¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ROL:El misterio de la habitación Hoffman

Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
editado marzo 2013 en Rol
El misterio de la habitación Hoffman


TRASFONDO

Una leyenda se cierne sobre la casa de los Hoffman. Concretamente en una de sus habitaciones.
La mansión, era de estilo colonial y se alzaba a media hora a coche de un pequeño pueblo. Perdido entre montañas y arboledas.

Se decía que la familia Hoffman la había construido para poder dar a sus hijos la mejor de las mejores comodidades. Sin embargo, la joven pareja, recién instalada en su flamante casa, calló presa de la desolación cuando, descubrieron que ella no podía quedar en cinta. La señora Hoffman, era una mujer joven y sana por lo que el médico no pudo más que decir que no había razón alguna por la cual no pudieran tener descendencia.

Unos años después, contrataron a un jardinero, un hombre joven y de porte elegante a pesar de su distinción. Nueve meses después la mujer Hoffman dio a luz a un joven varón.

El señor Hoffman convencido de que su mujer le había sido infiel le preparó una emboscada.
Se encerró en el que iba a ser el cuarto del bebe y reconstruyó todo, dándole forma de estudio y comedor de ocio. Instaló un piano, unos estantes y butacas cómodas, una mesa de café. Una lámpara de araña y una mesa de comedor con sus respectivas sillas.

Fingió marcharse de la casa, y expió a su mujer. Ella se pasó toda la tarde con su hijo en el nuevo estudio. En resumidas cuentas nada sospechoso.

Cada día se ausentaba y cada día la espiaba. Al ver que su mujer no era culpable, decidió marcharse. Lo que sucedió es todo un misterio, pero cuando Hoffman regresó, su mujer y el jardinero habían sido asesinados, el niño no apareció. Hoffman supo que había sido aquella habitación. Y decidió prender fuego a la casa.

Hoy día la casa, ha sido restaurada por un aficionado a las casas coloniales y al misterio del señor Hoffman a pasado a manos del señor Albert Gilbert el anfitrión de la casa.

El anfitrión ha invitado a una serie de personas para presentar su obra maestra. La casa Hoffman.

Lo que prometía ser una noche de diversión y dinero fácil a los personajes les parecerá un infierno en cuanto la habitación y su antigua leyenda resurjan.

Hay es donde los personajes reciben una invitación para acudir a la casa. Quien quiera participar, por favor que diga su nombre un dibujo sobre su persona, edad, historia y oficio.
«13

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Suara qué interesante la historia, aunque me preocupa un rol más cuando tenemos los otros tan dejados. Pero yo me apunto, que esto de los roles me mola :)

    Ahora bien, tengo preguntas antes de crear el personaje: aquí no es necesario que tengan poderes, ni que sean seres sobre naturales ¿cierto? ¿Debe ser gente común y corriente o debe tener cualidades especiales?

    PD. Si vas a crear un tema para este tipo de preguntas, paso el mensaje a otro lado o si éste será el espacio para ello, cambiamos el título para que no haya errores cuando se empiece el rol como tal. Me cuentas

    Saludos,
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Yo también me sumo si hay equipo, a ver cómo se desarrolla esto!:)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Esperare a que se complete el equipo y me hagaís las fichas, muchas gracias por vuestro interés.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Suara, yo para pensar en la ficha necesito respuesta a mis preguntas. Please :p
  • editado enero 2013
    Genial! Quiero participar :)

    Tengo la misma pregunta que Dimiga: deberíamos prohibir personajes con magia o al contrario, deberían existir algunos?

    Y otra cosa. Me gustaría que Suara, ya que fue la de la idea, hiciera una ficha, así sé qué tipo de personajes quedan bien con la historia y puedo ponerme a inventar :)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Me pondre a redactar la ficha para que la relleneís lo antes posible. Respecto a magia, sois humanos, asi que en teoría no. Pero ya sabeis que en el mundo real y actual hay gente...especial que puede hacer cosas especiales. Podeis poneros ese tipo de habilidades especiales.

