¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

MariusMarius Anónimo s.XI
editado septiembre 2013 en Presentémonos
Saludos a todos, mi nombre es Marius y desde hace un corto tiempo empecé a interesarme en escribir una novela inspirada en unos sueños extraños que tengo desde que tenía cuatro años hasta los dieciséis.

Varias cosas me impactaron de ese sueño, no eran unos sueños normales, parecían reales y por lo que parecía vivía en una realidad distinta, tan distinta que no se parecía para nada a mi vida actual. Además gracias a ese sueño pude descubrir emociones y valores que en esta vida seguramente jamás descubriré.

Actualmente tengo diecinueve años y la verdad que no soy ni de leer libros, ni de ver la tele.
Reconozco ser una persona con poca imaginación y con muy mala narrativa, ya que mi historia fue sacada de mi sueño o inconsciente y un amigo mío, me ayuda a escribir y plasmar la historia.

No me voy a alargar más, mucho gusto a todos. Intentare publicar una parte de mi historia cuando me anime y coja un poco de confianza.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com