¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nota De La Administracion Delegada

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2008 en Novedades
Se pone en conocimiento de los participantes a este Foro de Literatura que tras una reunión con los moderadores y democráticamentee por mayoría, y con el voto en contra de esta A.D. se ha decidido el de admitir nuevamente a la forera Rebeca en nuestro sitio de encuentro literario con el fin de que esta pueda rescatar su relato, o escribir en el foro lo que le parezca oportuno.


Asimismo y en vista de las circunstancias que traera consigo esta nueva readmisión, se le recuerda, sobre todo a los recien lllegados y que hacen piña en la defensa de esta forera, de que esto es un foro de Literatura y a ello tenemos que atenernos, por lo que los mensajes personales pueden dirigirlos a los correos particulares de cada uno.


Se recuerda tambien que cada uno de nosotros aceptó las normas de este foro al inscribirse, y por lo tanto está sujeto al cumplimiento de las mismas, por lo que cualquier infracción de estas normas en los temas o mensajes aqui expuestos, seran borrados y su autor expulsado sin previo aviso. Con esto se incluye copiar mensajes anteriores con insultos, ataques personales que no tengan que ver con el tema en discusión, humillación o calumnias a terceros.


La A.D. que acepta las criticas y aunque no las comparta, (no las discutirá publicamente), aprovecha para pedir a este grupo del que uno ha dicho que se pasa nuestras normas por el forro, un poco de sensatez y coherencia, compresión y escribir sobre lo que nos trae a reunirnos, la literatura, y decirle a los que una y otra vez son baneados, que con su aptitud no construyen un foro mejor, si no que alejan de nosotros a los que estan por otras tareas menos conflictivas como el discutir continuamente, por lo que su unico logro seran y conseguiran, volver a ser baneados.

Con la esperanza de que la entrada de esta nueva forera no de paso a la continua lucha de algunos por desbancar del exito conseguido de este foro en la Red, termino para agradecer y muy mucho a todos aquellos que partiendo de la idea de mejorar, apaciguar y tender puentes entre las confrontaciones, y que se han destacado por la buena voluntad de acabar con este problema que arastramos desde hace ya bastante tiempo.



Gracias a todos.



La A.D. y todos los moderadores

Comentarios

  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Mis felicitaciones al cuerpo de moderación.
    Rectificar siempre fue de sabios.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (MENSAJES CONCILIADORES ARRASTRADOS POR EL FRÍO Y TEMPESTUOSO VIENTO)

    Ha habido y habrá muchos mensajes de disconformidad con las "normas" del foro, pero una recomendación: no te sientas irritado por gracietas como la del "forro" que no son más que un juego de palabras bien traído, un mero chiste, y no un desafío directo; esto último en su debido y justo momento.

    O. K. por lo de Rebeca (Rucio os lo agradecerá), ahora necesitaremos más cambios de "aptitudes".
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Lo que no me xplico yo es por qué coño, si se ha hecho por votación democrática tienes que decir quien ha estado en cotra o a favor del tema. Vamos es que a mi se me queda el culo torcido jjaja. si es una votación se supone que es secreta, y no nos importa si se ha votado de una forma u otra. Vamos que la AD o como chorra se llame está en contra de que vuelva Rebeca pero la admitimos, eso sí, la vais a vigilar pero bien no?.

    anda ya! no me creo nada de esto. Si se vota, se dice el resultado y punto.

    Agur, ben hur.
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Me uno a los comentarios anteriores.

    Sr. Rocinante, aunque usted reconozca haberse opuesto a la decisión mayoritaria, el no haberse impuesto por la fuerza habla de usted.

    No sé si estará de acuerdo conmigo, pero este paso no es un retroceso ni una muestra de debilidad, sino todo lo contrario.

    Walter
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Por fin una alegría. Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Les agradezco a los moderadores/bibliotecarios que hayan tomado esta decisión.
    Y le agradezco a Rocinante, sí, también a él, que haya aceptado revocar su decisión anterior y aceptar la propuesta mayoritariamente aceptada por ellos, a pesar de no estar de acuerdo. Eso le honra.
    Coincido con Aeneas en que tal vez no hacía falta decirlo, pero es de agradecer que no se escude ante sus moderadores haciéndonos creer que ha cambiado de postura, cuando realmente no es así. Es lo único que siento, junto con el desgaste que he tenido.
    Pero bien está.
    Repito, gracias a todos
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Wenass¡¡ Chic@as, supongo que lo que ha hecho Rocinante es, y aunque no estemos aquí ante un hecho de derecho procesal, lo que en ese caso se denomina emitir UN VOTO PARTICULAR, sobre la votación llevada a cabo; o sea:

    Cuando alguno de sus miembros no está de acuerdo con la decisión de la mayoría, y quiera dejar constancia por escrito de sus discrepancias y motivos.

    Es respetable toda decisión y al mismo tiempo de recibo la rectificación.

    Cuando vuelva Rebeca quiero saludarla que es paisana mía.:p
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com