    ¿ALGUNA PREGUNTA MAS?

    En cuanto este la subo.

    Besos!
  • editado enero 2013
    Buenísimo, porque estoy re entusiasmada y tengo ganas de empezar cuanto antes :)

    Ehm, sí, una duda:

    "al misterio del señor Hoffman a pasado a manos del señor Albert Gilbert el anfitrión de la casa. " que quiere decir que el misterio pasó a manos de Albert? Y el sr Hoffman y su mujer vivieron hace muchos muchos años y Albert compró la casa en nuestra época? Vamos a situar el rol en nuestra época, con celulares, computadoras y eso?
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Eso es muy acertado todo. Respecto a que el misterio pasó a manos del anfitrión quiere decir, que el anfitrión lo sabe todo sobre esa casa. Vosotros, tendréis que resolver el misterio.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Uhhhhh yo quiero un iPhone y un Macbook Air para acompañar la estadía en esa loca casa :D

    PD. Ahhh y acceso a Internet, si no no me sirve de nada eso jajaja :D
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Y yo un mazo de cartas de Tarot, mi personaje va a ser 'adivino'. :D
    Suaara, estás esperando algún número en particular de participantes?
  • editado enero 2013
    Uhhh ya quiero empezar! Qué genial va a ser esto, tengo ganas de ponerme a inventar :P
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Si, pero si tenéis muy claros los personajes podemos ir empezando. En breves subiré la ficha. Paciencia. Y os digo que sí a todos en cuanto a objetos.

    Pronto empezaremos!
  • PavelPavel Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    ¿Podemos empezar ya con la presentación de nuestro personaje? ¿O debemos esperar a que cuelgues una ficha?

    ¿En qué época debemos contextualizar la historia?
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    época actual, si quereis podeís ir redactandola, he aquí la ficha, iba a subir una version pdf, pero no me es posible así que he recabado lo más importante y hacerlo más sencillo para empezar cuanto antes.

    Nombre. Albert Gilbert

    Naturaleza: misteriosa

    Conducta: afable

    Sexo: masculino

    edad: 59 años

    concepto o oficio: Arquitecto

    Talentos:

    Aquí se refiere a cosas como interpretación, mentir, estafar engañar, robar, actuar...

    Técnicas:

    Habilidades técnicas como conducir, coser, artes marciales...

    Conocimientos:

    Estudios, idiomas...

    Habilidades especiales:

    Sobrenaturales posibles en la vida real si son justificables como la videncia...


    Historia:

    Solo os contaré que é os ha invitado, no lo conocéis, pero sabéis que es un famoso arquitecto, muy acaudalado, de buena familia y buena reputación y se rumorea que esconde una gran fortuna en su casa de campo recién restaurada. Y que un gran misterio guarda en su interior.

    foto:

    lluis_homar.jpg

    TRASFONDO: INGLATERRA; En una apartada casa de campo a bastantes km de todo en mitad de bosques.

    la casa hoffman(basado en la obra de la habitacipn de fermat)
    policemap.png
  • editado enero 2013
    Genial!
    Suara, hiciste la casa con los sims? :O que genial!


    Pregunta: mi personaje puede ser una nena acompañada de una mucama/niñera? El personaje es la nena, la mucama/niñera puede ser manipulada por cualquiera :)

    Esta es mi ficha:



    Nombre: Adèle Saunière

    Naturaleza: Normal

    Conducta:

    Es una niña muy amable y dócil con los que le caen bien, es sensible y cariñosa, pero no tiene dificultad en utilizar su ternura para conseguir lo que necesita. Asimismo, como nunca se le ha negado ningún deseo, es un tanto caprichosa y consentida, y no entiende cuando las cosas no salen como a ella le gustan.

    Sexo: Femenino

    Edad: 8 años

    Concepto u oficio:
    Estudiante a distancia: si bien su niñera le enseña todo lo que necesita, una vez al mes recibe por correo electrónico un examen de la Academia Nacional Francesa que cerciora que la niña tiene el nivel requerido para alguien de su edad.

