¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Zanbar for president

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado octubre 2008 en Sugerencias
De pequeño nunca gané un concurso de popularidad, pero ahora, muerto y con barba (y no necesariamente en ese orden) el público me aclama (o hace como que me aclama para luego... -música de Psicosis-).

En fin, como a mí esto me produce el típico ataque de risa espectral, ¡votemos! ¡A ver, concurso de meadas..., que digaaa..., de plumillas!

AVISO: abstenerse de votar los clones.
«13456

Comentarios

  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Este sistema es una porquería, sólo permite emitir un voto. Así nunca lograremos el tan añorado fraude patriótico.
    Quiero votar de nuevo. :mad:
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    ERES UN MONSTRUO!!!!! QUÉ MÁS QUIERES QUE TE DIGA???? EN ESE CASO, PREFIERO A CTHULHU COMO CANDIDATO. :p
    default.jpg
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Zambar, el apartamento de Torrevieja, a tiempo compartido ¿vale? Que para eso soy tu asesora de campaña.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    solo tres y no mas!!! :D
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Tienes mi voto, Zanbar..que sabes que te quiero mucho...!!me encantan tus musculitos..!!tener un moderador asi de guapo..traeria más miembros al foro.

    Ahora que te veo bien...pero si eres parecido a Richard Selvey Clinton.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Gracias, gracias (besitos, besitos).

    Ahora, que he puesto la encuesta pública para saber quién ha votado qué, (y así mandar a la mafia a quien no me haya votado, grrr), pero no sé cómo demonios se averigua, así que confiaré en que quien me haya votado como monstruo sea Alois, que es el único que me tiene calado, je.

    Votad, votad.

    ¿Malube asesora? ¿Tan pronto te has rendido en las primarias?

    EDITADO: Si seré burro, ya sé cómo se mira, jajaja. Bueno, Bush también es un cateto y está de presi, así que a callar.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Ja, ja, ¡un apartamento en Torrevieja! Como no vote nadie más ya me estoy frotando las manos. Decidle a Javincy que vaya rompiendo la hucha del cerdito.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Un colega entre los moderadores? Sí hombre!!! para que me fastidie el negocio de la colsulta, con lo bien que la estoy cobrando!!!
    Nada nada, que yo ya tengo mis clientes.:cool:
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Bah, no es secreto ya que te tengo infiltrada en el partido rival para que me cuentes todos los cotilleos y luego ponerlos a parir en la prensa. ¡Anda que no han caído candidatos así! Pero bueno, disimula, disimula...
  • editado agosto 2008
    :cool: Lo que no saben estos dos es que ya tengo prerada la urna con los votos cambiados. Pos va listo este Zanbar, no va a sacar votos ni para primera dama jejejej.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Humm, vaya, así dicen que ganó Bush, tongo con las papeletas, ¿eh?

    Menos mal que aquí las elecciones son cada cuatro días, ¡ja!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Zanbar es el bueno,
    Zanbar te conviene
    con Zanbar no tengas miedo,
    ya no habrán baneos.
    ¡¡Zanbar for President!!
    Zanbar y su amorosa familia os saludan, y os desea un feliz y armonioso domingo.
    lacasadelapraderasr1.jpg
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Espero que no descubran varias cosas sobre mi "familia":

    1- Mi padre es el perro. El señor del sombrero soy yo de pequeño.
    2- La que sostiene el bebé es la z... de mi hija. Pero el bebé es adoptado, ella está embarazada de trillizos, aunque no se note.
    3- La que tiene los brazos en torno al cuello de la niña es mi prima, y la niña en cuestión es su amante lesbiana.
    4- Mi madre no sale en la foto, la que tengo sosteniendo con mi mano derecha es mi becaria.

    Cosas más raras se han visto...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Zanbar escribió : »
    Espero que no descubran varias cosas sobre mi "familia":

    1- Mi padre es el perro. El señor del sombrero soy yo de pequeño.
    2- La que sostiene el bebé es la z... de mi hija. Pero el bebé es adoptado, ella está embarazada de trillizos, aunque no se note.
    3- La que tiene los brazos en torno al cuello de la niña es mi prima, y la niña en cuestión es su amante lesbiana.
    4- Mi madre no sale en la foto, la que tengo sosteniendo con mi mano derecha es mi becaria.

