¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nota de Rocinante

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2008 en Novedades
Como Rocinante, y a titulo personal y sin que esta información, que quiere ser y servir solo de aclaración, no de polémica, deseo salir al paso, de las afirmaciones que se han hecho en el foro sobre mi anterior desempeño de moderador censor en otra pagina llamada "letras escondidas"

Atiendo con esta nota a los ruegos para que lo aclare que he recibido en los correos internos, y a ello me pongo.

Las aclaraciones que hago se refieren a los muchos años que llevo navegando por la Red, y por lo tanto la memoria me puede fallar.

Primero.- Como "letras escondidas" solo recuerdo una sección que tuve hace años en una pagina de literatura llamada El Parnaso. De esto hace años y no se si esta pagina aún está activa. En ella solo ejercí de simple pàrticipante, y si que tuve mis mas y mis menos, pero solo con los moderadores.

Segundo.- De moderador ( no de administrador) ha estado en varios foros los cuales tuve que dejar para atender esta pagina y un foro de literatura de mi ciudad en el que por su poca actividad no me ocupa mucho tiempo.
Puedo dar su dirección a quien me la pida para que compruebe mi comportamiento en ella.

Tercero.- Además colaboro en la contra portada de una revista que no se vende, si no que se envía a domicilio, y que está auspiciada por el Ministerio del Interior y por Caja Madrid.

Cuarto.- Como técnico en Electrónica que fui, colaboro en un circuito cerrado de televisión en ayudar a los discapacitados de mi ciudad en adaptar sus sillas de ruedas ( mas bien su batería) a los avances informáticos, como reducir el voltaje de los acumuladores, y a las necesidades de voltaje e instalación de periféricos como luces intermitentes, claxon, musica auriculares etc,etc.

Por lo dicho quiero dirigirme a los que escribieron sobre mi forma de actuar en esa pagina llamada "letras escondidas" que no es cierto, pues no he sido moderador nada mas que en los foros de Literatura mencionados, y no tengo nada que ver (hasta ahora que segun alguno lo hago aqui) con ninguna actuación moderadora deslenable.

Ruego a quien haya firmado tales cosas que lo ratifiquen y demuestren trayendo aqui pruebas de lo que afirman, así como agradecerle la confianza dada a los que aún y en un porcentaje muy alto confían en este moderador.

Rocinante

Comentarios

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (ENTERNECIMIENTOS ESPECTRALES)

    Pero qué tierno, che, me has conmovido y todo.
  • fulgenciofulgenfulgenciofulgen Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    La berdad es que ami tambien me a conmovido, se nota que eres una persona muy autentica que lo a pasado dificil en la vida. Un saludo y mucho animo!!!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Pues a mí me ha dado repelús. Como cuando juegas a la Oui-Ja. Me ha parecido una invocación a espíritus del más allá.
    Mejor que no funcione el conjuro.
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Pues a mí ni fu ni fá... Pero sinceramente, además de aclarar el tema de "Letras Escondidas" se puede saber el por qué de tanto regocijo en lo buen cristiano y lo altruista y en lo grandísima persona que es usted...?
    ¿Se va a convertir ésto ahora en una batalla entre el bien y el mal? ¿En una competición entre los que merecen más el cielo?
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (PROPAGANDA ELECTORAL)

    Un voto, una ilusión; piensa en aquella niña indefensa que no tiene restos del Krusty's que comer. Con Zanbar, ningún forero pasa hambre.

    ¡VOTA ZANBAR, LEÑE!

    http://forodeliteratura.com/showthread.php?t=3511


    Siento esta intrusión, pero es que el cartero me ha dicho que no encontraba la dirección de Rocinante o que el buzón estaba encerrado o que había un perro muy grande en la entrada y le daba miedo. Estos carteros ya no son lo que eran...
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com