¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

nO PUEDO SUBIR FOTOS A UN MENSAJE (TEMA)

XalocXaloc Pedro Abad s.XII
No hay manera, voy a ayuda y a al panel del control y no veo nada que tenga el nombre de albunes, ni... En fin; AYUDAAAAA

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2014
    Xacol, necesito más información para poder ayudarte. Se más claro, quiero decir: qué tema estás tratando de poner la imagen y cómo estás haciendo para buscarla. Así como de dónde la estás sacando. Esa información me serviría :)

    Quedo pendiente
  • XalocXaloc Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2014
    dimiga escribió : »
    Xacol, necesito más información para poder ayudarte. Se más claro, quiero decir: qué tema estás tratando de poner la imagen y cómo estás haciendo para buscarla. Así como de dónde la estás sacando. Esa información me serviría :)

    Quedo pendiente

    Muchas gracias por contestar.
    Lo que intento es agregar una imagen jpg que tengo en un archivo y colocarla en un tema que abrí nuevo (que volvería a abrir si es necesario) para que se vea al mismo tiempo que el texto del mensaje.
    Si pincho el icono que hay para insertar imagen, me sale algo con el inicio de una dirección URL
    Y auqnue no quiera poner imágenes de internet si intento colocar una imagen que tenga una dirección de internet, pues cuando pincho en vista previa sole veo la dirección y no la imagen. Incluso si lo publico, para probar, sigue viéndose la dirección y no la imagen.

    He seguigo las pautas que me ponéis en la ayuda, pero en cuanto entro en panel de control no veo nada de albunes, ni de fotos n ninguna otra cosa que me pueda servir.

    Vamos, que está claro la informática no es lo mío y que estoy hecho un lío.

    A ver si con esta explicación, puedes hecharme una mano.
    Gracias, Xaloc.
  • XalocXaloc Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2014
    dimiga escribió : »
    Xacol, necesito más información para poder ayudarte. Se más claro, quiero decir: qué tema estás tratando de poner la imagen y cómo estás haciendo para buscarla. Así como de dónde la estás sacando. Esa información me serviría :)

    Quedo pendiente

    Ah! y tampoco me sale editada la firma (que incluiría la foto), que quizás con eso me bastara.
    ?????
  • XalocXaloc Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2014
    dimiga escribió : »
    Xacol, necesito más información para poder ayudarte. Se más claro, quiero decir: qué tema estás tratando de poner la imagen y cómo estás haciendo para buscarla. Así como de dónde la estás sacando. Esa información me serviría :)

    Quedo pendiente

    Vale, ahora sale la frma, pero no en los mensajes antiguos.
    Gracias y un saludo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2014
    Xaloc escribió : »
    Muchas gracias por contestar.
    Lo que intento es agregar una imagen jpg que tengo en un archivo y colocarla en un tema que abrí nuevo (que volvería a abrir si es necesario) para que se vea al mismo tiempo que el texto del mensaje.
    Si pincho el icono que hay para insertar imagen, me sale algo con el inicio de una dirección URL
    Y auqnue no quiera poner imágenes de internet si intento colocar una imagen que tenga una dirección de internet, pues cuando pincho en vista previa sole veo la dirección y no la imagen. Incluso si lo publico, para probar, sigue viéndose la dirección y no la imagen.

    He seguigo las pautas que me ponéis en la ayuda, pero en cuanto entro en panel de control no veo nada de albunes, ni de fotos n ninguna otra cosa que me pueda servir.

    Vamos, que está claro la informática no es lo mío y que estoy hecho un lío.

    A ver si con esta explicación, puedes hecharme una mano.
    Gracias, Xaloc.

    Lo primero es que las imágenes que coloques, deberán estar en un servidor propio. Ya sea uno donde pongas imágenes u otra página Web.

    Ahora bien, si cuando poner una imagen no la ves pueden pasar varias cosas:

    - Que la URL este mal escrita
    - Que la página este bloqueada por spam
    - O que la página no tenga permisos para reproducir las imágenes en otro espacio.

    Si quieres envíame el enlace donde está la imagen y el tema donde quieres que salga y te ayudo.

    Saludos,
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2014
    Xaloc escribió : »
    Vale, ahora sale la frma, pero no en los mensajes antiguos.
    Gracias y un saludo.

    Si sale en la firma, debería salir en los mensajes antiguos. Te recomiendo que limpies el caché y actualices la página del foro e intentes ver nuevamente los mensaje antiguos.

    Lo otro es revisar si colocaste bien la firma.

    Si sigue sin salir en los mensajes viejos, me avisas para revisar si es un error de código.

    Saludos,
  • XalocXaloc Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2014
    dimiga escribió : »
    Si sale en la firma, debería salir en los mensajes antiguos. Te recomiendo que limpies el caché y actualices la página del foro e intentes ver nuevamente los mensaje antiguos.

    Lo otro es revisar si colocaste bien la firma.

    Si sigue sin salir en los mensajes viejos, me avisas para revisar si es un error de código.

    Saludos,

    Hola Dimiga. Gracias por tu ayuda. Ya he colocado una imagen en la firma y con eso es suficiente, pero no sé ni como limpiar el caché ni como actualizar la página del foro para que salga también en todos (solo sale en los últimos) los mensajes antiguos.´Si no te importa decirme como puedo solucionar esto, te lo agradecería.
    Gracias Xaloc.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com