¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Es la segunda vez que me entrevistan

Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
editado mayo 2013 en Novedades
Hola a todos:
El año pasado empecé a publicar mis novelas románticas y no tienen idea las puertas que fui tocando desde entonces. No es fácil abrirse camino y tratar de llegar a los lectores que ya tienen a sus escritores preferidos. En mi país, el Perú, la gente no está muy acostumbrada a leer y estoy batallando con esto. Pero el viernes salió publicada una entrevista que me hizo el periódico más vendido de mi país. Es un paso adelante porque están reparando en mi trabajo. Les dejo el link para que me conozcan un poco más. ¿Existe la buena o mala suerte en el amor?, les dejo la entrevista para que sepan mi opinión.
Un beso
Pilar Cueto
http://trome.pe/familia/1577619/noticia-hay-mala-suerte-amor

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Felicidades, poco a poco te iras abriendo camino :)
  • Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    Gracias, a veces me siento desalentada, pero hay días como hoy que sonrío y me siento feliz.
    Un abrazo
    Pilar Cueto
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Pues no dejes de ser feliz y que todos los días sean como hoy, pase lo que pase, :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2013
    Qué cool, aunque la suerte sí influye...
  • Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    No sé si de tanto remar y tocar puertas, pero voy avanzando. Ahora esto escribiendo el guión de una serie de televisión que saldrá en un canal importante de mi país.
    Un beso, realmente estoy feliz
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com