¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Conoscanme

Kei MichiKei Michi Anónimo s.XI
editado marzo 2013 en Conozcámonos
Bueno, por si tienen dudas de mi, soy un nuevo usuario (mi presentación esta en su debida sección) y si quieren preguntar, adelante, me encantaría que lo hicieran, también pueden sacar una conversación, lo que gusten yo atenderé.

Comentarios

  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Va la primera pregunta:


    ¿Por qué quieres que te conozcamos?
  • Kei MichiKei Michi Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    Siempre antes de leer un libro tengo la costumbre de conocer su autor, por eso me presento, la costumbre. También porque siempre me ha hecho muy inadecuado el hablar con alguien que no me conoce.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    ¿Y hablar con alguien que no conoces no es "inadecuado"?... ;)

    Gracias por la respuesta. Bienvenido.
  • Kei MichiKei Michi Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    Siempre pensé que el hablar con alguien "inadecuado" es algo como... No formal, por eso tiendo a presentarme un poco antes, pero pues así son las cosas, aveces no me hago caso y hablo con cualquier persona aunque no conozca.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    En mi opinión, hablar con alguien que no se conoce no podría ser inadecuado. ¿Cómo conocerse entonces? Cada interacción con los demás iniciaría de forma "inadecuada"...

    :)
  • Kei MichiKei Michi Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    Pero no es desconocido di te presentas antes, claro. Y para mi una presentación no es en sí una conversación... Sino... Un medio para llevar a esta.
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Que rollo...

    No hay cosas inadecuadas, sino, tenemos culpa

    No hay culpa!

    Saludos y Bienvenido!!!
  • Kei MichiKei Michi Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    owo Comentas muchas frases que me hacen perderme pero por lo menos esta ya le entendí, gracias por la frase, y por la bienvenida.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com