¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reibindicasiones Rebolusionarias

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado agosto 2008 en Denuncias y Querellas
(HE ESTADO, TODA LA MAÑANA, SOPLANDO COMO UN POLTERGEIST CUALQUIERA ESTA NOTA ANÓNIMA; LA HE TRAÍDO DESDE EL CLUB HASTA AQUÍ, POR SI RESULTA DE INTERÉS; NO ME HAGO IRRESPONSABLE DE SU CONTENIDO)

"Estimados forreros y forrajeros. Benimos reibindicando desde ace mucho las hinjusticias y tropelyas que se bienen cometiendo en este sacrosanto sitio. Hemos secueztrado a Rucio, el jaco de Sancho Panza y le emos puezto una recortá en las zienes. Si no recivimos una rezpuezta pronta, los zesos de Rucio mantxarán buestra bonita fachada. Hestas son nuestras reibindicancias:

- Queremos que GADES sea deztituida de su cargo; es dezir, de moderadora del foro queremos que pase a forera moderada. Ezo sí, semos buenas perzona y le hotorgaremo un cargo honorrorífico. Podrá banear y borrár menzajes de forma onorífica (que no onírica), es dezí, quedará constansia de su vaneo y vorramiento en el poss oportuno, pero sin efectos tangibles ni ná.

- Queremo azimismo que AMANDO Y CARONTE moderen un nuebo apartao titulado "Poezía para todos", y otro llamado "Todos para poezía", con funzione de correctores estilísticos y otorrinolingüísticos; y que sean depositadas zus harmas de moderadores en el contenedor de bazura que ay junto al clus de alterne que yamáis cementerio.

- A AENEAS le emos reservado un puezto de deferencia en el nuevo parkin, con nuebo huniforme y un tablao pa que pueda cantar por Camarón en latín. El zombrero tan vonito que le an regalao que lo utilice pa recojer las monedas que le vallan tirando los biandantes.

- Insistimos en que MARIAELENA se dé un habrazo con to el personal del foro incluida consigo mizma y que escriba mil vezes en la pisarra: "no mandaré mensajes privados, no mandaré mensajes privados".

- Y por húltimo y no menos importante ni relevante, queremos que ROCINANTE se autobanee a zí mismo y que haga peregrinación en todos los foros habidos y por haber sobre la serie Verano azul. Como penitencia, hademás, deverá verse toas las reposiciones de dicha serie y dejarse la barba como Chanquete. Cuando regrese, zi queda algo de su antiguo ser, podrá recuperar sus claves de acceso para un pequeño apartado en el foro, una consulta pzicológica para obsesivos-compulsivos del baneo y borrados barios. Allí ze creará terapia de grupo y hayuda a los nuebos moderadorez pa que no cometan los mismos terrores. Hen fin, toda una reavilitasión.

- A título anesdótico, le pedimos tamvien a JAVINCY que se manifieste y que repita la frase de La guerra de las galaxias, esa en la que se dice: "Soy tu padre...".

Eztas son nuestras reibindicasiones, la vida de Rucio depende de tos bosotros, y no yaméis a la poelisía o será peor. Emos dicho."

Comentarios

  • AbacucAbacuc Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Aaaaah bueno.
    Ahora sí la hiciste...

    Después se quejan de mí.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    BRILLANTE!
    Aún me estoy riendo.

    Felicitaciones sepulturero.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (QUE NO, QUE NO "E SÍO YO", LEÑES, QUÉ FÁCIL ES ECHARLE LA CULPA AL MUERTO).

    Pues eso.
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    A ver, a ver. Ya veo que esto está por escrito. yo me conformo, al fin y al cabo es lo que estaba buscando (por lo que a mi respecta). Pero eso sí, joder, si no eres tu el que lo firma, insigne calvo, dinos al menos quién leches lo firma, para así saber a quién echarle cuentas, si no se cumple la palabra prometida de lo del curro del parking.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Para que luego digan que los alborotadores no hacen literatura. Zanbar, busca a quién escribió la nota que hay que conocerlo. Es única.

    De paso dile que en el intercambio incluyan devolver el cuento que se han apropiado a las bravas.

    De verdad, qué gracejo, que sentido del humor,...:p
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (CONSEJOS DEL MÁS ALLÁ)

    Mañana soplaré y soplaré y otra nota traeré. Esta gente no va de broma, me ha pasado hasta una foto de Rucio y la escopeta, a ver si así os da lastimica. Sí, Malube, creo que hay más reivindicaciones, ya que los dueños del Krusty no se han tomado las amenazas en serio, salvo Aeneas, que ya está buscando la carpeta de firmas como si esto fuera "salvad a Copito de Nieve".
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Aeneas escribió : »
    A ver, a ver. Ya veo que esto está por escrito. yo me conformo, al fin y al cabo es lo que estaba buscando (por lo que a mi respecta). Pero eso sí, joder, si no eres tu el que lo firma, insigne calvo, dinos al menos quién leches lo firma, para así saber a quién echarle cuentas, si no se cumple la palabra prometida de lo del curro del parking.

