necesitan quizas un poco mas de descripcion.
    La idea esta buena, hay que trabajar el lenguaje.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com