¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Leéis a autores independientes?

AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
editado mayo 2013 en ¿Te gusta leer?
Desde hace ya varios meses, leemos casi exclusivamente a autores independientes que se autopublican en plataformas digitales (o que publican con editoriales muy pequeñas, pero siempre en ebook y muy barato). ¿Vosotros leéis a estos autores? Si no lo habéis hecho, os recomendamos que les deis una oportunidad, porque podéis encontrar auténticas joyas.

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado marzo 2013
    He leído a autores independientes en formato Kindle y tengo pendientes dos libros de otras personas que han conseguido autopublicarse.Lo malo que le veo, por lo menos a mí:que no me gusta leer en el ordenador, pues como el libro me atrape, no paro hasta terminarlo y mi espalda sufre esa consecuencia.Me gusta más leer en mi cama.
  • Camila ValdiviaCamila Valdivia Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Si me das el nombre de alguno, quizas pueda leerlo.
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    No mucho, admito que tengo tiempo sin darle la oportunidad a nadie.

    Entre los que he leído así que recuerdo están:

    - Trilogía de la Mansión de Cruell de EmcharoS. Muy interesante, me mantuvo esperando cada libro *_*

    - Malos Sueños, no recuerdo ni de quien, las ideas eran buenas pero ninguna estaba bien desarrollada.

    - Annabel los lamentos de un lunático, de Jassiel Torres López. Creo que es muy corta para ser novela, pero valió la pena darle una oportunidad.

    - Trilogía del Camino de la Cabra, de Santiago Sánchez (“Korvec”). Después de la decepción que me lleve con Cell de Stephen King quise intentar de nuevo con los zombies, y esta trilogía me encanto!, tanto así que me sentí en la obligación de escribir un comentario en el blog del autor diciendo lo fabuloso que era y como lo admiraba xD.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado marzo 2013
    Pues Camila, de los pocos que he leído por ebook, están:

    - La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez de cmacarro, bastante entretenida y la risa está asegurada, que nunca viene mal en los tiempos que corren.
    Eso sí, se le quitan las ganas a una de irse de camping.

    - Historias que no contaría a mi madre de Ligrix, no recuerdo su nombe original, ( el del autor ).No pararás de reírte, te saltarán las lágrimas y te dolerá el estómago con algunas escenas.Muy bueno.

    - Las llaves de la muerte de F.J Zornosa.Lo he leído a trozos, porque por causas técnicas de mi ordenador, perdí el archivo, pero lo poco que he leído, está muy bien escrito y documentado.Entretenido y seductor.Si te gusta lo histórico y erótico.

    - El lamento del Chacal de Mirsa, aunque este último no está publicado, aunque debería de estarlo.
    Si te gusta la novela historica y romántica, contacta con la autora que seguro que te lo manda por correo.

    Los enlances de los libros los podrás encontrarlos en " Promociona tu obra ".Buscalos que ahí están todos, son libros escritos por usuarios del foro, menos el de Las llaves de la muerte, que está en Kindle si mal no recuerdo y el escritor es desconocido.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    A duras penas se podría decir que leo. Además de eso tener que leer a extraños... Pues no me lo imagino.
  • merry crespomerry crespo Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    No sé, me gustaría intentarlo. Pero necesito algo ligerito para empezar. Porque si no voy a caerme en los autores de siempre. ¿Qué me recomendáis? Gracias chicos!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2013
    Vamos a empezar con las llaves de la muerte, de un chico nuevo, si quieres apuntarte, me dices:) ya se abrio el hilo:
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=25759
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2013
    Yo he leído ''La última jugada'' de Fernando Trujillo y es bastante buena. La recomiendo.
  • avidalectoraavidalectora Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    Yo también consumo bastante ebook, y acepto recomendaciones
  • AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    Dragon escribió : »
    He leído a autores independientes en formato Kindle y tengo pendientes dos libros de otras personas que han conseguido autopublicarse.Lo malo que le veo, por lo menos a mí:que no me gusta leer en el ordenador, pues como el libro me atrape, no paro hasta terminarlo y mi espalda sufre esa consecuencia.Me gusta más leer en mi cama.

    Te recomendamos encarecidamente que te compres un lector electrónico (un e-reader, vamos). El Kindle básico de Amazon lo tienes a 79 euros.
  • avidalectoraavidalectora Anónimo s.XI
    editado mayo 2013
    No me canso de recomendar En una estrecha habitación azul, de Marta Herrán. Alguien lo ha leído? Me gustaría que la gente diera su opinión. A mí, personlmente, me gustó y me sorprendió, pero querrí ver más puntos de vista.
  • AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    avidalectora escribió : »
    No me canso de recomendar En una estrecha habitación azul, de Marta Herrán. Alguien lo ha leído? Me gustaría que la gente diera su opinión. A mí, personlmente, me gustó y me sorprendió, pero querrí ver más puntos de vista.

    Ni nos suena, ¿de qué va?
  • Matias_BMatias_B Anónimo s.XI
    editado mayo 2013
    Ustedes los españoles se han llevado a un excelente poeta argentino, que lleva unos 30 ó 35 años escribiendo: Eduardo Mazo. No es muy conocido (al menos acá) y sé que en alguna región de España lo llaman "El poeta de la Rambla". Sé que allá se autoedita y en esa Rambla vende sus libros hace como 20 años.

    Yo leo autores independientes y trabajo con ellos. Es una experiencia increíble. Leerlos también, muchas veces. Muchas veces no, lo mismo que con autores reconocidos, Best sellers y demás.

    "Te sientes libre porque pasaste el verano en una playa
    y yo me siento prisionero
    porque la órbita de Plutón me cierra el paso"

    (Eduardo Mazo)
  • avidalectoraavidalectora Anónimo s.XI
    editado mayo 2013
    Alricolibro escribió : »
    Ni nos suena, ¿de qué va?

    En una estrecha habitación azul es un libro de relatos. Hay para todos los gustos, algunos bastante sórdidos, otros bastante ambigüos, otros muy hermosos, y todos muy intensos, la verdad, o así me parecieron.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com