¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cadena de Críticas

13

Comentarios

  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    EduArdoR escribió : »
    Conservador yo, me quedaría con el que tengo, pero... si te atreves con uno de los Simpsons... ¡con homer!... Estaría guapísimo ¿no? :o :D Aunque ya digo que el inicial, ya sea solo por parecer de la "vieja escuela" jajajajaja

    Yo te lo hago y tú decides:

    homer_cadenacriticas_zpsfb7b32bb.gif
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »
    Yo te lo hago y tú decides:

    homer_cadenacriticas_zpsfb7b32bb.gif

    ¡PERPLEJO ME DEJAS! :D Ese Homer puede tener pegada ;) GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESE TRABAJO :p Voy a darle uso :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Chicos he tenido que mover su discusión sobre los nuevos banners, pues estaban "invadiendo" una queja de un usuario con sus cosas ;)

    PD. Me han encantado los nuevos banner. ¡Felicidades! :)

    Ahhh y también he cambiado la ubicación del tema para que tenga mayor visibilidad.

    Saludos,
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Ops! Perdón, me dejé llevar. :o

    Bueno, al menos contestamos al usuario antes de desparramarnos...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Bueno, de mejores lugares nos han echado:):p
  • InsomneInsomne Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Menos banner y más críticas jajajaja :D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    dimiga escribió : »
    Chicos he tenido que mover su discusión sobre los nuevos banners, pues estaban "invadiendo" una queja de un usuario con sus cosas ;)

    PD. Me han encantado los nuevos banner. ¡Felicidades! :)

    Ahhh y también he cambiado la ubicación del tema para que tenga mayor visibilidad.

    Saludos,

    Gracias, Dimiga. Has hecho muy bien, yo me estaba dando cuenta de la invasión :mad:;)
  • supersoft2supersoft2 Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    Me uno a los de las criticas, ya que tengo una historia que seguramente ocupará 4 libros (y da para más pero si me va bien quizá haga una precuela, tengo muuuucha información)
    El primero ya tiene 200 páginas.

    cadena_firma_zps2f5a865d.gif

    como puedo poner mi firma siempre?
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Ale, os dejo aquí el encargo:

    calamardo_zps5314bddb.gif

    ponny_zpsdc24cea8.gif

    iori_zpsfa7156e7.gif


    ¡Cómo no critiquéis!...
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Probando...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    A que te sabe:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Hola Perplejo, encontré el problema con éste tema. Parece que se debe a que esta pidiendo autorización del moderador para publicar los temas que se publiquen. No sé por qué motivo cambiaría, pero lo revisaré y estaré pendiente para autorizar lo que pongan y que no se queden en el olvido.

    Saludos....
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Parece que la plata mía no valiera, a todos les has dado gusto, menos ami, pero está bien, te tengo en la mira:)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    Hayyy mi Calamardo...que mono es !!!!Gracias.

    Ahora la cuestión es, como narices quito el que tengo...parece la pizarra de un aula de primaria, :rolleyes:.

    Edua-ardor, ponte a una gachí bien mona en el asunto este.Quedaría de muerte !!!
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Bueno colegas, yo también me apunto a la Cadena de Críticas. Ya sé que llevo meses prometiendo volver, pero esta vez va en serio. Enhorabuena por la idea, Perplejo; ya me has dejado así un par de veces, eso me gusta. Además tengo que ponerme al día, revisar unos cuantos temas, contestar correos, espiar nuevos usuarios y contabilizar las veces que Medea y compañía hayan discutido sobre mí.
    Aparte que, bueno, me ha encantado Insomne„Menos banner y más crítica”, así que ahora mismo me pondré manos a la obra. De momento, tantos banners prometen; a ver que tal las críticas.
    Un saludo a todos.
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    supersoft2 escribió : »
    Me uno a los de las criticas, ya que tengo una historia que seguramente ocupará 4 libros (y da para más pero si me va bien quizá haga una precuela, tengo muuuucha información)
    El primero ya tiene 200 páginas.

    cadena_firma_zps2f5a865d.gif

    como puedo poner mi firma siempre?



    1. Vas a la imagen que te guste. Si tienes PC, haz click con el botón derecho del ratón. Si tienes Mac, haz click en la imagen manteniendo pulsada la tecla Ctrl.

    Verás que te sale este menú contextual:

    copiarimagen_zpsf3301b96.gif

    Debes ver alguna opción para COPIAR la dirección de la imagen, esto es, la URL que te dirige al lugar web donde se aloja esa imagen. El servidor de este foro no aloja las imágenes, sólo guarda la links hacia donde están alojadas.



    2. En el menú superior de este foro pulsas en Panel de Control. Verás que se despliega un menú lateral izquierdo. Abajo verás la opción Editar Firma. Pulsa.

    panel_zpsd4458a04.gif



    3. Ya estamos dentro de la opción Editar Firma. Verás que hay unos cuadros abajo. Uno de ellos te da la opción de poner imagen para firma. Aquí está el truco más valioso de este tutorial: ¡IGNORA ESA OPCIÓN!. Fuera, no lo mires. Quiere que lo uses, te está seduciendo con su aparente sencillez pero debes ser fuerte y resistir.

    ¡VAS A EDITAR EN HTML!