    Las culpas siempre a la administración pública, así lo mismo hasta te hacen indefinido.:rolleyes:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Zanbar, si ves al que tiene al Rucio dile que afloje la cuerda que hay rumores de que a Rebeca le devuelven lo suyo.
    ¿Será verdad?
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (SEGUNDA NOTA DE LOS REVOLUCIONARIOS; CON MANCHAS DE KETCHUP INCLUIDAS):

    "Hovserbamo sierto abanse en nostras reibindicasiones, pero no e-zuficiente, asín que pa que beais que no bamos de farol, aqui tenei la húltima himagen del Rucio. No os lo toméis a vroma, puede zer la húrtima bez que lo beais con bida. Se nosorvidó desir que la safiedad de este foro no tiene límites, asín que tamvién queremo que Sambar sea de aora en hadelante moderador del clus de muertos con deresho al vaneo, al vorrado, al hurto, al timo y al derecho de pernada según las lelles del mediebo que entoavía son aplicavles. No jugéis con nusotro o la consecuensia seran terrivles".

    Fmdo: REBOLUSIONARIOS SIN FRONTERAS


    c9b582773b.JPG

    (El Rucio apunto de ser escopetao)
  • fulgenciofulgenfulgenciofulgen Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    pero que es esto?:eek::eek:
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    De verdad? Una revolu...perdón, "rebolusion", aquí, ahora???? Todo irá bien? Todo será bonito y habrá mucho amor, y...habrá también...

  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Venga, venga, que ya habéis conseguido la gran parte de lo qu se quería. Si es que no puede ser; que la AD se baje los pantalones y ceda ante un secuestro de pacotilla. Vaya. Si hubiese estado yo, el pobre pollino estaría ya por el cementerio saltando entre tumbas. Pero no solo ese pollino, sino todos los que hubiesen pasado por vuestro zulo jajaja.

    Bueno, ya que Rebeca ha sido admitida "democráticamente" y yo estoy tan feliz con mi sombrero y mi flamenquito ¿qué toca ahora? ¿a quién vais a secuestrar?:D

    Espero acontecimientos. Por cierto, el parking anda muy desángelado, a ver si la administración me manda un poco de crne fresca, que me aburro como un mono.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (POST IT OLVIDADO; VENÍA EN ALGUNA SERVILLETA DEL KRUSTY'S)

    "Heso no e zuficiente, la Rebeka eza nozimporta un pito y un meshero; queremo que el Rosinante haga un biaje espiritual y que cree una asosiasión de baneadores anonimos; pero nos conformamo con una nueba lei: banear y/o/u borrar solo puede ser con el consenso de tos los moderaores, entre los cuales se hinclulle a Sambar, del clus; asín que si no he hunánime, no bale el vaneo ni na.
    Teneis hasta el 31 de febrero pa pensarlo o el Rusio aparececiera en una bandega del Crusty ese; su cabesa, claro, serbía en vandeja, jaja, que graciosos semos..."
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (ÚLTIMA NOTA DE LOS "REBOLUSIONARIOS")

    "No an sido hescuchadas nuestras reibindicasiones, pero como hal meno abéi havierto las puertas a Reveca, os debolbemos un cacho del Rucio, ezo sí, en vandeja, como prometimo, jajaja. Pa que beai que no hibamo de farol, aora pagad las consecuensias...".

    [OCULTAR]09e77f961d.JPG[/OCULTAR]


    (Se censura la imagen porque no es apta para todos los estómagos; niños, si han visto Shrek, mejor no vean esto).
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    ¡Animales! ¿Qué va a ser ahora de Sancho Panza? ¿Se dan cuenta de que tendrán que re-escribir El Quijote? Que poco tacto literario...
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Esto cada vez me recuerda más al Padrino. Dime, Zanbar, ¿A quién le vais a poner la cabeza del pollino en la cama?
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Que yo no he sidoooo.

    (¿Maestro del Paint? Pero si ha quedado hasta el cuadradito blanco al pegarlo sobre la foto de la bandeja, jaja, qué cutrez).
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (ACLARACIONES)

    Niños y niñas, no se muevan, que el mago de los chistes malos va a revelar sus secretos, algo que nunca ha de hacer un buen mago, pero qué se le va a hacer, yo más bien soy el brujo pirujo.

    - Las reivindicaciones eran bromas, vaaale, con algo de verdad, pero de eso se trata. ¿Y si con el sentido del humor consiguiésemos avances? Claro que quizá esto es como pedirle peras al olmo en este foro.

    - El Rucio, como bien se dijo, es la montura de Sancho Panza, fiel amigo de Don Quijote, y como la montura de este último es Rocinante, ¿qué mejor rehén para las reivindicaciones que un "pariente" cercano (nueva broma)?

    - La cabeza en bandeja, evidentemente, es del Rucio, no de Rocinante, ya quisieran los revolucionarios haber tenido secuestrado a Rocinante, pfff. En fin, me comentan por ahí que (nuevamente) no se ha entendido nada.

    - Con lo dicho, la próxima la hago de Pocoyo, a ver si así la capta el 99% de los foreros.

    Saludos.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Si es que algunos tienen al pobre Quijote olvidado, llenandose de polvo en una estantería. Los bandoleros nos van a hacer leerlo de nuevo.
    ¿Humor? ¿Humor? ¿Dónde? Se quedó en el cementerio y se lo comieron con una zanburguesa con mucho pepinillo, y les anda repitiendo.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Siempre nos quedará Mortadelo... No, ¡espera!, que a ese lo banearon también, jajajajajaja, si es que caen como moscas... Nos va a denunciar Raid por pisarle mercado, jajajaj.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com