    Cosas más raras se han visto...
    ¡Que así te quedas sin apartamento en Torrevieja, burro! De eso ya se enterarán después de las elecciones. Voy a tener que darte un cursillo básico de estas cosas.
    Mon Dieu, quien me manda meterme a Directora de campaña de un espectro iluminado...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Odmaldi, no excite los malos instintos, que poner esa tecla exacerba a más de uno de por aquí sus pasiones más profundas. Sea buena, mujer, y al menos ocúltelo.
    Qué escalofrío me ha dao, la leche.:eek:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Gracias, odmaldi. Qué buena eres.:)
    Es que la carga el diablo.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Yo quiero essssoooooo!!!!!
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Datos del departamento de estadisticas:
    A solo 5 dias de haber abierto el concurso.., los votos sobrepasan el 1% de la población del sitio..y si tenemos en cuento solo los que asiduamente participan..llegaria a un 40% aproximadamente.
    Dentro de ese 40% tiene nuestro futuro presidente aproximadamente un 50%de popularidad y esto sin entrar en detalle, para no pasar por fanfarrones o inducir a futuros votantes a elegir a este lider(casi..).
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    mariaelena escribió : »
    Datos del departamento de estadisticas:
    A solo 5 dias de haber abierto el concurso.., los votos sobrepasan el 1% de la población del sitio..y si tenemos en cuento solo los que asiduamente participan..llegaria a un 40% aproximadamente.
    Dentro de ese 40% tiene nuestro futuro presidente aproximadamente un 50%de popularidad y esto sin entrar en detalle, para no pasar por fanfarrones o inducir a futuros votantes a elegir a este lider(casi..).
    Pues mis estadísticas difieren un poco de las tuyas.:confused:
    A pesar de la escasa participación han votado 13, que sobre una población de unos 50 (muy optimista) que participan con frecuencia es un 26%.
    Pero de los 13, 9 lo votan for president en distinta medida (no cuento el que lo deja en el cenmenterio), lo que supone un 69,23%. Increible, pero cierto.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    ok..yo coloque una población más chica..y esta mañana solo votaron 10...pero de todas formas..me resultan sumamente alentadoras estas estadisticas..Bravo..Zanbar!!
    En cuanto a la cantidad de votos logrados ira creciendo..ten en cuenta que solo han pasado 5 dias..(no hemos terminado el dia de hoy).

    En sintesis el pronostico depende de la promocion de votos....
    Algun song...algun singer famoso...no se...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    No le des ideas, que con la campaña "populista" que está haciendo es capaz de trarse a Marilyn Manson o al Chikilicuatre,:rolleyes: y termina de hundirse.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    ¡¡¡Viva, viva!!! Por fin la encuesta....yupi, yupi...

    Yo ya he votado, y quiero votar más...¿Puedo, puedo?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Menudo sex-appeal tiene el muchacho. debe ser la erótica del poder, je, je.
    Anda, Pilar, que no deja votar más de una vez, que esta es una elección espectralmente seria.:rolleyes:
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Eso, eso, solo falta que quien detenta el poder no me chafe las elecciones a golpe de disparos, jaja.

    En fin, por si acaso, me seguiré mesando el bigote.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Ummm. Nadie se atreve a votar por el No que me sale urticaria. Curioso.:cool:
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    ... me dispongo a votar que sí, pero sólo con tres baneos diarios .... que por lo que voy leyendo en el foro es la media.... (no es cuestión de darle más poder).... y lo de mandarle a alicante, pues no,.... que ya que le voto de presidente (aunque no sé presidente de qué), al menos que curre y no se vaya de vacaciones....

    .............:cool:
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Pero vamos Erotika..!!!
    que te imaginas el stress que tiene este chico con las corridas de las elecciones..dejalo que por lo menos se tire unos dias de panza y espalda.:p

    Eso si- podriamos acompañarlo...no?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Yo estoy negoociando para que los que le votemos, nos lo repartamos por semanas, como en los de tiempo compartido.
    Aunque si es grande, nos vamos todos juntos y montamos un fiestorro.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Malube, hablamos de repartirnos al candidato o el apartamento...hay una diferencia sustancial en este asunto. Ruego aclaración.
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    .....jajajajajajajajajjajajajajajajaajjajaja......

    ... qué bueno es esto de las palabras!!!!

    :cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com