¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Amor en pocas lineas...

POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado noviembre 2012 en Narrativa
Todo el amor del mundo está en mis brazos, pero pronto crecerá tu valentía y continuarás el camino envuelto por un lazo transparente. Das calor a mis sueños y razón a mi vida. Me busco en tus ojos y me encuentro en los reflejos verdes de tu iris virgen, me gusta lo que veo, porque me has limpiado el alma con tu sonrisa.
Perdóname por no regalarte un mundo mejor, seguiré allanando los caminos que más tarde andarás, por el momento déjame que te abrace y que descanse junto a ti que ya vendrá el tiempo a arañar nuestra puerta. Te quiero pequeña criatura.

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Poesía a un hij@ ¿e? ¿Te has planteado adaptarlo a verso?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Rebienvenida Polixena, :):)

    Hermoso tu pequeño amor, dicho en pocas palabras pero que refleja todo el amor del mundo:)
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    EduArdoR escribió : »
    Poesía a un hij@ ¿e? ¿Te has planteado adaptarlo a verso?
    Gracias por leerme, fue un arranque de amor que necesité compartir ya que me hubieran tachado de loca si abro la ventana y grito lo mucho que lo quiero, jeje. Me has dado una buena idea, lo adaptaré y se lo regalaré. Un beso EduArdoR
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Rebienvenida Polixena, :):)

    Hermoso tu pequeño amor, dicho en pocas palabras pero que refleja todo el amor del mundo:)
    Amparo!! Un beso y gracias por leerme.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com