¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

minus (webcomic)

John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
editado julio 2014 en Literatura
(No encontré la sección de comics, pero encontré unos viejos hilos de comics en ésta sección, así que creo que al post le toca ir aquí)
portada-1036318.jpg

minus (en minusculas) es un webcomic muy corto (130 tiras) que descubrí apenas hoy, creado por un tal Ryan Armand, entre el 2006 y el 2008, diseñado deliberadamente en un formato de 15 x 20 pulgadas, como los comics de comienzos de siglo XX.

El comic trata acerca de una niña de primaria llamada minus, que tiene los poderes de un Dios, en el sentido de que puede alterar la realidad a su antojo, además ocasionalmente llega a tratar varios subtemas interesantes que ello conlleva, como los efectos que puede tener en los otros seres la falta de conciencia y responsabilidad que minus tiene de sus poderes o las maravillas fantásticas que puede imprimir en el mundo con su imaginación infantil e inocente (a veces tratando ambas cosas juntas, con unos resultados que poseen un sentido del humor que para algunos puede ser un tánto... dificil de asimilar).

¿Y pues qué más puedo decir? Llevo leyendo éste pequeño comic desde las 10 PM (ya son las 2:22), y me encantó por completo. Tiene todo los atributos de todo aquello que a mi más me gusta, es unico, es inteligente, es complejo y es adorable. Se los recomiendo mucho.

Dejo un enlace al sitio donde se puede leer y al final, unas de mis tiras favoritas para que se den una idea del estilo del comic y le den una oportunidad (hay que abrir los spoilers para leer, por supuesto).

http://www.kiwisbybeat.com/minusarchive.html

[OCULTAR]minus62-1036304.jpg

minus97-1036314.jpg

minus82-1036311.jpg

minus98-1036316.jpg

minus43-1036298.jpg

minus45-1036299.jpg

[/OCULTAR]

Ésta está compuesta por dos tiras seguidas:

[OCULTAR]minus60-1036301.jpg
minus61-1036303.jpg[/OCULTAR]

Comentarios

  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Y éstas son de las que más me gustaron (originalmente ésto era parte del primer post, pero noté que me faltó resubir una imagen y luego de las correcciónes que ya había hecho sabía que no tenía tiempo para añadirla en el post original, así que corté todo de aquel, y con el tiempo suficiente busqué y resubí la imagen que me faltaba en éste post separado):

    [OCULTAR]minus65-1036305.jpg


    Mi segundo favorito :3

    minus37-1036297.jpg


    Este último en particular, es mi favorito de toda la serie, y consta de 6 tiras seguidas. Me emocioné bastánte leyendolo:

    minus72-1036328.jpg
    minus73-1036307.jpg
    minus74-1036308.jpg
    minus75-1036338.jpg
    minus76-1036309.jpg
    minus77-1036310.jpg[/OCULTAR]
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    [OCULTAR]Puedo sospechar porque te gustó tanto.[/OCULTAR]

    A mi me pareció de lo más normal... Está demasiado centrada en la ingenuidad y la inocencia y como la fantasía se incorpora a la realidad, fundiéndose con ella.

    Creo que pierde mucho en esa metamorfosis de la fantasía, queda todo demasiado plano, demasiado normal

    Me gustan más, con zarpazos de ironía y alguna que otra linda reflexión que solo nosotros creemos captar.


    .
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com