¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Proyecto de cómic

tebicabjtebicabj Anónimo s.XI
editado marzo 2014 en Proyectos
(Si este tema rompe alguna regla, avisenme)

¡Buenas!

Antes que nada, dejen que me presente:
Yo soy un argentino de 21 años que hizo varios cursos de guión cinematográfico y de TV, fanático de los cómics. Estudié un año y medio de Diseño Gráfico, pero mis habilidades de dibujo (tanto a mano como digital) siempre fueron muuy malas.

Busco a alguien que tenga habilidades de dibujo (amateur) y que quiera unirse a mi proyecto, que consiste en lo siguiente:

Estoy armando un guión para un cómic/novela gráfica basada en super-héroes comúnes y corrientes con poderes apenas sobrehumanos (basados en enfermedades que los hacen diferentes o hasta alguno tiene delirio de poder pero no lo tiene) que salen disfrazados a pelear contra el crimen, y el involucrado podría (si lo quisiera) tener también opinión en los diseños de personajes (ya que es el que debería dibujarlos después).
El proyecto tiene claras bases en cómics como Watchmen o Kick-Ass, pero me gustaría que también tenga un trasfondo psicológico más profundo y que esté bueno el material, que no solo sea una excusa para ver piñas.
El cómic/novela gráfica sería por internet pero el estilo de dibujo (a mano o digital) lo decide cada uno, lo que se podría hacer es escanearlo después si es a mano. Saldría por capítulos y la idea es que sea dentro de todo corto más que nada para ver cómo funciona todo.

Sé que no está tan bien explicado el asunto, pero es para que más o menos se den una idea. El que esté interesado que me mande un mail a [email protected] y lo podemos hablar bien.

IMPORTANTE: Este proyecto es no remunerado, es solo para expandir las capacidades artísticas de los involucrados y por eso se maneja con tanta libertad. La idea es que termine algo que nos guste a todos los que estamos en él y que podamos estar orgullosos.

POR FAVOR pido un solo requisito que es responsabilidad. Si se van a involucrar por favor sean responsables con pensar cuánto tiempo tendrían para dedicarle a esto.

Cualquier duda me pueden consultar por e-mail o por respuesta en el tema.

Muchas gracias por su atención.

Saludos!

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2014
    Suerte!!
  • tebicabjtebicabj Anónimo s.XI
    editado enero 2014
    Medea escribió : »
    Suerte!!

    Muchas gracias!
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2014
    Me gusta tu entusiasmo pero... en primer lugar, dónde está lo distinto, la novedad... lo que hará que lo lean... otros, distintos a los que lo crearon... eso que yo aun no encuentro... porque no creo que solo quieran mirarse el ombligo los posibles creadores aparte de ti. Otra cosa... y si nadie te coopera... ¿el proyecto no va? Digo... como lo tienes expuesto tan claramente... ¿no bastaria un solo autor... tú? Mira que pedir responzabilidades en este mundo ... uffff... la miradera de ombligos... incluyéndome... es fenomenal. Tenemos el apuro del conejo de Alicia.
  • tebicabjtebicabj Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    torrejuelas escribió : »
    Me gusta tu entusiasmo pero... en primer lugar, dónde está lo distinto, la novedad... lo que hará que lo lean... otros, distintos a los que lo crearon... eso que yo aun no encuentro... porque no creo que solo quieran mirarse el ombligo los posibles creadores aparte de ti. Otra cosa... y si nadie te coopera... ¿el proyecto no va? Digo... como lo tienes expuesto tan claramente... ¿no bastaria un solo autor... tú? Mira que pedir responzabilidades en este mundo ... uffff... la miradera de ombligos... incluyéndome... es fenomenal. Tenemos el apuro del conejo de Alicia.

    Este tema es de hace 3 meses. Ya tengo un colaborador y el proyecto está en marcha, terminando su primer capítulo. Hay gente que si puede cumplir su palabra y ser responsable, que vos seas un irresponsable será culpa tuya.
    Saludos.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2014
    tebicabj escribió : »
    Este tema es de hace 3 meses. Ya tengo un colaborador y el proyecto está en marcha, terminando su primer capítulo. Hay gente que si puede cumplir su palabra y ser responsable, que vos seas un irresponsable será culpa tuya.
    Saludos.

    Excelente, suerte entonces. saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com