¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol transilvano: la historia de un baile mortal

1131415161719»

Comentarios

  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    El portal se abre, mientras Kiril dichoso de haber logrado obtener la daga no se percata de la situación. Elma se a liberado de su influencia y asiente a cuanto mentalmente le dice Anyka. Mientras, Fedora es capaz de usar la quintaesencia para liberarse y el escudo de Jacke vuelve a él. Aún conserva la daga de luz. Mientras Jack parece no reaccionar, como si no le importase lo que esta sucediendo.

    (Jacke puedes liberarte utilizando la daga)

    (Anyka controlas a Elma, tiene poderes nigromantes que te aprobeche)

    (fedora, puedes usar toda tu magia para lo que desees)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Rompí las ataduras con mi espada de luz y, colocándome el escudo en el antebrazo izquierdo salté de la mesa de sacrificio y me lancé, espada en mano, contra la diabólica Elma y Kiril, esperando que la luz que manaba de mí pudiera contrarrestar aquel portal demoníaco.

    --¡Brille la Luz en la tiniebla! ¡Morid, herejes!
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Kiril se dió la vuelta y esquivó el golpe asiendo la daga de poder. Tenía el arma definitiva y no iba a perder.

    Mientras que Elma pareció despertar al ver la luz de la espada y parpadeo.
    -¿Quien sois vos?¿que ha sucedido? El señor Dracula no esta en casa... Por favor baje el arma, yo no pretendo hacerle el menor daño. Señor...-Dijo preguntando su nombre.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Anyka teniendo a Elma controlada la impulsa para que controle a las sombras y a los muertos que hay en la mansión a su favor, la mujer tiene un poder increíble que necesitarán para poder ayudarlos a todos a salir de allí.

    Sin embargo, mientras estaba guiándola Jacke se libera y empieza a atacar, por lo cual intenta trasmitirle mentalmente que no la ataque, pues les estaba ayudando, pero no sabe si ya podrá volver a tener control de ella…
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Jake usó su escudo para bloquear la arremetida de Kiril y, con todas las fuerzas de las que fue capaz, el angelical guerrero empujó al demonio con el plano de su escudo antes de intentar arremeter con su espada atacando con un poderoso tajo luminoso.

    De momento Elma perdió prioridad como objetivo. Kiril era la amenaza mayor.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Kiril retrocedió, se concentró y libero a todas las sombras de las que se vio capaz, estas cortan y dañan todo cuanto tocan. Como ambas chicas aún no habían empezado a pelear, Elma controlada por Anyka, empezó a destruir las sombras con su poder nigromante.

    Aún así las sombras pudieron llegar hasta ellas, con espadas como brazos para cortarlas en finas tiras.

    Por otro lado Kiril arremetió con la daga de fuerza para consumir la voluntad de Jacke.
    -Tú serás mi primer esclavo. -Dicho esto esto ataco mientras se transformaba en un demonio.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Fedora hace uso de la magia para liberarse de las ataduras, y mira a ver si es necesario darles una mano a sus compañeros, pero ya cada uno se ha valido de sus conocimientos para liberarse el único que anda aletargado es Jack, pero tampoco es como para preocuparse, pues por el momento tienen suficiente con espantar a las sombras que como moscas les caen encima, no están dispuestas a que se les escapen así que la lucha es a muerte.

    Fedora repele las sombras no permitiendo que la toquen, hasta cuando será capas de aguantar es difícil de saber, pero no se dejará vencer sin dar la pelea.:eek:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Anyka se libera al fin de sus ataduras, imagina que es la maga quien le ayuda y empieza a combatir con las sombras que la rodean y la atacan sin cesar, sigue manteniendo control en Elma que lucha a muerte también y se deshace de bastantes sombras gracias a su habilidad. Anyka con su rapidez lucha y lucha, pero son demasiadas y cada vez parece que aumentan más. Al fondo ve como Jacke lucha contra Kiril que se ha transformado en un demonio.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Elma de repente, grita:
    -Jacke, Kiril tomará el mando del mundo sino le destruyes, y esa daga es muy poderosa. No se trata de una daga de la oscuridad, esa daga representa la creación y la destrucción, solo amplifica el poder de la persona que la posea.
    Sino acabas con él, las sombras nos tragaran...
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    --¡Maldito demonio! ¡Tú y solo tú eres esclavo! ¡Esclavo del mal! ¡Yo camino en la Verdad y la Verdad es Libertad!

    Cargué con mi escudo, protegiéndome y usando mi espada intenté arremeter contra el demonio Kiril. Si podía cortarle o herirle el brazo podría arrebatarle la daga, de modo que choqué con fuerza mi acero contra él, desprendiendo llamaradas de luz. Si flojeaba su muñeca, lograría cortársela.


    --¡Desiste, demonio!
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Anyka y Fedora:

    Aunque lograis alejar a las sombras por un momentos, estas se empiezan a apilar y forma la figura de una gran sombre. Intenta atraparos y cuando lo hace, os hace ver a quien amasteís muriendo una y otra vez.

