¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
editado marzo 2013 en Conozcámonos
Bueno, resulta que hace unos días terminé con El Señor de Los Anillos...Y estuve al canto de una moneda de llorar con el final, eso sin contar cuando leí (dos días después) una cronología en la que aparecía el verdadero final de la Compañía Gris. No sé, ¿A alguien le ha pasado algo así, no necesariamente con El Señor de Los Anillos, sino con cualquier libro?

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2013
    Suele suceder, yo me acuerdo de Marianela, la Maria, entre otras que terminan mal y eso siempre me da tristeza.:rolleyes:
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Yo me pongo triste, invariablemente, cuando termino de leer cualquier libro.
    No depende de su temática. Me sucede porque durante unos días con esos personajes he vivido yo, colocada mi "prosopon", una máscara que se ha adherido a mi cara,y me he convertido en una de ellos. He sido una elfa que se marcha hacia los Puertos . He acompañado a una Anna Karenina desesperada junto a las vías del ferrocarril. He hablado a Darcy al oído,para que deje su envaramiento y ame libremente. He temido a Hyde y compadecido a Jeckill. He viajado por las estrellas y las edades junto al Vagabundo de London. Me he despertado en la Inglaterra Medieval y me he "colocado" de ayudante del Jefe ,de Twain. He llorado la muerte de Asland en Narnia...
    Siempre, al cerrar la contraportada de un relato, se hace un silencio de sepulcro en mi cabeza. Se acallan las voces, se apagan las luces y el escenario queda desierto y solitario. Por eso suelo dejar un espacio - un tiempo de duelo- entre uno y otro libro. Pasado ese tiempo, me siento preparada para vivir otras vidas,y correr nuevas aventuras.
    Y a veces lloro, porque como dice Gandalf: "¡No os diré que no lloréis!Porque no todas las lágrima son malas."
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2013
    Gracia Gabriel escribió : »
    Y a veces lloro, porque como dice Gandalf: "¡No os diré que no lloréis!Porque no todas las lágrima son malas."

    Casi muero con esa parte...No dormí en toda una noche para leerme el último libro de ESDLA...Fue algo tan...Sin palabras para ello.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué terribles somos los que padecemos de "locura por los libros"!!!!!!!!!!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2013
    Gracia Gabriel escribió : »
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué terribles somos los que padecemos de "locura por los libros"!!!!!!!!!!

    Nah, tampoco al carajo, pero si, es fuerte la cosa.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com