    Talentos:
    Sabe esconderse muy bien y le da terribles sustos a su niñera jugando a las escondidas, siendo capaz de permanecer oculta en sitios increíbles por horas.

    Técnicas:
    Sabe cantar, tocar el piano y ha practicado gimnasia artística durante varios años.

    Conocimientos:
    Además de su idioma original, el francés, habla español fluido, aunque con un marcado acento francés, y a veces interpolando palabras en su idioma.

    Habilidades especiales:
    Sostiene haber visto varios fantasmas, aunque nunca nadie le cree. Los niños tienen una natural disposición para verlos, y ella no es la excepción, aunque cada vez que lo comparte con un adulto se le dice que es solo producto de su imaginación. Por este motivo Adèle trata de guardarse para sí este tipo de cosas, aunque al ser tan natural esta inusual capacidad, la mayoría de las veces le cuesta distinguir a los vivos de los muertos.

    Apariencia:
    Es un tanto bajita para su edad, delgada, con cabello castaño que le llega a la cintura y se enrula en varios bucles. Tiene ojos cafés y una vocecita muy dulce que puede convertirse en dura a su voluntad.

    Historia:
    Nacida en Francia en una familia muy acaudalada, queda huérfana a los cinco años y pasa al cuidado de un eccéntrico conde, tío político de la niña. Como es un hombre muy ocupado contrata a una niñera, Delphine, para que se encargue de ella. Delphine es una muchacha un tanto descuidada, desordenada e ingenua: Adèle encuentra muy fácil engañarla para conseguir lo que ella quiere. Esta joven muchacha está a cargo de la educación de Adèle, la cual lleva a cabo al pie de la letra, aunque considera que el conde exagera al hacerla aprender canto y piano.
    Adèle nunca vivió con el conde, sino que él le compró un pequeño departamento en una ciudad tranquila en Francia y la mandó a vivir con Delphine, dándole, en dinero, todo lo que puede necesitar, y enviándole para navidad y su cumpleaños un ostentoso regalo, pero nunca brindándole afecto ni apoyo.
    Recibió una invitación a la casa Hoffman por medio de su tío, el conde, que es un hombre de grandes influencias y poder, y acudió junto a la inseparable Delphine.
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Nombre. David Richard Adam-Walker, usualmente David R. Adam-Walker o simplemente Sr./Mr. Adam-Walker. O simplemente David, para los conocidos (pronunciado 'déivid', y no 'davíd' como ocurre en el español)

    Naturaleza: A simple vista parece una persona normal, tranquila y calma.

    Conducta: Sociable, es cortés y disfruta de la buena compañía.

    Sexo: masculino

    edad: 40 años

    concepto o oficio: Esotérico, lo que le va mejor es leer el Tarot pero es en general sensible a otras 'energías'. Si bien se dedica al tarot, también es dueño de una librería en España, de donde proviene su mayor entrada económica.

    Talentos:

    Interpretar las energías de la gente y el entorno. Tiene talento en el Tarot por supuesto!, pero sabe un poquitito de todo, en especial acerca de temas esotéricos o de mitología. También puede destacarse sus buenos modos, podría decirse que su sonrisa y su mirada son talentos también! Se lleva muy bien por lo general con los niños y los animales domésticos, en especial los perros.

    Técnicas:
    Su habilidad con la tecnología no es de lo mejor, se encuentra torpe a la hora de comprender cuestiones relacionadas con software y ordenadores/computadoras, aunque lo básico necesario para poder revisar un email lo maneja bien. Parecido con los celulares, tiene un teléfono celular bastante simple, con el que llama o manda textos pero nada más.

    Sabe conducir y puede montar a caballo, aunque si tiene que elegir, prefiere siempre un paseo tranquilo en bicicleta o en bote con remos. También disfruta de algún partido de tennis o pin-pong de vez en cuando y, si lo invitan, acepta jugar al golf.

    Conocimientos:

    Sabe hablar inglés y español fluidamente.

