¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que parte de Mexico es tuyo?

lic Elvalic Elva Pedro Abad s.XII
editado octubre 2013 en Literatura
Mexico Lindo y Querido!!!!!!!!

MONTERREY la Ciudad de la Industria, gastronomia, paisajes, amor, es la ciudad donde habita Dios

Comentarios

  • LalalaLalala Anónimo s.XI
    editado junio 2013
    Tengo ganas de conecer Mexico. Todavía no he tenido oportunidad.
  • lic Elvalic Elva Pedro Abad s.XII
    editado junio 2013
    cuando quieras te doy hospedaje en mi casa, pero te invitas una cena jajajaj
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Invitenme con todo pago:):p
  • VelindaVelinda Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2013
    Cancún me encanta.
  • VisionarioVisionario Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2013
    !Siempre he admirado a Mexico!..Desde el cura Hidalgo,hasta Benito Juarez.Su historia,desde Iturbide con el que alcanzara la independencia,
    pasando por Benito Juarez hasta nuestros días.Aquella Constitución de 1814 que Morelos adopta con ligeras reformas en Apatzigan y que el papa Pio lX condena.La invasión De Maximiliano y el régimen del porfirato.Cardenas y....hombres menos conocidos,como Ricardo Flores Magon con su periódico "Regeneración".Alguien,exclamo:!Mexico,,tan lejos de Dios y tan cerca de los EEUU!
    !Viva Mexico!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2013
    lic Elva escribió : »
    MONTERREY........es la ciudad donde habita Dios
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Si yo fuera dios ni aunque me pagaran viviría en Monterrey, además con alcaldesa loca como cabra xDDD

    Mi parte es Ciudad Juárez, acá donde da vuelta el aire, ciudad dejada de dios, LOS MEJORES BURRITOS DEL NORTE Y LAS MEJORES CARNES ASADAS y además me tiene a mí.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2013
    México D.F.

    No hay capital más linda.... 3 epocas viviendo en un mismo lugar, 3 mundos y tiempos encimados, compenetrados y en equilibrio...

    Mexico_DF.jpg
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2013
    Ay sí, ay sí, si se la pasa temblando, será de miedo :p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com