¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayuda para publicar en amazon con createspace

ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
He decidido ir un paso más allá con mi libro y he decidido autopublicarlo en formato "libro de papel". Mi pregunta es: ¿alguién ha publicado con Create Space? De ser así: ¿me podría echar una manina con mis dudaS?


Un saludo Cordial

Comentarios

  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2013
    Si es sobre formatos y eso, yo sí que he hecho algunas maquetaciones para CreateSapce. Si es ya sobre distribución, ventas, etc., me temo que no voy a ser de mucha ayuda.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    Gileblit escribió : »
    Si es sobre formatos y eso, yo sí que he hecho algunas maquetaciones para CreateSapce. Si es ya sobre distribución, ventas, etc., me temo que no voy a ser de mucha ayuda.

    Más que nada es sobre el funcionamiento de la página, requisitos y cosas así.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2013
    Si quieres pon por aquí las preguntas concretas o mándame un correo y veo si te puedo ayudar. Fue una de las plataformas que estuve barajando para mi libro y tengo bastante información de foros y las instrucciones de la página.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    Lo que me está matando es lo de los márgenes. ¿Como puedo hacer para que al aplicar cierto tamaño derecha izquierda en world, lo pueda hacer como si se tratara de los márgenes del libro?
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2013
    Entra en Diseño de página > Márgenes > Márgenes personalizados

    Una vez ahí, introduces los márgenes superior, inferior, iz quierdo y derecho como si no hubiera encuadernación.
    Debajo de esos desplegables está "Encuadernación": ahí pones el margen que quieras tener en el lado del lomo (se suma al derecho o al izquierdo según corresponda).
    Para que se aplique en cada página en su lado correspondiente, justo debajo de la orientación está el desplegable "Páginas". Selecciona "Márgenes simétricos" y dale a Aceptar.

    Antes de mandarlo a imprimir, no obstante, comprueba que los márgenes especiales están en la página que corresponde (par o impar). Si están contrapeados, introduce una página en blanco y listo.
    No sé si ha quedado claro... :D
  • judas0judas0 Anónimo s.XI
    editado julio 2014
    ¡Bien por ti! ¿Conseguiste publicar? Yo saqué un libro con ellos hace poco y fue bastante duro el papeleo, pero al final el resultado merece la pena...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com