¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

publicidad lateral

No soy quejica por naturaleza, pero hay un anuncio que entra y sale por el lado derecho de mi pantalla que me pone histérico. Ya sé que los anuncios son indispensables, pero ruego que no molesten en la lectura. Creo que esto es un foro de literatura y no las paginas amarillas.
Un saludo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Te hicieron caso, ya no ha vuelto a salir, al menos el día de hoy no lo he visto:)
  • editado febrero 2013
    Bueno Amparo, pues parece que ya no sale esa pantallita.
    Agradezco que así sea y se lo agradezco a los que gestionan este foro.
    Gracias de nuevo.
    Se me ocurre que podría salir una vez cuando se entra y luego si picamos en la x no vuelva a aparecer.
    Ese tío semidesnudo me ponía de los nervios jajajajajajaja
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    Hola Lenio,

    Lamentamos el inconveniente, estamos buscando formas de financiamiento, éste no fue una buena elección pero teníamos que ensayarlo. No funcionó, ya lo quitamos. Seguiremos buscando otros y seguro molestándolos de vez en cuando :)

    Igual no duden en escribir cuando vean que las cosas son demasiado molestas, la idea tampoco es incomodarlos.

    Saludos,
  • editado febrero 2013
    Dimiga os comprendo perfectamente.
    Por ello os propongo otra manera. De cualquier forma, es posible que solo me moleste a mi, por lo que no sería justo que lo quitaseis sin más.
    Intenta ver que tal les parece a los demás.
    Un saludo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2013
    No lo quitamos solo por ti, simplemente no funcionó como debería ser. Buscaremos otras opciones y pediremos paciencia en el asunto.

    Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com