¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

NEX: que pase el siguiente

Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
editado febrero 2013 en Otros
Algunos piensan que el tiempo de deshojar margaritas ya pasó, que es mejor que estas bellas flores de corazón amarillo, alegren nuestro jardín a que sean víctimas de nuestras inquietudes, las mismas que no encuentran solución ni cuando se arranca el último pétalo de la pobre flor.
Parece que todo se tomara a la ligera y que se pone en práctica aquel refrán que desde años suelo escuchar: Un clavo saca otro clavo. O si queremos ponerlo con los modernismos de ahora. NEX: QUE PASE EL SIGUIENTE.
¿Será cierto esto?
Creo que son palabras que se repiten para ocultar nuestros sentimientos, quizá porque escucharon que alguien decía que por nadie valía la pena llorar, sin embargo, cantan a voz en cuello las canciones de Ha – Ash, creyendo que a la otra persona le llegará el mensaje y volverá corriendo al escuchar nuestra confesión. “Qué hago con mis labios si me ruegan tus besos, qué hago con mis manos cuando suplican tu regreso, qué hago con mis noches… qué hago con mis días, qué hago con tu ausencia que se aferra a la mía”
Y si creyéramos que todo es pasado y que seguimos viviendo como si el ex no nos importara, tampoco le mandarían esta maldición cantando como si esperaran que realmente le sucediera esto: “…pero no lo beses como a mí, pero no lo toques nunca así, pues yo nunca beso como a ti te beso cuando me tropiezo por ahí. Pero no lo mires como a mí, no lo acaricies nunca así, por tu bien lo digo porque si lo haces: TE VAS A ACORDAR DE MÍ” Creo que Río Roma puso sobre el tapete nuestros íntimos deseos de querer ser “ese alguien especial” que no se pueda olvidar. Y sufrimos mojando la almohada, pero para los demás, no pasa nada. El ex es historia, y si se mira el celular cada minuto solo es simple manía. Si preguntan por él a los amigos una costumbre que poco a poco se les quitará. Y eso de regresar a los lugares que el ex suele frecuentar, es pura coincidencia, si todos somos libres de ir a dónde nos plazca, ¿acaso esa disco o restaurante es propiedad de él?
Siempre habrá alguna excusa para ocultar nuestro dolor. Es mejor a decir: Sigo muriendo por ti, te extraño y, aunque sé que no me amas, yo no puedo olvidarte, y tal vez no lo haga en mucho tiempo.
No es malo aceptar lo que sentimos, ni creer que porque alguien no nos quiso nadie más lo hará. Tu media naranja anda por ahí buscando lo mismo que tú, y deseando encontrarte para vivir a plenitud el amor que a él y a ti les hace falta.
Pilar
Siempre me puedes encontrar en mi blog
http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/

Comentarios

  • NeverwinterNeverwinter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    Qué bien has descrito la sensación post-ruptura, algo que tengo personalmente cercano.
    Me gusta ese final optimista.
    Un saludo.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    Me ha gustado. Ha tenido gracia incluso en algún momento (en lo del disco y el restaurante :p ).

    Lo veo muy centrado en el tema amoroso, pero pienso que lo del "Next" o el clavo, es aplicable a todo ;)
  • Pilar CuetoPilar Cueto Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Quién no ha pasado por algo así, creo que es una forma de vivir nuestro dolor, algo masoquista, pero necesario
    Un abrazo desde Perú
    Pilar Cueto
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Y además cuando se termina con alguién todas las canciones de despecho nos salen, parecen como si nos las dedicaran, que tusa tan berraca, hasta que llega otro u otra y volvemos a empezar:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com