¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No soy nuevo pero...

John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
editado julio 2014 en Presentémonos
...pues como si lo fuera ¿no?

Además. Por más attention whore que venga hoy, nada puede ser peor que la presentación de cuando sí era nuevo en el foro ¿no? Aunque ya ni quien rcuerde eso.

Además ya tiene mucho que pasó eso.

Soy un mexicano friki de 23 (ya pronto 24) años, inculto y que no suele tomarse enserio a los demás.

Los amigos me pueden llamar dicker (aunque conociendo el foro y conociendome, no creo que gane ningún amigo por aquí, además hay gente como cielito que se toma la libertad de llamarme dicker como si tuvieran el derecho), lo cual no significa que tenga alguna clase de parentezco con Cintia Dicker ni con Joel Dicker (aunque, extrañamente, acabo de descubrir que ese Joel Dicker es suizo).

El resto puede agitar sus joyas :3





Ah, y mi genero favorito es la ciencia-ficción. Durante la mayor parte de mi vida soñé con escribir ciencia-ficción decente (en parte motivado por el hecho de que nadie en el mundo parece querer o saber como escribir ciencia-ficción decente en por lo menos las últimas dos decadas)

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Con tan pocos años, estás acabadito de desempacar, rebienvenido:):D
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Con tan pocos años, estás tan loco...
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Re-bienvenido Kimonster, no he tenido el gusto de conocerte antes, pero entre loco y loca ya nos vamos a ir codeando mejor :D

    Abrazo grande!
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Bienve.

    (están locos estos romanos)

    :rolleyes::cool:
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Bienve.

    (están locos estos romanos)

    :rolleyes::cool:

    ¿Viste el pibe que siempre se queda afuera de la conversación, y no entiende nada? Bueno, ese soy yo. Y encima soy curioso :P ¿Porqué somos romanos?

    Beso
    -- Diego.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Bienvenido.




    Vadell, no estoy segura, pero quizá Nae solo decía la frase de Obélix.
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    odmaldi escribió : »
    Bienvenido.

    Vadell, no estoy segura, pero quizá Nae solo decía la frase de Obélix.

    Ah, ok. Siempre me tienen que estar explicando las cosas...

    - D
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    A ver...

    A Amparo la recuerdo, pero no recuerdo que fuera moderadora.

    El resto se ve que son mas nuevo que el tiempo que llevo de ausente. Gracias por la bienvenida. Recuerdenme compensarles cuando cumpla 70.
    Nae Sirud escribió : »
    Bienve.

    (están locos estos romanos)

    :rolleyes::cool:

    No, la palabra es fariseos.

    fa-ri-se-os.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Para que veas, toda el agua que ha pasado bajo el puente:)
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Bienvenido de nuevo, yo si te recuerdo. Por aquí seguimos muchos, más o menos ausentes, sobre todo los malotes y malotas... pero bueno, el mal nunca descansa, es ley de vida...
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    John Kimonster escribió : »
    ...pues como si lo fuera ¿no?

    Además. Por más attention whore que venga hoy, nada puede ser peor que la presentación de cuando sí era nuevo en el foro ¿no? Aunque ya ni quien rcuerde eso.

    Además ya tiene mucho que pasó eso.

    Soy un mexicano friki de 23 (ya pronto 24) años, inculto y que no suele tomarse enserio a los demás.

    Los amigos me pueden llamar dicker (aunque conociendo el foro y conociendome, no creo que gane ningún amigo por aquí, además hay gente como cielito que se toma la libertad de llamarme dicker como si tuvieran el derecho), lo cual no significa que tenga alguna clase de parentezco con Cintia Dicker ni con Joel Dicker (aunque, extrañamente, acabo de descubrir que ese Joel Dicker es suizo).

    El resto puede agitar sus joyas :3





    Ah, y mi genero favorito es la ciencia-ficción. Durante la mayor parte de mi vida soñé con escribir ciencia-ficción decente (en parte motivado por el hecho de que nadie en el mundo parece querer o saber como escribir ciencia-ficción decente en por lo menos las últimas dos decadas)

    Hola dicker, ¿qué hay de nuevo?, te estaba esperando. A ver si te atreves de alguna puta vez a escribir algo de sci fi. Sería genial que continuarás la línea del Hospital de Dolores, que es bastante bueno.

    Ahora que estás más maduro, más loco y más friki, seguro que tu espíritu se ha enriquecido y con ello tu creatividad y la calidad de los futuros cuentos que escribirás.

    Bienvenido.

    Puto.


    .
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com