¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bienvenida con retraso a dos nuevos biliotecari@s

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2008 en Novedades
Todo estaba preparado para su llegada, el local engalanado, el Cava puesto a enfriar, los invitados esperando y la musica a punto de llenar el foro de alegría. Pero antes hubo que hacer limpieza, y a fondo, y además a esperar a que los que ensuciaban "nuestra casa· se cansaran y dejaran de hacerlo.

El foro, nuestro sitio de encuentro estaba que daba pena, había numerosos graffitis ofensivos escritos por todas las paredes, invitados infiltrados a los que no se le había llamado, extraños mirones de un foro vecino que no dejaban de espiarnos con sus prismáticos, vecinas chismosas que se inventaban bulos y chismes contra los recién llegados, así es por todo eso que se ha tardado tanto, porque ha habido que limpiar, fregar, y barrer a fondo, eliminar bastante basura que era muy contaminante, seleccionar a los invitados, cerrar las ventanas a las miradas indiscretas, poner a cada uno en su lugar correspondiente para que no molestara al del al lado, y pedir compostura y discreción.

Y al final hoy celebramos la llegada de dos nuevos moderadores.

Gades y Caronte, dos compañer@s en el foro que siempre se han brindado a ayudar. Así que con la música a tope, la copa llena, las burbujas saltando y la alegría tanto de sus compañeros como de todo el foro, y deseándoles mucha suerte en su nuevo cometido, le gritamos.

Bienvenid@s

Comentarios

  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Muchas gracias Rocinante. Espero que podamos ayudar en todo lo posible.
    Por cierto, creo que en su moment te hice llegar mi petición de si se podía crear un taller de verso, asi que reitero mi petición por si cabe la posibilidad de que se pueda crear. Muchas gracias, y un saludo
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    ¿Cava Rocinante? Muchas gracias. Pero a mí, si no te importa, me pones una sidrita.
    Al igual que Caronte, espero ser útil. Gracias por la bienvenida. Y, bueno, aquí estoy, a disposición de los foreros.

    Un saludo a todos.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    felicidades a los dos
  • fulgenciofulgenfulgenciofulgen Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    hola.

    y que es un bibliotecario? Aparte de lo de los libros claro:confused:
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Jejejej Hola Fulgencio entiendolo como MODERADOR lo que pasó que aqui, y como virtualmente esto es una gran biblioteca, al administrador y creador del foro se le ocurrió denominaremos como BIBLIOTECARIOS,

    Pero llamalos como quieras, Bibliotecarios o Moderadores para el caso es lo mismo.

    Me alegro que te guste este sitio y de que sigas participando.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Buenas tardes a todos, otra vez. Quiero hacer un pequeño inciso en esta bienvenida para dar las gracias a aquellos que anteriormente a mi llegada al foro, lo pusieron en marcha y lo mantuvieron e hicieron crecer y mejorar hasta ser como es hoy. Otros moderadores o bibliotecarios o como quiera que se nos llame, pasaron también antes que yo. Algunos quedan, otros no.

    Precisamente, de los que ya no están de moderadores, justo es decir que dos tienen un pedacito de culpa (culpa de algo que para mí es bueno) de que yo quisiera ser moderadora. Maria Elena me lo sugirió, y aunque en un principio no me parecía buena idea, ya me ven. Aeneas... ¿qué decirte?. Fuiste el primero en recibirme en el foro, cuando aún me hacía llamar Helena, con H, como debe ser. De tu saber, tu apoyo y ayuda, tu forma de escribir, tu forma de ser y estar siempre tendré algo que aprender y mucho que apreciar.

    Gracias a los dos.
  • fulgenciofulgenfulgenciofulgen Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Aaa... era eso.

    pues tu Rocinate tienes que ser el jefe no? Tiene que ser chungo lo de los foros. Yo he visto por hay uno de gente de elche y de alicante qe se ponena parir, pero este parece un foro pacifico..

    y quien es javinchy, pq es el que sale en el mesaje de bien venida pero luego no dice nada mas.

    pues nada, voy aver si escribo algo saludos;)
  • VegaVega Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Quisiera unirme al brindis :)
    y daros las gracias, he aprendido muchas cosas en estos días.
    Me voy de viaje con unos cuantos libros recomendados..., y espero encontrar a todo/as a mi regreso.
    un abrazo!!
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    pues tu Rocinate tienes que ser el jefe no? Tiene que ser chungo lo de los foros. Yo he visto por hay uno de gente de elche y de alicante que se ponen a partir, pero este parece un foro pacifico..

    y quien es javinchy, pq es el que sale en el mensaje de bien venida pero luego no dice nada mas.