    Completó sus estudios secundarios y si bien comenzó sus estudios en Ciencias Económicas, no lo pudo soportar y se pasó por Antropología, Historia Antigua y Psicología, que tampoco quiso continuar. Abandonando entonces el ambiente universitario decidió dedicarse a la librería y al Tarot.

    Habilidades especiales:

    Sí, es medio vidente/psíquico, pero esto no significa que sea infalible, a veces misinterpreta una señal, aunque por lo general su intuición lo guía por el camino correcto!

    También puede decirse que tiene una nariz y un paladar desarrollado, pero sobre todo su sentido del olfato es bastante bueno (sin ser nada sobrenatural tampoco, simplemente un señor con buen olfato).


    Historia:

    Hijo de un inglés y una española, David ha vivido su infancia y juventud viajando de Inglaterra a España, mudándose muy seguido.

    Por ser una persona de buen carácter y muy amistosa, y por haber estado en tantos lugares, a lo largo de su vida ha conocido muchísima gente, y tiene muchas amistades con las que contar no sólo en esos dos países sino casi en cualquier lado de mundo! Su fama como tarotista ha ido creciendo con los años, llegado a un punto en el que recibía invitaciones de gente que, sin ser amigos o conocidos propios, le pedían que asistiera a fiestas o eventos para hacer uso de su don psíquico. De más está decir que con eso su círculo de contactos ha ido creciendo, y ha llegado a conocer gente famosa también. Para David, la recibir la invitación para ir a la Casa Hoffman fue simplemente una más de las tantas, y respondió que sí, por supuesto.



    foto:
    news_1644.JPG
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Pavel escribió : »
    ¿Podemos empezar ya con la presentación de nuestro personaje? ¿O debemos esperar a que cuelgues una ficha?

    ¿En qué época debemos contextualizar la historia?

    Época moderna si se puede utilizar celulares (móviles), Internet y computadores :D

    Sobre los personajes todos hombres y una niña.... Seré de nuevo mujer, qué más da, me identifico más con ellas :D :D

    Veré qué se me ocurre :cool:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Nombre: Angelina White

    Naturaleza: "Normal"

    Conducta: Callada, ensimismada, aunque sociable y muy simpatica

    Sexo: Femenino

    Edad: 35 años

    Concepto o oficio: Angelina es autodidacta, viaja mucho debido a que sus padres le dejaron una gran fortuna cuando misteriosamente murieron en un accidente

    Talentos:


    Aprende con facilidad cualquier oficio o idioma, tiene una memoria prodigiosa. Sabe ocultar sus sentimientos, pensamientos y es buena mintiendo y engañando. Además de ser una ladrona profesional. Oficio que desempeña por diversión, más que por necesidad. Simplemente porque le encantan los retos. Es una investigador nata y le encantan los misterios.

    Técnicas:

    Practica yoga, artes marciales, sabe conducir cualquier medio de transporte terrestre o aéreo. Le gustan los deportes extremos y es una excelente cocinera.

    Conocimientos:

    Sabe varios idiomas, además de ser capaz de aprender uno nuevo en cuestión de horas. Lee mucho y con gran rapidez, maneja hábilmente el ordenador y puede hackear cualquier cosa.

    Habilidades especiales:

    El robo es su mayor habilidad, pero también el uso de computadores o cualquier artefacto técnico. Sabe de electrónica, de mecánica, es buena con las armas y con los utensilios de cocina. Donde es una experta haciendo comida deliciosa y sencilla. Es simpática y habladora, pero nunca dice más de lo que debe y sabe cuando callar y escuchar. Tiene una memoria excelente y su habilidad con los idiomas es un don que no logra entender pero que explota con facilidad.

    Historia:

    Angelina nació en Escocia, sus padres eran filántropos, que trabajaban en obras sociales, sobre todo en investigación. Supuestamente, fue creada, aunque nació del vientre de su madre, parece que armaron todo para que fuera “perfecta”. Al menos eso es lo que descubrió años después cuando sus padres murieron misteriosamente en un accidente aéreo, cuando ella tenía 15 años.

