¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Solo para mujeres

Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
editado julio 2014 en Ensayo
Hacerel amor debería convertirse en un arte si dejamos en libertad nuestrossentidos. La mayoría de las mujeres no valora el poder que tenemos a través dela vista, el olfato, el tacto, el gusto y el oído.; y solo usamos el instintoque puede volverse monótono entre la pareja cuando el cóctel de sustancias químicasque genera la lujuria y la pasión, deja de bullir con la misma fuerza que alinicio de la relación.
Loshombres y las mujeres reaccionamos de diversas maneras ante los mismosestímulos, y en la excitación sexual no tiene por qué ser diferente.
Aquíles dejo algunos tips que se pueden usar para aprovechar las circunstancias a nuestro favor a la hora de seducir.
Lavista es un factor importante en el sexo masculino, punto que las mujeres podemostomar como ventaja para atraerlos, entusiasmarlos y llevarlos a nuestroterreno.
Podemoslucir una lencería que nos haga ver sensual, movernos provocativamente ymirarlo con deseo, diciéndole en silencio todo lo que estamos dispuestas aentregar si se dejan llevar por nosotras.
Ysi queremos seguir explorando un sorbo de licor es otra manera de engancharlos.Se dice que a muchos de los hombres les gusta el sabor del alcohol en elaliento. Prepara un trago y saboréalo en su compañía, luego bésalo profundamentey utiliza tu imaginación.
Nopodemos olvidar el contacto. Usa los dedos en lugar de las palmas paraacariciarle el cuerpo, y cuando estés a punto de llegar al clímax enlaza tusdedos con los suyos para disfrutar de una ola emocional y sensorial igual depotente que el orgasmo.
Lossusurros deben ir acompañados de las caricias. Repite su nombre y palabrascariñosas, pero OJO… debes decirlas en el oído izquierdo, porque estácontrolado por la parte emocional del cerebro y él lo recordará cuando estésolo.
Noolvides que el olor es otro punto importante al hacer el amor, y en tu afán dequerer que te huela rico se cometen muchos errores. Nunca te pongas perfume entus zonas íntimas porque la mezcla de olores es perjudicial para ti. Tampoco teesparzas colonia por lugares donde él te vaya a besar, pero sí lo puedes haceren las zonas donde te sientas el pulso para que el calor de tu cuerpo reactivela esencia.
Ahoratodo queda en tus manos y en tu cuerpo. Disfruta los momentos de pasión y no lepongas límite a tu imaginación
PilarCueto
“Soñares solo el principio”

SIEMPRE ME PUEDES ENCONTRAR EN MI BLOG
http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Hasta ahora sólo había leído sus textos sobre el amor, no la había leído escribiendo como acá lo ha hecho.

    Tendría que hacer una encuesta a los hombres sobre esto que puso:
    Se dice que a muchos de los hombres les gusta el sabor del alcohol en elaliento.
  • Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Definitivamente no a todos. Y solo es un vaho de licor que es diferente a estar ebria.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Se me fue la mente completamente en la escena y la mujer ebria, sin atinar a nada. Jajaja, solo exageraba un poquito yo.:rolleyes:


    ¡Gracias por compartir!
  • Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Gracias a ti por darte un tiempo y leer lo que escribo.
    Cuando tengas un tiempo te invito a mi blog, ahora lo estoy renovando y pronto encontrarás los primeros capítulos de mis novelas.
    Un abrazo desde Perú
    http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Ostia, me he colado.

    (ah, nada. Si soy el gato)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Hola Pilar, igual y me encantaría leerla en el concurso "Gabriel García Márquez" que ha convocado Medea.

    ¿Se anima? Venga, un cuentito por ahí nos vendría bien a todos.

    ¡Suerte!
  • Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Con tantas cosas no sabía del concurso. Ahora entro al link y veo.
    Te comento que estoy a punto de lanzar mi cuarta novela y estaré en la feria internacional de Lima. Estoy un poco de cabeza... tanto que haste he olvidado un poco mi blog.
    Pero ahora leo las bases.
    Un abrazo
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Muchas, muchas, muchas felicidades por ese cuarto libro! Muchísima suerte en la feria también. Esperamos el escrito para el concurso.;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com