    Fulgencio contestándote aunque con un poco de retraso. No soy el "jefe" de esto, ahora je,je,je, que lo sufro como si lo fuera, tengo que tener algo de masoquista. El dueño, creador y quien tiene las llaves del reino del Foro de Literatura, es Javi, Javincy para los amigos. Yo solo soy uno mas de los cinco moderadores que llevamos esto.

    Lo de chungo por las peleas y demás, pues creo que eso ya va en el mismo saco de todo lo que comprende un foro, no es deseable, pero como nadie es perfecto en lo que escribe u opina, siempre salta la polémica. Pero piensa que un moderador es como un arbitro de un sitio en donde se juega con textos, pensamientos, poesias, pareceres, opiniones, ect, y claro un arbitro por muy bien que lo haga siempre tendrá detrás a descontentos, que aprovecharan cualquier participación suya para desquitarse.

    Lo mejor de todo, (lo he llegado a saber tarde), es no participar en ningún debate, quedarse en segundo plano, es mejor para todos.

    Espero leer algo tuyo
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Muy bien Gades te felicito, muy merecido. Tienes conocimientos, pero sobre todo la fuerza, el carácter y el corazón. Caronte el barquero, no recuerdo muy bien si te di en alguna ocasión la bienvenida. En todo caso, felicidades y en hora buena. ;)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Gracias por tu bienvenida Alois. Me alegra verte por aquí.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Felicidades a los dos. Me alegra que seais vosotros.
    Un abrazo
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (ECOS DE MI VOZ DE ULTRATUMBA ARRASTRADOS POR LA CAMPANA DEL EXTRACTOR):

    Felicidades a los que felicitan a los felicitados...

    Alois, cuánto bueno por aquí, ¿qué tal la mafia? ;)
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Felicidades a ti zanbar que felicitas a quienes felicitan.
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    ...Y ahora vengo yo..

    Más vale llegar a tiempo, que rondar un año:rolleyes:

    Me alegra de verdad que esteis los dos, Gades y Caronte de Modereitorrss,:D

    Gracias al felicitador que nos felicita a los que felicitamos, pues buen felicitador será.;)

    saludicos.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEES GUAPÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!
    Que rule el cava hombre....! y todo lo demás....:D

    Yo soy la de la botella eh? oleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Celebracion_detractores.jpg
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    (PREGUNTAS DESDE EL MÁS ALLÁ; Y DIGO YO, SI LOS DEL MÁS ACÁ SIEMPRE ANDAN REZÁNDOLE AL MÁS ALLÁ, ¿POR QUÉ EL MÁS ALLÁ NO PUEDE DAR LA BRASA AL MÁS ACÁ?)

    ¿Para cuándo un moderador in corpore ausentis (o como se diga, que venga Aeneas Aeneae y me corrija) para el club de los muertos poetas? ¿Podría ser yo? Es para banear a algunos, que tiene que ser divertido (a Aeneas, por ejemplo, ju, ju).
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Zanbar escribió : »
    (PREGUNTAS DESDE EL MÁS ALLÁ; Y DIGO YO, SI LOS DEL MÁS ACÁ SIEMPRE ANDAN REZÁNDOLE AL MÁS ALLÁ, ¿POR QUÉ EL MÁS ALLÁ NO PUEDE DAR LA BRASA AL MÁS ACÁ?)

    ¿Para cuándo un moderador in corpore ausentis (o como se diga, que venga Aeneas Aeneae y me corrija) para el club de los muertos poetas? ¿Podría ser yo? Es para banear a algunos, que tiene que ser divertido (a Aeneas, por ejemplo, ju, ju).

    Y dale. La borrica a la linde. Vamos a ver, te vuelvo a corregir jejeje. In corpore ausente; no lo ves? tiene que ser todo en ablativo, hombre por favorrr. No sé si funcionaría eso. Echarme a mí? Claro tú todavía tienes el resquemor de cuando le eché cerrojazo a uno de tus cementerios eh. Para un perro que maté....
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Pero mataste a mi "Toby", snif, con lo que yo lo quería, le compré un collar con cascabel, le hice la "paticura", le cepillé su pelambres enredada, le di de comer sobras de Krusty-menú (sí, por aquel entonces ya habían abierto una franquicia chiquitita), y luego... me di cuenta de que era un gato, pero eso es otra historia.

    (Ya no sé de lo que estaba hablando).
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com