    Elma emplea sus poderes para liberaros y se posiciona delante vuestro.
    -Ven sombra, no podras con nosotras.-Parece libre de toda influencia


    (la unica manera de matar al sombra es con luz, pero la luz puede dañar a Anyka, a no ser que guarde el anillo de Elma)

    Jacke

    -¡JAJAJAJAAJA! ¿y quien eres tu para oponerte a mí?
    Le esquiva y le lanza un ataque. Con la daga empieza a cortar la realidad. Tiempo y espacio, si te alcanza te destruirá y no seras nada.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Anyka miraba con confusión la escena que veía ante sus ojos, era demasiado triste, pero también vio la respuesta a la pregunta sobre cómo eliminar las sombras. Busco entre sus prendas el anillo que Elma le había dado y luego miro a Fedora y le dijo:
    “luz, eso puede eliminar las sombras, Elma no logrará contenerlas a todas, genera luz, yo estaré bien”, le dijo mientras se ponía el anillo y esperaba luchando contra las sombras que la atacaban.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Las fuerzas las estaban abandonando, eran muchas las sombras que se cernían sobre ellas, haciéndoles mucho daño, pues las hacían recordar cosas de su pasado, Fedora veía como Jacke se peleaba con Kiril y Elma trataba de interponerse entre las sombras y ellas pero, no era suficiente, anika sacó su anillo y empezó a deslumbrarlos con su luz, pidiéndole que ella hiciera lo mismo, cogiendo su collar y enfocándolos directamente, las sombras empezaron a retorcer y a desplazarse perezozamante, como esperando el momento en que flaquearan para absorberlas del todo.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Concentrándome, esquivé el ataque con la daga y, mientras me cubría con el escudo, lancé una atrevida estocada hacia Kiril notando cómo la hoja hendía su carne y se hundía profundamente en su cuerpo.

    --¡En el nombre del Cielo!

    Cortando de lateral su carne, saqué violentamente la hoja de su cuerpo. No sabía si aquel golpe era mortal, pero rezaba porque lo fuera.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Kiril se apartó de él, riendo como solo un loco atormentado por el mal puede hacerlo. Empezó a restaurar el daño y en breves sus heridas sanaron

    -Mientras tenga la daga estoy por encima del bien y el mal...pequeño...renacuajo. El bien puede vencer al mal si tienes fe, pero no si tengo el poder definitivo. Un poder que supera todo lo conocido...


    De repente la grieta causada por la daga empezó a absorver a todo ser que encontraba a su paso. Las sombras desaparecieron, y se consumieron.
    -CUIDADO! SI CAES EN ESAS GRIETAS NO SEREÍS NADA!-Grito Elma.
    -Solo podras vencerlo si le arrebatas la daga Jacke...

    Kiril, enfadado por aquella contrariedad lanzó un golpe a las chicas. Elma se interpuso y la grieta se la trago y se cerró.

    Elma ahora ya no era nada.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    --¡Maldita sea!--Jadeé, pero no permitiría que Elma muriera en vano. Aprovechando el ataque de Kiril y que éste había extendido el brazo, lancé otro ataque contra él, abriéndole un profundo tajo en el brazo para obligarle a dejar caer la daga. Inmediatamente interpuse mi escudo entre su brazo y mi cuerpo, presionándole para que la soltara mientras le hundía mi arma una y otra vez en el cuerpo para distraerle.

    --¡Paga por tus pecados, demonio!

    Empujando contra él mi escudo hasta clavárselo de canto, me lo desenganché del brazo y aferré la daga con la mano que me quedó libre.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Anyka observaba lo que pasaba a su alrededor. Elma estaba con ellas ayudándoles a acabar con las sombras y de un momento a otro había desaparecido ante sus ojos, había sido tragada por una grieta.

    Anyka veía como Jacke atacaba a Kiril y aprovechando el momento le dijo a Fedora que utilizará su magia creándole una distracción a Kiril, así ella podría intentar arrebatarle la daga que tenía llegando rapidamente a él. Era un intento arriesgado, pero si Fedora lograba entretenerlo y Jacke seguia con sus ataques, tendría su oportunidad.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Kiril gritó, acababa de perder su daga. Las heridas comenzaron a restaurarse peor no tan rapidamente como antes. Sacó una espada negra con destellos rojizos y entonces...
    -Yo Kiril amo del inframundo convoco a las fuerzas del mal, que en infierno suba a la tierra y así recuperar lo que es de mi propiedad.

    El suelo se abrio y literalemente el infierno se hizo en la tierra. Los demonios atacan a las chicas, dos de ellos cogen a Anyka y la envían fuera del castillo derruido. Mientras que a Fedora, un demonio con forma de serpiente la agarra. Es muy parecida a la que te enfrentase en el subsuelo.

    Kiril atacó con la espada directo al escudo, una y otra vez con intencion de romperlo.


    PD. Jacke tienes la daga? Puedes alterar el tiempo y el espacio a tu voluntad. Puedes hacer la realidad como desees. Aunque eso requiere mucha concentracion y Kiril te atacara con la espada. Entonces chicas os toca pelear con demonios inferiores.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2013
    Tras una gran batalla, el mal decidió crear un nuevo mundo y amenazó con regresar algún día y conquistar cuanto deseara. Elma desapareció, Todo volvía a la normalidad. Todo quedó en calma, y todos vosotros os encontráis de nuevo al principio de todo. A las puertas del jardín de estatuas. La noche es preciosa, pero el amanecer le quita de en medio rápidamente anunciando un nuevo día. Por ello el castillo se alza solitario mientras el sol lo baña en una preciosa luz.

    Los carruajes aparecen de la nada para llevaros de vuelta a vuestro hogar, la Vuestra a acabado y con ella esta gran aventura.


    FIN!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com