¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

17576788081133

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Cria fama y echate a dormir:):p
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »
    Os tengo muy consentidos:

    ponny_zpsdc24cea8.gif

    iori_zpsfa7156e7.gif


    dimiga, no puedo escribir en el hilo de Cadena de Críticas, ¿qué pasa? :confused:

    Er...Perplejo, ha habido un malentendido yo sí quiero participar en esto, pero una cosa, yo NO QUERÍA UNA FIRMA CON LOS PONYS, QUERÍA HACERLES CRÍTICA. :D:D

    Jajaja. Gracias por el detalle de hacerme la firma, pero creo que no me la voy a poner. Prefiero algo del Warhammer, puestos con series. :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Venga, Aljan, ¡lánzate! Yo creo que serías un verdadero valiente teniendo una firma con un pony rosa: hay que acabar ya con los esterotipos. ¿Adulto? ¡Sí! ¿Supermachote? ¡Claro! ¿Con ponies rosas? ¿¡Por qué no!?
    Espero no haber ofendido a los ponies, ni a Aljan, ni a la Asociación del Rifle con este mensaje. Saludos.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Pienso que ha llegado el que pone el desorden a este Foro, pero como buen amigo, hermano y familia te queremos y aquí siempre estaremos para cuando quieras regresar...

    Aljan ya pensaba yo que tenías gustos raros, aunque a mi ese pony me gusta, hasta lo termino poniendo jajajaja

    Un abrazo :)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    dimiga escribió : »
    Pienso que ha llegado el que pone el desorden a este Foro, pero como buen amigo, hermano y familia te queremos y aquí siempre estaremos para cuando quieras regresar...

    ¿Quién? No te referirás a mí, ¿verdad? Que yo desordeno... Pero, señorita Bibliotecaria, si yo en las Bibliotecas soy de los que siempre está calladito y deja los libros en su lugar. Aunque, ¿quién no ha soñado alguna vez con portarse mal en una Biblioteca?:cool:
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    Menziessssssss, has vuelto !!!!!

    Perdona que no me ponga tan eufórica, pero Medea vigila toda hembra con patas que hable contigo, pero me dá igual.....Menziesssssssss, has vuelto !!!!!!!!

    Me alegro mucho que vuelvas, ( a ver si es verdad quillo, que entre tanto ir y venir, estás peor que la Cospedal y su sanidad nocturna ).

    Has vuelto !!!!!!!!

    Perdonen la emoción, pero mi Menzies bombero ha vuelto.Es que es el guapo oficial del foro.Con lo guapo que es.....jejejeje.

    Medea, ni se te ocurra enfadarte, él es todo tuyo.Yo tan solo divago.

    Por cierto...¿ Aljan con Mi Pequeño Pony ? Pues oye, no te quedaría tan mal, :rolleyes:.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Sí, mi criatura mitológica preferida: he vuelto, y esta vez, como ya he dicho, es de verdad. De verdad que es de verdad. Además tranquila por esta Medea zombie: no te hará nada.
    En fin, de vuelta aquí como siempre, como dice Diana, para desordenar y disfrutar de la recocha de Amparín. En serio pandilla de locos, os he echado de menos. Eso sí: nada de bombero. Ni nata. Y por favor: no quiero ver una barra americana.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    ¿ Barra americana ? ¿ Quién ha dicho eso ?

    Lo más que he pedido en algún momento, junto con otra chica, es que os pongáis tangas de tigre y os déis de ostias embadurnados de barro...pero barra americana no se me ocurrió.

    Y yo que estaba aquí tranquilita intentando poner a mi Calamardo....he dicho intentando, no que lo haya conseguido.Y de momento se queda en el intento, me tengo que ir al tajo.

    Por cierto, sientete orgulloso de este bicho de otros tiempos, que ya sé poner música.Después de todas las veces que me lo explicaste, a la centésima cuarta vez, lo conseguí.Ahora me queda lo de las imágenes.Mi pobre Calarmado, vá a tener que esperar un pelín más hasta poder reencontrarse comigo.....
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Ya ni sé que pensar de este hijo descarriado, cada rato viene y se va, bueno, te gozaremos el ratico que nos permitas tenerte aqui, en casa, medea estará brincando en una sola pata:):p
    Estoy brincando sobre tu criatura, que es súper diferente :cool:
    Perplejo escribió : »
    Menzies es guapo.

    Menzies es ingenioso.

    Menzies sabe manejar el Photoshop.

    [OCULTAR]
    Le odio.[/OCULTAR]
    Menzies se viste de bombero y se baña en chocolate y le ponemos chispitas de colores encima y lo ponemos a bailar sobre una mesa mientras Dragón y yo le pegamos bombones por todos lados, Todos lados. Ah, qué tiempos aquellos del Menzies bombero y Menzies vaquero... th_087_.gif
    Dragon escribió : »
    Menziessssssss, has vuelto !!!!!

