¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recuerdos

GrinchGrinch Banned
editado febrero 2013 en Epistolar
Desde que te conocí supe que algún día odiaría el amor, el maldito amor me hacia verte hermosa aún cuando sabía que ese peinado no te quedaba bien, estaba encantado con cada puta cosa que decías así no fuera nada brillante,tu voz era fastidiosa y penetrante, pero cuando me enamore de vos eran como música para mis oídos, me sentía dolorosamente enamorado, tenias los ojos de tu hermana que no tienen nada de especial, pero a vos ese mismo verde te quedaba muy bien , cada maldito día que pase a tu lado fue lo peor y lo mejor de mi vida, puede que mi vida sea larga o corta, puede que un clavo saque a otro, pero yo todavía estoy enamorado de vos, cuando tenias mal aliento en la mañana, cuando te quedaban horribles los pantalones descaderados que usabas, amaba tus mensajes escritos con mala ortografía (no mucho mejor que la mía) y cuando quise besarte y no pude pensé en quemarte la casa, fui yo quien orino el hamster en su jaula aquella madrugada que discutimos porque iba a renunciar al trabajo, fui yo quien te toco el timbre a las 6 de la mañana el día después que terminamos y fui yo el que te grito: “ te amo rubia puta!” desde un auto cuando esperabas a que cambiara el semáforo. (todos hacemos cosas estúpidas cuando estamos borrachos y enamorados) yo no me arrepiento de nada, el asunto de la verguenza es otra cosa.

Nunca le preste atención cuando me contabas sobre la vida de tus amigas, tampoco me importo cuando tu hermana quedo embarazada y viniste llorando a lamentarlo, a mi solo me importo ese día que estabas conmigo y que te veías muy sexy con los ojos llorosos.
No quiero escribir poesía en tu honor ni componerte temas musicales, no quiero pedirte perdón ni que vuelvas conmigo, solo quiero que me devuelvas el microondas que te regale, en esta carta no hay nada nuevo, no estoy descubriendo el mundo con mis palabras, estas palabras se pueden repetir por millones en cada hombre o mujer que estuvo enamorado, no puedo ofrecerte nada más de lo que te di, tan solo te pido que me devuelvas el microondas, la comida fría con vos tenía mucho mejor sabor.

Quise compartir esto en este foro, sonreír no es opcional y ser agradables tampoco.

Comentarios

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2013
    Fuera de tus payasadas y tus mensajes sarcásticos, me gusta más este cartita que tu otro texto.
    No te digo más.
    No soy experto y mi ortografía es una reverenda….
    Los detalles técnicos los dejo a los técnicos, por aquí hay varios técnicos en “reparación de cocinas”, “lavado de alfombras”, etc.
    Como buen zuricata me voy a vigilar que no ataquen a la manada.
    Pd.: Perdona la intromisión pero no pude contenerme y decirte algo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Y solo le dió un microondas, no había mucho que repartir:cool:
  • GrinchGrinch Banned
    editado febrero 2013
    Gracias por los mensajes, la carta no la escribí yo, aunque esta en mi poder y puedo disponer de ella.

    Es divertido jugar con el sarcasmo, aprendí de el mejor o uno de los mejores.

    Habían muchos más regalos pero a él solo le interesaba el microondas, Hombres.
  • NeverwinterNeverwinter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2013
    Tremendo, muy sentimental, creo que pocos se salvan de haber pasado por ahí y haberse sentido así; irónica en algunos casos, realista y sobre todo el hecho de utilizar una excusa como el microondas para soltarle todo lo que uno siente.
    Me gustó leerlo, mejoraría la ortografía en un par de cosas pero lo importante, que es el texto, muy bueno.
  • GrinchGrinch Banned
    editado febrero 2013
    Muchas gracias por la critica, soy tan egocéntrica que solo agradezco la criticas positivas :D

    Pero también aclaro por segunda vez que no escribí la carta. (y lamentablemente tampoco era para mi:()
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    ¿No escribiste la carta? Pues... o me he perdido algo o entiendo que este escrito no es tuyo.

    Se le puede sacar punta a todo o a nada en este foro, así que sin entrar en detalles minuciosos que no sirven de mucho, y escribiendo y leyendo se solucionan ;) , decir que me ha gustado. Me ha parecido una narración muy pura de un sentimiento de crispación muy habitual en una relación sentimental que termina. Muy buena esta exposición de sensaciones.

    Lo del lenguaje soez, que haberlo haylo, la verdad es que en este relato pienso que está más que justificado, ¿quién no piensa en esas palabras en una situación así? :D Omitirlas sería callar lo que uno siente, y eso haría un relato impuro, así, a veces, sólo con lenguaje soez, se consigue una narración plena de pasiones.
  • GrinchGrinch Banned
    editado febrero 2013
    No es mío pero puedo disponer de él a mi antojo, así que no es un plagio ni nada por el estilo.
  • editado febrero 2013
    No es nada por el estilo, tan solo es un capricho, de menor categoría que un plagio pero más frecuente en ciertas edades.

    Es suficiente, no le parece?
  • GrinchGrinch Banned
    editado febrero 2013
    Ya rugiste. Pero tenés razón, este foro es aburrido y lleno de ñoños.

    (Sacando la lengua) adios a todos
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2013
    Grinch escribió : »
    Ya rugiste. Pero tenés razón, este foro es aburrido y lleno de ñoños.

    (Sacando la lengua) adios a todos

    No es así como dices. Publicas un texto modesto (permite que lo llame así; no le estoy dando uso despectivo) y, contando los tuyos también, ¡te llevas 10 comentarios con este! :eek:

    Te animo a que continúes por aquí, y tu misma compruebes que es cierto lo que digo :p (yo si te saco la lengua :D ).

    Pero date cuenta, el comentario que contesta Lindemann, que era una respuesta a mi (inofensiva) pregunta de si era tuyo el relato, ya viene encabezado con un amenazador título a la defensiva de "Si y?" (yo no lo contesté para no entrar en el juego, y no quiero con este entrar tampoco). Intento justificar en cierto modo el posterior comentario de Lindemann, y ante todo pretender que entiendas que si se dan estas situaciones es porque se ha hecho un caldo de cultivo bastante propicio para que sucedan.

    Así que, a título personal digo que ojalá y te quedes mucho tiempo y sigas publicando escritos tuyos o de los que "puedas disponer a tu antojo" :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com