    Mira el cuadro grande de edición, el de arriba:

    poner-url-imagen_zps72fab797.gif

    Aquí, entre las etiquetas - que te he escrito en rojo, PEGAS la dirección de la imagen que has copiado en el paso 1. Y guardas los cambios en el menú del foro.

    ¿Y ya está?

    ¡Sí! ¿A que te sientes como un hacker?

    No, vaya bobada. Lo habría averiguado solo.

    ¡Pues no haber preguntado, amigo!




    200px-CaptainobviousChooseOption.jpg

    ¡Capitán Obvio se despide hasta la próxima aventura!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »

    200px-CaptainobviousChooseOption.jpg

    ¡Capitán Obvio se despide hasta la próxima aventura!

    Me encanta, tanto el Capitán como la explicación, creo que la copiaré en "Normas y Manuales", pues a muchos podrá ayudar la guía.

    Gracias Perplejo :)

    PD: Creo que ya solucioné el problema de la moderación, me cuentas :rolleyes:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Menzies ya se apuntó a la cadena, ahora sí ya podemos empezar
  • CheloChelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Me apunto, yo puse un trozo de una parte de una idea y aunque ya se que no es bueno (parte porque es un trozo-de-una-parte-de-una-idea, cuando nadie te dice NADA...Es deprimente ( o todos somos muy educados....:))

    Saludos,

    Chelo
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Chelo escribió : »
    Me apunto, yo puse un trozo de una parte de una idea y aunque ya se que no es bueno (parte porque es un trozo-de-una-parte-de-una-idea, cuando nadie te dice NADA...Es deprimente ( o todos somos muy educados....:))
    Saludos,
    Chelo

    Chelo además, con 3 mensajes nada más. Ten paciencia, ya verás. Pero primero espera un tiempo. Un saludo. Y ánimo.
  • Lara TerraLara Terra Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2013
    Venga Perplejo, que se te acumula el trabajo!!! que por cada comentario son cinco tuyos y llevas desaparecido unos cuantos días!! no te van a dar las horas para cumplir con todos!!! :p:D:)

    Un saludo!!
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2013
    Hola, no sé si este hilo aún anda en vigor, pero me he llevado un sopresón al ver que Perplejo si que ronda aún por aquí, son de los tios más generosos que conozco por el foro ( hace ya algunos años), te comentaba con absoluta sinceridad y respeto, resaltando aspectos negativos y positivos, una gran ayuda para los que intentamos escribir con rigor, o sudor, o humor,y sobre todo con ganas y como podemos.
    Completamente de acuerdo con todo lo que ha expuesto, es no solo desconcertante, sino que te inhibe la voluntad de seguir exponiendo cuando muy pocos compañeros comparten opiniones.
    Considero que el fin del foro es este, compartir, aprender, exponer, opinar...no solo un atril donde colgar vanidades.
    Cuando entro procuro hacer alguna lectura atenta, procuro comentar desde la honestidad y el criterio personal, pero hay tan pocas devoluciones los unos con los otros que resulta penoso.
    Un abrazo grande para todos, en especial para tí perplejo, una alegria verte por aquí, ojalá asomas por esa ventana de colores tan guapa que tienes.(Me estoy acordando de las feroces críticas qu enos hemos hecho alguna vez, mezcla de humor-amor por la literatura, y lo que aprendimos de ellas)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    Sí, más en vigor que nunca. Sigue funcionando. De hecho yo debo 9 críticas... :o
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2013
    Hola Eduardo, yo suelo comentar en el apartado "narrativas", aunque me gusta la poesia no se hacer comentarios medianamente certeros, aunque disfruto de los buenos versos. En el resto de los espacios no entro porque no tengo mucho tiempo, la verdad. Solo ratitos.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2013
    No me comprometo a hacer 5 criticas por cada una que me hagan, pero si que me comprometo, y cumplo normalmente, a cada vez que entro en el foro y veo algo que me gusta, leermelo con tiempo y calma, y hacer un comentario lo mejor que puedo, eso lleva esfuerzo, normalmente lo hago con 1 o 2 aportaciones, con la excepción de que algún autor-a ME EN.CAN-TE y entonces busco sus trabajos y los devoro. También puede ocurrir que no me guste nada de lo que entre, y salvo que pidan opiniones, pues no entro al trapo para no herir susceptibilidades.
    También ocurre que a los "egoistas", aunque tengan buenas aportaciones, si nunca contestan y van a lo suyo les doy la callada por respuesta.
    Buena iniciativa Perplejo.
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2013
    Creo que me sumaré, puede que así alguien se digne a darme unos minutitos, que hasta ahora al parecer sólo Torres ha leído mi cuento, saludos. Comenzaré cuando me haga mi firma.
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2013
    Listo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2013
    Ah, escribes??

    Un segundo, eres nuevo, verdad?? Ye te presentaste, niño nuevo?? Háblanos de ti!!
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2013
    Medea escribió : »
    Ah, escribes??

    Un segundo, eres nuevo, verdad?? Ye te presentaste, niño nuevo?? Háblanos de ti!!

    Claro que sí señorita Medea, no mucho pero lo hago.

    Además no soy tan nuevo ya tengo más de 50 mensajes.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com