    Desde pequeña fue educada en casa, le enseñaron a leer, valerse por si misma y todas las habilidades que adquirió, fueron enseñadas por expertos que sus padres contrataron. Cuando ellos murieron, sabía 10 idiomas, habían viajado 3 veces por el mundo y sabía manejar cualquier artefacto con una gran facilidad.

    La muerte de sus padres le dio muy duro, pero ellos dejaron todo organizado para que pudiera heredar siendo tan niña. Por lo que siguió con sus investigaciones y trabajos sociales. No tiene familia, pero tiene pareja, un hombre que la adora locamente.

    La invitación le llegó por medio de una de las organizaciones científica que financia su “imperio familiar”.

    Imagen:
    debra-messing.jpg
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    ¡Por mi empezamos ya!
    Personajes aceptados con todo lo que eso pueda conllevar.

    La casa no la diseñe yo, pero no se me da mal construir casas en los sims conste. Me considero una persona con buen gusto...casi siempre...tengo mis rarezas.

    Por lo demás, espero que si teneís dudas, me las digáis ahora porque sino...empezamos ya!
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Pero dudas después de todo:

    1- es una mansión, cierto? En la imagen no se ven habitaciones con camas, supongo yo que están en un piso superior? Lo mismo con la cocina y el baño, pregunto por preguntar nada más, pero si son detalles de poca importancia entonces no importa...

    2-Mi personaje es vidente, pero yo no (y eso que me hubiese gustado serlo, pero mala suerte). Suaara, si te parece bien te iré preguntando via mensaje privado de vez en cuando a ver qué te parecen mis 'visiones', y desde luego que estás más que bienvenida a aportar material con el que pueda trabajar yo, cosa de no arruinar la sorpresa del misterio, pero sí poner presentimientos y cosas que aunque sean ambiguos den algo de intriga y estén relacionado con lo que sea que tengas pensado...;)
  • PavelPavel Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Nombre: Doctor Karl Humbold.

    Naturaleza y conducta: altivo y presuntuoso.

    Sexo y edad: varón de 65 años.

    Oficio: Psiquiatra.

    Talentos: una mente muy sagaz, aunque maquiavélica.

    Técnicas: experto en drogas y psicotrópicos para someter a otras personas.

    Conocimientos: idiomas: alemán, inglés y español. Doctor en medicina psiquiátrica.

    Historia:

    Aunque son rumores: mi padre fue oficial médico de las SS en el campo de exterminio de Auswitz. Los rusos lo ejecutaron tras juicio sumarísimo cuando lo encontraron escondido en Praga.
    Mi madre escapó a los EEUU conmigo. Allí estudié medicina, especialidad en psiquiatría, y me puse al servicio de la CIA. Operé en Latinoamérica, especialmente en Chile, donde ayudé a torturar a presos izquierdistas y realicé con ellos horribles experimentos psiquiátricos. Conservouna foto junto a Pinochet en la que me sonríe.
    De vuelta en casa me convertí en un prestigioso psiquiatra y he obtenido el Nobel de medicina gracias a mi trabajo "Psiquiatría regresiva". Para limpiar las sospechas que caían sobre mí de colaboración con Pinochet, G. Bush (hijo) dijo que " el doctor Humbold es un excelente médico que ha salvado muchas vidas y es un gran defensor de los derechos humanos".
    Soy adicto a la morfina.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    PiedraLibre escribió : »
    Pero dudas después de todo:

    1- es una mansión, cierto? En la imagen no se ven habitaciones con camas, supongo yo que están en un piso superior? Lo mismo con la cocina y el baño, pregunto por preguntar nada más, pero si son detalles de poca importancia entonces no importa...