    Perdona que no me ponga tan eufórica, pero Medea vigila toda hembra con patas que hable contigo, pero me dá igual.....Menziesssssssss, has vuelto !!!!!!!!

    Me alegro mucho que vuelvas, ( a ver si es verdad quillo, que entre tanto ir y venir, estás peor que la Cospedal y su sanidad nocturna ).

    Has vuelto !!!!!!!!

    Perdonen la emoción, pero mi Menzies bombero ha vuelto.Es que es el guapo oficial del foro.Con lo guapo que es.....jejejeje.

    Medea, ni se te ocurra enfadarte, él es todo tuyo.Yo tan solo divago
    También vigilo a las que no tienen piernas. Pero te perdono, suridragon, porque estamos en familia :cool: y la familia se comparte cositas sillyp1.gif
    Menzies escribió : »
    Eso sí: nada de bombero.
    Tú opinión no cuenta en esos asuntos 073.gif limítate a bailar
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Menzies escribió : »
    Venga, Aljan, ¡lánzate! Yo creo que serías un verdadero valiente teniendo una firma con un pony rosa: hay que acabar ya con los esterotipos. ¿Adulto? ¡Sí! ¿Supermachote? ¡Claro! ¿Con ponies rosas? ¿¡Por qué no!?
    Espero no haber ofendido a los ponies, ni a Aljan, ni a la Asociación del Rifle con este mensaje. Saludos.


    Sería un valiente si acaso me gustase lo más mínimo esa cosa, si pongo una firma con ponis sería una inconcluencia. Repito, lo que yo quería era criticarlos. :D

    Dimiga y Dragón ¿¡Que me quedaría bien un pony rosa!? ¿¡Me estáis tomando el pelo!? :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Qué tienen los ponys?? A Oxy le gustaban los ponys... me hizo ver My little Pony (-_-) Así que déjate de niñadas y ponte la puta firma que para eso es, la pediste, la usas :D:D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    ¡No la pedí! :D ¡Perplejo se confundió al leer el mensaje! Yo quería criticarlos no ponérmelos de firma...:(:(:(
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Úsala!! O_O!!

    Cada vez que te niegas, a Menzies se le cae un cabello
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Medea escribió : »
    Úsala!! O_O!!

    Cada vez que te niegas, a Menzies se le cae un cabello

    Pues lo siento por Menzies, pero se va a quedar calvo. :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Venga, Aljan. El Caballero Aljan. ¿Y qué necesita todo buen caballero? ¡Un pony! De ahí viene el nombre: Caballero.

    [OCULTAR]Ésta y más bromas absurdas, por cortesía de: Menzies.[/OCULTAR]
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Dame un semental, un poderoso caballo negro de brioso temple y buena planta y lo montaré encantado.

    Pero ¿¿¿Ponis??? Por favor...¿Qué clase de caballero monta un pony?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    ¿Uno muy seguro de sí mismo?
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Un caballero open-mind
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »
    Un caballero open-mind

    Creo que neceistaré otra firma. Perplejo ¿las haces tú con alguna característica clave en particular o puedo hacerme yo una por mi cuenta?

    Lo siento, es muy bonita para quien le guste y tal, pero no me voy a poner esa firma de ponys. :)

    http://www.youtube.com/watch?v=Okwqib7e3-o
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Chico, Aljan, si no, háztela tu mismo (como yo) que tenéis al pobre Perplejo explotado, jajaja.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    finn_llorando_u_u_by_cakeyjake-d5jvso0.png

    hijo....
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    ¡Papá!
    ¡Papáaaa!
    :):):):)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Me da mucho gusto verte de nuevo pequeño, pero son las 2 de la mañana, ve a dormir....;)

    [OCULTAR]jajajaja bromas aparte, solo que ojalá ya no mientas y vayas a desaparecer de nuevo.[/OCULTAR]
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Que sí, que esta vez es de verdad. Hay que ver qué poca fe tenéis en mí. Lo que más me gusta de los padres es la mala memoria que tienen: te vas un tiempo y sólo saben echarte de menos, porque ya no se acuerdan de cómo es el día a día:

    [OCULTAR]calvin-hobbes-32-uppwyd2ye8-1024x768.jpg[/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Pues Django, qué más podría estar pensando??
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Yo pienso en este momento que ha llegado al foro aquellos que desvirtuan los temas, qué cosas con ustedes, definitivamente el desorden se arma con ustedes dos... y su madre que anda desaparecida para que les ponga el tatequieto :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Que aprovechen el desorden, en estos momentos ando muy ocupada para darles una zurra, ya arreglaré cuentas cuando vuelva:p:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Rubias...
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Pienso que tengo muchísima hambre y no hay nada aparte de mis perros en la sala...

    Viéndolos bien, creo que han engordado un poco esta navidad...
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Estoy pensando en mi perrita. La dejé allí en el pueblo con mi abuela y la pobrecita se aburre sin morderme. :(
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com