¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Vaya tela!...cómo ha cambiado el foro..

Asier PicazoAsier Picazo Gonzalo de Berceo s.XIII
editado diciembre 2013 en Conozcámonos
Esta mañana he llegado de Oslo para pasar el Puente con el resto de mis hijos hasta el domingo.
Lo primero, y más importante para mí: ¿Cómo están mis queridas amigas Suina, Calima, Sinrima?...Y tú, Amparo, duendecillo travieso, que imagino que estarás dando caña al personal con tu maravillosa sonrisa.
No he podido leer nada todavía. Observo que hay mucha gente nueva. Guay, eso significa que el foro funciona de maravilla.
Por el momento, decir que todavía no me han expulsado por no saber noruego como esperaba, aunque he aprendido mucho ( ciertamente me basta con dar mis clases en inglés). Tengo muchas anécdotas que contar. De momento, hasta Navidad, no podré. Sólo con atender a mis hijos necesitaría unas mil reencarnaciones, tanto quiero hablar con ellos.
Estoy escribiendo un diario. Poca cosa literaria, pero muy importante para mí.
Enseñar a los poetas de la Generación del 27 en inglés es descubrir un mundo nuevo. Jamás imaginé hasta dónde podía llegar la belleza.
Suina: ¿has escrito nuevos relatos?... Me encantaría leerlos.
Sinrima: ¿Algún nuevo poema de esos que me dejan boquiabierto?
Calima: ¿Te has decidido a escribir?...
Amparo: no dejes nunca de ser como eres (¡un encanto!).

Siempre vuestro,

Asier.

_________________

Y a los que no conozco, bienvenidos. Éste es el foro para soñar, debatir cordialmente, y, sobre todo, para amar la literatura... después de amar a los autores, por supuesto.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Que rico saber de ti y que te acuerdes de nosotros, estamos bien, pero un poco dispersas por estos días, nos encantará tenerte de regalo por navidad:):o
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2013
    ¡Pero bueno Asier....qué pedazo de alegría saber de tí!

    ¿Cómo te va por Noruega? Tus alumnos tienen mucha suerte de contar contigo.
    ¿Volverás de nuevo por navidad como el turrón?, eso espero.
    Me preguntas si he escrito algo...siempre ando escribiendo, un defectillo que tengo :p
    ...acabo de poner una carta de amor, te pongo en enlace, pero supongo que no tendrás tiempo ni de respirar, tranqui si no puedes leerla.
    Un abrazo apretado y grande.
    ¡Cuidate, abrígate y escribenos de vez en cuando hombre!

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php/27879-Algo-parecido-a-una-carta-de-amor
  • Asier PicazoAsier Picazo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2013
    Amparo, mañana vuelvo a Noruega. Quería despedirme de ti por dos motivos. A saber: 1.- Eres "maravillosamente maravillosa", y 2.- En Noruega no tienen costumbre de besarse ni abrazarse (aunque en mi Departamento ya puedo empezar a regalar abrazos). Cuando vuelva en Navidad te traeré un paquete adornado de estrellas repleta de abrazos de mis compañeros/as--- espero que lleguen calientes, porque allí hace un frío que hace tiritar hasta a las piedras---. Dedicado a ti, por tu bondad, entrega y esperanza.

    Suina: Hay algo muy especial, literariamente hablando, que me une contigo. Ya te he escrito a propósito de la carta de amor.
    Ahora sí que voy a devorar la paella que me han preparado mis hijos.

    Hasta la vuelta.

    Con mi cariño,

    Asier.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2013
    ¡Qué alegría, verte de nuevo por aquí!...¡Cómo te iban a castigar a ti por no saber noruego, si sabes tantas cosas importantes como derrochar afectos!...
    Sigo escribiendo poemas, pero me he parado un poco porque las musas están perezosas.
    Agradezco que nos recuerdes.Ya ves que no te hemos olvidado y enseguida notamos tu presencia.

    Que disfrutes con tus hijos y ellos con un papá tan divertido y positivo.
    Un abrazo.
    Sinrima
  • Asier PicazoAsier Picazo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2013
    Las musas están esperando. Con tu varita mágica, aparecerán enseguida. ¡Tienes tanto que regalar!
    Muchas gracias por estar ahí. Adelante, siempre adelante... Yo que vivo relativamente cerca del Norte Polar, me dice la Aurora Boreal que tu corazón y tu mente son más bellos que ella misma.

    Con mi cariño,

    Asier.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Esperaré impaciente que llegue ese paquete, me encargaré de calentarlos si llegan algo fríos, aunque no creo, con tan buenas intenciones llegaran calienticos:)
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2013
    ¡Qué grande es Asier! ¡Qué maravilla de hombre gigante!
    y qué suerte tienen los noruegos joerrrr!!!!!!!!!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com