¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Noticias de Nae

Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
editado julio 2014 en Despedidas...
Hola, muy buenas tardes.

Soy Izanami, hermana de Dánae. Estoy con ella en el hospital. El jueves pasado superó una operación bastante delicada, y se recupera bien. Ayer ya fue capaz de leer un buen rato, y hoy se animó a conectarse, pero localizar el post con que se había despedido en el foro la ha cansado, por eso me he puesto yo al teclado del portátil.

Acabo de leerle los mensajes de aquel hilo, el del puercospín. Le ha afectado, y creo que de los últimos ya ni se enteró. Como no la veo capaz de dictarme algo y ya que hemos entrado, he decidido abrir este otro post, porque hoy sólo se trataba de deciros que está bien, sus expectativas son mucho mejores que antes de la operación, y si todo sigue así, quizá en unos pocos días más, ya desde casa, sea ella misma quien os dé más noticias.

Saludos de su parte y míos, y gracias por todo.

Comentarios

  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Yo sé besar sin abrir la boca.

    Los besos silenciosos siempre gustan, porque dicen mucho.

    Os mando un beso fértil, y mis mejores deseos.

    .
    .
    .
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    Un beso, un abrazo y arriba, que los jardines, las flores y los corazones que vas rozando, no son lo mismo sin ti.

    .
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Gracias por tan buenas noticias, seguro se repondrá pronto, aquí la estaremos esperando:):)
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    Si, aquí estaremos.


    .
    ..
    .
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014


    Estoy en casa.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Que bien, cuanto me alegro, :):D

    Cuídate y reposa para que puedas estar de nuevo con nosotros:)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Nae Sirud escribió : »


    Estoy en casa.

    Bienvenida.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    ¡Que bien!, descansa y recupérate pronto, un abrazo.


    .
    ..
    .
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Gracias por todo, reconforta que haya personas que están pendientes de tí. He dejado ya algún mensaje, a ver si puedo ir aumentando el ritmo.

    Os quiero (me repito pero es así)
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Nae Sirud escribió : »


    Estoy en casa.

    Ya estamos todos.

    Poco a poco, sin empachos.

    De siempre: julio, mi mes perfecto (por ti)

    Sin término medio.

    .
    .
    .
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Me alegro de tu regreso Nae, y supongo que ahora comprendo todo el misterio de la despedida. De hecho, sinceramente, yo pensé que era una manera muy melodramática de dejar un foro (yo el día que me vaya, si es que me voy, no se entera ni el tato:D) y la verdad, como ya me expresé en su día no me moló nada.

    Pero bueno, ahora sabiendo las razones lo entiendo todo. Un beso y que todo te vaya bien, guapa. Cuídate y haznos el favor de seguir escribiendo, que se te da muy bien.:D
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    yo el día que me vaya, si es que me voy, no se entera ni el tato

    Esa era la intención, Carlos. Por nada habría planeado que mis problemas acabasen saliendo en un foro. Pero después resulta que tienes que pasar por algo de lo que puedes salir o no salir, y te remuerde un poco desaparecer de repente, aunque quizá hubiera sido lo mejor. A fin de cuentas, estoy de vuelta.

    Para tomarlo con un poco de humor, seguro que te gustará saber que la escapada al río fue real. El viernes en que de alguna forma me despedí, me daban los resultados del último TAC. Mi intuición me decía que la cosa estaba mal, así que la víspera me fugué con el hijo de un paciente de la habitación de enfrente, que había venido en coche. Quería estar en mi rinconcito del río, no fuera a ser que no hubiese más ocasiones. Y digo que me fugué porque ya estaba ingresada. Él se llevó primero mi mochila con la ropa de calle hasta los aseos que hay delante del ascensor de la planta, yo dije que me iba a visitar a una amiga que estaba en otra sección... bueno, una historia. Me sentí adolescente de nuevo, porque siempre las montaba así.

    ¿Qué te parece la confesión? :rolleyes:
  • pinkipinki Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    ¡Bienvenida Nae! ¡Cuánto me alegro! La verdad que aquel mensaje me preocupó.

    Te envío un fuerte abrazo.

    :)
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Bienhallado, Pinki. Lo mismo digo.
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Esa era la intención, Carlos. Por nada habría planeado que mis problemas acabasen saliendo en un foro. Pero después resulta que tienes que pasar por algo de lo que puedes salir o no salir, y te remuerde un poco desaparecer de repente, aunque quizá hubiera sido lo mejor. A fin de cuentas, estoy de vuelta.

    Para tomarlo con un poco de humor, seguro que te gustará saber que la escapada al río fue real. El viernes en que de alguna forma me despedí, me daban los resultados del último TAC. Mi intuición me decía que la cosa estaba mal, así que la víspera me fugué con el hijo de un paciente de la habitación de enfrente, que había venido en coche. Quería estar en mi rinconcito del río, no fuera a ser que no hubiese más ocasiones. Y digo que me fugué porque ya estaba ingresada. Él se llevó primero mi mochila con la ropa de calle hasta los aseos que hay delante del ascensor de la planta, yo dije que me iba a visitar a una amiga que estaba en otra sección... bueno, una historia. Me sentí adolescente de nuevo, porque siempre las montaba así.

    ¿Qué te parece la confesión? :rolleyes:

    Muy buena, y te entiendo. Yo tengo pánico a las operaciones, la anestesia...el día que necesite una operación me tendrán que dar con un martillo en la cabeza.:D

    Cuando hace unos años me dio un dolor muy grande y me llevaron en la ambulancia creía que había llegado mi final, que me moría mucho :D al final era un cólico nefrítico y por fin entendí eso de "eres más malo qu eun cólico", porque se pasa muy mal aunque al final ya te quedas tranquilo...:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com