    2-Mi personaje es vidente, pero yo no (y eso que me hubiese gustado serlo, pero mala suerte). Suaara, si te parece bien te iré preguntando via mensaje privado de vez en cuando a ver qué te parecen mis 'visiones', y desde luego que estás más que bienvenida a aportar material con el que pueda trabajar yo, cosa de no arruinar la sorpresa del misterio, pero sí poner presentimientos y cosas que aunque sean ambiguos den algo de intriga y estén relacionado con lo que sea que tengas pensado...;)

    Si. Estas en lo cierto. En la primera planta encuentras la cocina el recibidor y baños y la habitacion de la doncella. El piso de abajo esta la foto donde os llevara el hombre directamente. En el segundo se esconden los cuartos despachos y baños.

    De acuerdo. Es mas si deseas yo puedo enviarte visiones que no te esperas.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Pavel escribió : »
    Nombre: Doctor Karl Humbold.

    Naturaleza y conducta: altivo y presuntuoso.

    Sexo y edad: varón de 65 años.

    Oficio: Psiquiatra.

    Talentos: una mente muy sagaz, aunque maquiavélica.

    Técnicas: experto en drogas y psicotrópicos para someter a otras personas.

    Conocimientos: idiomas: alemán, inglés y español. Doctor en medicina psiquiátrica.

    Historia:

    Aunque son rumores: mi padre fue oficial médico de las SS en el campo de exterminio de Auswitz. Los rusos lo ejecutaron tras juicio sumarísimo cuando lo encontraron escondido en Praga.
    Mi madre escapó a los EEUU conmigo. Allí estudié medicina, especialidad en psiquiatría, y me puse al servicio de la CIA. Operé en Latinoamérica, especialmente en Chile, donde ayudé a torturar a presos izquierdistas y realicé con ellos horribles experimentos psiquiátricos. Conservouna foto junto a Pinochet en la que me sonríe.
    De vuelta en casa me convertí en un prestigioso psiquiatra y he obtenido el Nobel de medicina gracias a mi trabajo "Psiquiatría regresiva". Para limpiar las sospechas que caían sobre mí de colaboración con Pinochet, G. Bush (hijo) dijo que " el doctor Humbold es un excelente médico que ha salvado muchas vidas y es un gran defensor de los derechos humanos".
    Soy adicto a la morfina.

    Brutal. La historia, recuerda que tendras que interpretar lo de la morfina. Por lo demás creo que muy interesante.
    Aceptada!:eek:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Dale, dale :)
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Buenísimo, sí, acepto toda clase de visiones Suaara!
    Y si los demás tienen algo que contarme acerca del pasado o el futuro de sus personajes para que David lo pueda ver, pásenmelo, digan nomás!

    :eek:qué emoción ya vamos a empezar!:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    A mi se me olvido aclarar que mi personaje es muy inteligente (como podrán leer), pero no le gusta alardear y de hecho, muchas veces se hace pasar por ingenua o boba… (ahí tienen) :D
  • PavelPavel Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Brutal. La historia, recuerda que tendras que interpretar lo de la morfina. Por lo demás creo que muy interesante.
    Aceptada!:eek:

    Yo prefiero llamarlo "mi medicina".
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    Un email os indica una citación con varios días de antelación de que el señor y propietario de la casa Hoffman, ubicada en Inglaterra, en un lugar entre frondosos y laberínticos bosques, os invita a acudir a su casa, para a vuestro entender, alardear de las maravillas que esconden en su casa.

    Dice también que al final de la noche, a uno, elegido entre todos, se llevara un valioso tesoro.

    A la hora exacta, una limusina pasa a recogeros.


    Notas: si quereis añadir algo que no vaya con la historia dudas o aclaraciones, solo debeís poner notas y escribir cuanto queraís. es unra breve introducción para daros pie a recoger vuestras pertenencias y empezar a interpretar.
  • PavelPavel Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    A mí no me vendrán nada mal unos dias de relax. Estoy convencido de que todos escucharán con atención los inteligentes comentarios del Doctor Meier e incluso puede que conozca a alguna personalidad importante.

    Paso a hacerme la maleta.
  • editado enero 2013
    Suara, una pregunta: vas a crear aparte de este el hilo del foro donde vamos a hacer el rol? :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com